Tuesday, July 19, 2011

Boricua Power: Los masajes misteriosos de Miss Coco @lucygarciapr


Yo he caminado sobre vidrio y cemento caliente, comido jueyes crudos y bailado desnudo encimas de carros viejos al ritmo de canciones de Chayanne (cuando estoy borracho), pero nada se compara con tener la oportunidad de hablar y compartir con Lucy “Miss Coco” Garcia, Miss Piel Canela 2011. Esto ha sido un momento mega épico.  Quienes no la conocen se pierden de una deliciosa persona que brilla luz con su piel canela.  Es modelo, empresaria y también tiene dotes de comediante. Ha participado en El Circo de La Mega y en otros medios de entretenimiento... en fin, Miss Coco ha llegado para quedarse.





He hablado con ella por Twitter y por email y en verdad es tremenda persona.  Sus fotos evidencian su belleza de mujer latina de verdá, india taína corre por sus venas con cocos de agua fresca creando sombra.  Miss Coco sí le da significado al Boricua Power... 


Sus talentos son muchos, pero su negocio de masajes es espectacular y tentador.  Ella ofrece una gama de ofertas para todas las ocasiones. Para obtener detalles les recomiendo que le escriban directamente a su Twitter @lucygarciapr o la llamen por tel. 787-516-3725 para hacerle todas las preguntas que tengan. Ella personalmente te contestará y te servirá de la forma que mereces. Los precios son razonables pues yo le mandé un mensaje de texto solicitando un masaje especial que necesito para poder liberar el stress y Lucy se modifica acorde a las necesidades. Igualmente tiene ofertas y paquetes para parejas y todas las ocasiones como también para hombres solteros buscando relajación muscular. Doblemente garantizado. Ah, se me olvidó decir que algunos de sus masajes envuelves frutas, canelas y cremitas. Bien paralelo.


Hace poco llamé a mis amigos de Puerto del Mundo (PdM) para que se inventaran un jingle de Miss Coco.  Yo espero use este jingle para promocionar su negocio y lo zumben por la radio, internet y otros medios porque honestamente quedó cabrón. A continuación les presento una colaboración entre Lucy y PdM, con liricas inspiradas en escritos de Lucy y sus mágicas fotos.  Gracias Lucy...



Pueden también darle download al jingle en este link.


Saturday, July 09, 2011

La llamada telefónica y sus interrupciones eróticas


Era un viernes. Llegué a mi casa como a las 5:53PM y corrí a las millas pa’ la sala a poner La Comay en el Visio HD de 42” que dejaron misteriosamente frente a casa. Yo no me puedo perder La Comay nunca por razones médicas.  Después del programa, cené lo que mami había preparado. Lamentablemente no cocinó mucho ese día, pero al menos hizo arroz con habichuelas, tortitas de calabaza, pollo a la plancha, cebollas salteadas, pan de maíz, ensalada verde y flan. Me encierro en el cuarto luego de cenar (me tardé como 36 minutos comiendo) y me acuesto en la cama, mirando el techo en calzoncillos.

Suena el teléfono (el de casa).

Abro los ojos del sueñito que me dio por la comida y salgo corriendo al teléfono para ver quién era. Pocas veces recibo llamadas telefónicas, usualmente es para mi hermana, pero me gusta cogerlo para pretender que soy un empleado de Pizza Hut. Cuando cogo la llamada siempre digo: “Buenas, esto es Pizza Hut de Forrest Hill Plaza, les recomiendo una pizza de mierda con pepperoni y un padrino de leche fresca de mi palo”. Por lo general, la gente engancha o rápido me dicen: “Pendejo, ponme a tu hermana”. Después de hacer la maldad me da una risa bien cabrona que termino cagando el calzoncillo levemente con pre-diarrea. (La pre-diarrea es un líquido acuoso que sale por el culo previo a la diarrea. Su composición química se desconoce, pero tiene un olor mucho más fuerte que la misma diarrea y tiene un color semi-transparente. Su textura es como baby food.). Me gusta hacer maldades por joder. Me mantiene alegre.

Gracias a Dios que esta vez la llamada era para mi. Luego de decirle a la persona que llamó si quería una pizza de mierda, una suave y bellacosa voz me dijo: “Supongo que es el gran Manny ¿verdad?” Y comenzó a reírse como un bebé con piojos. Risa intensa.

¿Con quién tengo el placer, la dicha y la honra de hablar? Soy Manny por si acaso” – le dije a la muchacha con tono decentón. En ese preciso momento me estaba metiendo las manos por el calzoncillo. La muchacha me dice que es Cristina, de la universidad. Yo me quedo pensando de qué universidad habla porque yo nunca fui pa’ la universidad a estudiar (si eliminamos AutoMeca), pero poco a poco comencé a recordar que una vez acompañé a un amigo a la UPR Bayamón y en los pasillos conocí a esta nena bien linda con un cuerpo cabrón.  Le pregunto si era Cristina de la UPR Bayamón y me dice que sí. En ese preciso momento tenía una mano sobre las bolas. Me las acariciaba. Cristina comienza a decirme que está coordinando una fiesta en su casa y está invitando amigos.  Mientras me contaba el motivo de la fiesta y todo el revolú de la organización de la misma, me estaba frotando el bicho, el prepucio para ser exactos.  De repente, mami entra a la sala a ver con quién yo hablaba y tuve que sacar la mano a las millas del calzoncillo (del bicho para ser exactos) para comunicarle en señas que se vaya pal’ carajo que estoy ocupado. 

Cristina me explica donde vive pero tuve que decirle que esperara un segundo en lo que buscaba papel y bolígrafo.  Mientras veía a mami irse por el pasillo de casa le grité: “Maaaa, ¿dónde hay papel?” Ella responde pero bien duro a propósito: “¿De culo?”

Me entró un bochorno cabrón. Mami siempre me jode cuando yo quiero llegar a primera base con las nenas. Obviamente Cristina lo escuchó todo pero por cortesía se quedó callada. Me imagino que pensó que yo era un mama’s boy. Que se joda. Hay mujeres que se ponen bellacas por eso.

Apunto su información en un papel y le agradezco haberme llamado. Empecé a buscarle la vuelta para sacarle más conversación, pero parece que tenía prisa porque me dijo que tenía que llamar a otras personas. 

Enganché la llamada.  Me quede a solas en el sofá pensando. Estaba contento, una mujer me invitó a un party.

Entra mami nuevamente a la sala y me da con un palo de madera en la cabeza bien duro. Me dolió tanto que me eché a llorar. “¡Mami, pero qué carajo pasa.. puñeta duele con cojones!”, le decía en lágrimas del dolor hijoeputa que tenía.

Mami con cara de pitbul me dice: “Te mangué, eres un cabrón enfermo”.

Cuando escucho a mami decirme cabrón (algo que solamente mi papa me decía), me entró una risa cabrona. Me paro para abrazarla y darle muchos besos en el cachete. La perdono y ella me perdona. Mami se ríe y me hace pancakes.

Despúes de los pancakes me fui pal’ cuarto y puse el seguro. J

Thursday, July 07, 2011

Entrevista exclusiva a las tetas de @_Ahtena_

Las tetas de Ahtena

Una de mis grandes admiraciones hacia la mujer es su capacidad de soportar en su cuerpo dos bellezas esféricas que solamente piden amor, proveer alimento y deleitar la pupila masculina. No piden nada más. (Me refiero a las tetas por si no me estas siguiendo.) Gracias a esta viciosa admiración elaboré por Twitter hace mucho tiempo atrás un segmento donde entrevistaba tetas de twittecatas que poseían el talento del pecho grande, un símbolo de dominancia femenina ante el resto de la población. Tuvo su éxito pasajero, pero la inmediatez quedo rezagada por otros temas de mi dominio: cagar, comer, hablar con las paredes y comer.  En los tiempos de Cristo, una mujer con las tetas grandes era considerada un delicia divina, el busto simbolizaba abundancia económica, fortaleza, progreso y alimento. Hoy día la interpretación es otra cosa, pero sin lugar a dudas cuando un hombre ve a una mujer tetona el sudor continuo no lo deja pensar con calma y las hormonas masculinas comienzan a comerle las bolas con un calentón que culmina en paja. Masturbación excesiva, prepucio roto y sangre.


(Alerta: Esto es un post extenso... Si sufres de ADD, impaciencia extrema a lo absurdo, eyaculación precoz o amargura crónica, no lo vas a disfrutar. Mala mía, DTBPEC.)

Ahtena es una hermosa mujer que con su inteligencia y proyección ha logrado causar un revuelo por Twitter, resaltada principalmente por el talentoso Mr. Macetaminofén, ilustre lobo de la pandilla de perros con sagna de La Letrina, y el músico Raffy Lind con sus intentos algaretes de conquistarla.  Yo llegué a ser como Raffy cuando tenía como 15, me enamoraba de las nenas más lindas de la escuela y al final terminaba con una pescosá por algún cocolo bonitillo que también estaba detrás de la nena. Raffy, si llegas a leer esta mierda algún día quiero que sepas que Dios te bendice por el culo.

Ahtena tiene unas tetas chéveres. Repito con firmeza para que me entiendan bien: las tetas de Ahtena están chéveres. Yo nunca las he visto ni las he tocado “en persona”, pero la curiosidad por saber que una mujer tetona escribe por Twitter es más fuerte que cualquier imagen porno-erótica de una pornstar tratando de comerse un salchicon con el plástico. Yo tengo muchas cosas buenas que decir de Ahtena.. innumerables… pero ahora mismo no me recuerdo y además de que el propósito de este post es otra cosa (tetas).

Luego de un proceso de negociación intenso, Ahtena abre su pecho para permitirme sentarme frente a sus tetas y tener una conversación saludable, profesional, divertida y quizás peligrosa. 

Distinguidos lectores de mi blog, les presento la gran entrevista a “Las Tetas de Ahtena”.

** La entrevista fue realizada en un lugar privado bajo estrictas medidas de seguridad. Fui encadenado y me pusieron una bomba en el culo en caso de que me arriesgara a tocar las tetas sin permiso.


Manny: Saludos tetas de Ahtena, agradezco que al fin me des la oportunidad de entrevistarte y preguntarte algunas cosas que mis lectores y yo tenemos curiosidad.

Tetas de Ahtena: Para nosotras es un placer que nos entrevistes. Te pido por favor que nos mires a los pezones profundamente.

Manny: Seguro que sí. Bueno, comenzamos. Cuando abriste los ojos por primera vez, ¿qué fue lo primero que viste?

Tetas de Ahtena: La pájara de la mama de Ahtena.

Manny: ¿Te molesta que te miren fijamente sin explicación?

Tetas de Ahtena: No, bueno depende como nos miren, pero nuestra dueña y señora se les queda mirando fijamente y se pasman. #triunfamos

M:  ¿Alguna vez han peleado entre si? ¿Por qué motivos? ¿Alguna de ustedes es más fuerte que la otra o prácticamente son iguales?

T: Si, tenemos muchos roces y peleas a menudo. Somos grades y a veces no cabemos donde nos quieren meter. Somos unas malcriadas y hacemos el aguaje de salirnos.

M: Cuando te enteraste que te iba a entrevistar, ¿qué sentiste?

T: Me dio mucha emoción, cuando nos emocionamos nuestros ojos brotan de felicidad.

M: Para beneficio del planeta Tierra y para culminar con especulaciones, cuánto mides?

T: Pues a veces soy medida C y para sentirme mas cómoda D. O sea somos talla D. "Las -D-emonias".

M: ¿Alguna vez te han intentado agarrar con una mano babosa? ¿o simplemente con una mano? ¿y con un pie?

T: Si, con las 3. También nos han babeado. :(

M: ¿Cuál a sido la distancia mínima que una boca masculina (o femenina) ha tenido de tu cabeza (la areola)?

T: Masculina solamente han besado nuestras cabecita, nos gusta mucho, pero a veces lo hacen muy agresivo y nos duele. A Ahtena no le importa por que sigue, ella no nos quiere.

M: ¿Alguna vez han sentido odio o desprecio de Ahtena?

T: Si, siempre que nos quiere tapar con alguna camisa que ha ella le gusta y nosotras no cabemos nos odia, pero nosotras la recompensamos con las lujuriosas miradas de los ancianos.

M: Si tuvieras que describirte ante un ciego, ¿qué dirías?

T: Somos suaves, blanquitas con un poco de cremita y cuando nos emocionamos se brota una cabecita es pequeña y redondita. Ahora mismo estamos dos tonos por el sol, bien chévere, tócame en confianza.

M: ¿Por qué la gente de Twitter te admira tanto?

T: Pues no se por que todo comenzó por culpa de Macetaminofen, ese muchachito nos margina mucho y siempre quiere engancharnos una hamaca pa' coger fresco entre nosotras.

M: ¿Tienes un ritual en particular a la hora de bañarte? Explica en que consiste y si no tienes ninguno, ¿cuál seria el ritual idóneo para que estés limpia?

T: Si. Ahtena nos enjabona bien chévere con la esponjita, nos masajea a veces se va en un viaje tocándonos, luego nos moja (mojaditas nos vemos lindas), luego nos hecha cremitas dice que tenemos que estar limpias y olorosas.

(Al finalizar la pregunta, la teta derecha de Ahtena estaba sudando demasiado. Ahtena tuvo que buscar una servilleta para quitarle las gotitas de agua que rodeaban la areola. Yo me puse profesionalmente bellaco.)

M:  ¿Cuál es tu mayor ambición?

T: Hellooooo, el sueño de toda teta aparecer brincando en "GIRLS GONE WILD".

M: ¿Prefieres estar sin brasieles o con brasieles?

T: Pues depende, en nuestra casa preferimos estar libres. Pero para salir Ahtena nos pone unos bra que nos hacen ver mejor aun lo malo es q no nos enseña casi, eso si cuando nos sueltan somos unas indecentes.

M: ¿Qué ha sido lo más atrevido que has hecho?

T: Nos quitamos el top del bikini en una playa de noche. FUIMOS TAN FELICES.

M: Cuando ves o experimentas algo erótico, ¿cómo reaccionas?

T: Nos da cosquillas, nuestra cabecita (pezón) se pone dura y solo queremos brincar, brincar y brincar.

M: ¿Cuál es tu opinión de Raffy Lind?

T: Esta pregunta acaba de cagar mi mood.

M: Explica el mejor masaje que has tenido.

T: Solo te digo que los mejores masajes que nos han dado no nos los dan con las manos.

M: ¿Has jugado Xbox Kinect, en particular jueguito de darle a las bolas?

T: Si nos gusta jugar dándole a las bolas, es un excelente ejercicio.

Un bicho
M: Menciona tres personas que conoces por internet que darías lo que sea por que te miren directamente a  los ojos (los pezones).

T: Jajajajajaja.. ay esta preguntita, ok. Tu por que has sido el mas curioso y tienes cara q si te veo es lo primero que me miraras, Tendo para hacer comparativas de nuestros dotes gigantescos y Macetaminofen a ese le daríamos una pela pa' que nos deje en paz.

M: Por último, ¿cuál ha sido la pregunta más difícil que te han hecho y por quién?

T: ¿De quién son esas tetas?............................................. Mi madre.

Manny: Muchas gracias por la oportunidad. 

** Al finalizar la entrevista, Ahtena ocultó las tetas nuevamente en su tshirt y nos dimos un té de naranja mientras discutíamos con argumentos profundos el rol de las Naciones Unidas en Dalfur y el problema educativo en las regiones de alta incidencia criminal en Puerto Rico. Cosas profundas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...