Tuesday, August 17, 2010

Jose Castro buscando la paz

Jose Castro llego temprano a casa, parece que pa chichar con mi hermana, y lo primer que hace fue ir a mi cuarto y recogermelo. Yo no estaba en casa pa ese entonces, pero cuando regreso veo a Jose Castro pasandome el mapo por el cuarto. Yo entro y veo todo recogido, y me da una encabrona que cogo por el cuello a Jose Castro y le saco una cuchilla de mentira y le digo: "Quien carajo tu eres?". Jose Castro empezo a sudar y me dijo que queria ser mi amigo. Yo le dije que la unica forma en que el podria ser mi amigo es si se cambia de nombre, se opera la cara como Face/Off y me consigue ron y mujeres todos los dias. Jose Castro no supo que decir y se fue pal cuarto de mi hermana. No pasaron ni 5 minutos y comenzo el ruidido de la cama: estaban chichando.

Esto es lo ultimo que ha pasao con la desgracia humana de Jose Castro, el diablo hecho carne y con olor a la mierda de una mierda. Tu has visto un mojon cagando otro mojon? Pues eso es Jose Castro.

Monday, August 16, 2010

Yolandita Monge: Mi fantasia siempre perdurara

Desde que tengo sentido de la razon, Yolandita Monge me ha transformado el bicho en un tubo para raspar cada 2 veces por dia.  Su musica, su cuerpo, su mente me han dado material para paja por mas de tres decadas. Hace poco salieron unas fotos de Yolandita que ha despertado en mi un renacer como si fuera un poeta de Italia enamorado de putas y que se le va detras para escribirle canticos de amor.  Les pongo un video para que vean de lo que hablo.  Luego de ver esto vas a sentir el amor de Yolandita entre tus bolas. Esta rica mujer debe oler a miel, su chocha debe oler y saber a Molten de Chillis...

Tuesday, August 03, 2010

Pizza de mierda

Desde que tengo uso de la razón, se me ocurrió una de las bromas mas cabronas del mundo gracias a estar viendo mucho TVO y ver muñequitos. Esto es bien simple: preparar una pizza desde cero pero entre la masa de pan y el queso poner mierda.. mierda de perro con humana, mezclada previamente en un platito plástico. La idea no se como fue que se origino, quizás fue uno de esos días donde estaba cagando entre 6-8 veces por día por una enfermedad que tenia cuando chiquito. Para aquel entonces no tenia dinero ni tampoco sabia como preparar una pizza. Gracias a Dios y la virgen del bellaqueo, hoy día estoy sano, tengo par de pesos y se preparar pizzas gracias a Youtube.  Tempranito en la mañana me levanto a comprar los ingredientes.  Al mediodía voy a la casa de un amigo que tiene como 6 bulldogs encadenaos en la parte de atrás.  El tipo me tenia la mierda de perro guardada en un sobrexcito. Le doy 10 pesos y me voy pa casa.  Luego, voy pal baño, me bajo el calzoncillo y cago un mojón de 8 pulgadas de largo sobre un papel de periódico.  Con un tenedor plástico empiezo a machacar la mierda y la voy echando en un platito plástico junto a la mierda de perro que me vendió el amigo.  Empiezo a mezclar bien, lo mas que pueda, hasta que se viera uniforme y bien lindo.  Pongo la mierda un ratito en el patio para que el sol la ponga mas blandita en lo que preparo la masa y los toppings.  Como 30 min después, la masa estaba ready… la mierda mezclada estaba blandita… y comienzo a echarle la mierda encima a la masa.  Mierda por los bordes, por el medio y por los lados. Cubrí por completo la masa con mierda.  Por encima le empiezo a echar queso, mucho queso… pero mano… un cojon de queso y le pongo cebolla, pimientos verdes y jamón. La pizza ya lista, la echo en el horno para calentarla y que quede la masa bien durita como me gusta a mi. Con el crust súper durito. 

Saco la pizza del horno, la pico en pedazos y la dejo en la sala para que alguien en casa cogiera pizza.  Por alguna razón todo el mundo había comido o no tenia hambre.. Además que mi hermana me mango con el truco y sabia que tenia mierda y se lo regó a mami y papi.  Echo la pizza en unos platos plásticos y lo cubro con aluminio.  Me invitaron para un junte de amigos y vecinos a hablar mierda. Llevo la pizza (de mierda).  La pongo entre los aperitivos que habían, o sea, cheetos, papitas, nuggets. De momento llego Gabrielito y dice: "Cabron, trajiste pizza y no dijiste na!". Yo lo miro serio y le digo: "Comete la pizza quedo buena".  Mi mente miraba a Gabrielito caminando lentamente hacia la pizza. Le quita el papel de aluminio, coge un pedazo…  La vida en ese momento se puso súper lento, parecía que estaba en una película dramática… La pizza esta llegando a la boca.  Se lo mete a la boca. Da un mordisco y el cabron me dice: "Carajo, canto e cabron...tu le echaste mierda a esto?"  Y me mori de la risa como un pendejo en el medio de la sala, me tire un peo de la risa y todos nos reímos. La vida es corta.

Monday, August 02, 2010

La Gran Entrevista de Manny por Twitter

La mejor promo para el mejor segmento de Manny Colon en Twitter. Gracias @crapulah por crear esta obra de arte.

Boricua Power: Nenita To Go

Esta mujer que se lanza para el Boricua Power, es un reflejo de lo que es ser una buena puertorriqueña: tetitas, atrevida, carita de bebe (yo supongo que es mayor de edad, si es lo contrario me avisan y quito la foto), coqueta, banderita de PR en el fondo para representar la cultura, etc.

Yo espero que disfruten esta foto. Las chicas timidas que ven esto y le da pacho o asco, no tienen por que, esto es puro amor.

Sunday, August 01, 2010

Boricua Power: Chocha Pelua Power

Uno de los grandes debates de la sociedad moderna es si las mujeres deben tener o dejarle la chocha con mucho pelo. Yo por lo menos favorezco la chocha pelua, pues representa la cúspide de la mujer madura, adulta y sabia. Pa mi una mujer con la tota completamente afeitada quiere decir virgen, bebe, pamper, rookie, infantil, totita de mami, quinceañera y mujer que NO mama bicho.  Quizás este equivocado pero no lo se... yo me dejo llevar por lo que veo por ahi.
Aqui les pongo una foto que me mando un fan de una chica con la cuca/chocha bien pelua que se le sale el peo por fuera del traje de bano.  Yo no conozco a nadie asi, pero si te puede decir que una vez estaba en Boquerón y vi una tipa en traje de bano que se doble a recoger una lata de Coors Light en el piso y cuando se dobla le vi la chocha bien pelua.

Gente que me odia sin sentido



El manto del odio ha caido sobre mi en los ultimos meses. Hay gente que me odia por que si.  Aqui les pongo una lista de personas de la farandula bloguistica que aparente y alegadamente me odian.  


La Letrina :  Desde que Gajonauta fue sacrificado por los salvajes de La Letrina, yo tuve que defenderlo porque Gajonauta en este blog hablo mierda con cojones y cuando una persona sacrifica su vida por dejar plasmado su mierda yo tengo que defenderlo, eso es ley de vida.  Yo no odio la Letrina, esa gente lo mas seguro son gente que estudiaron computadoras o periodismo en alguna universidad cara y pues en su tiempo libre tienen esta doble personalidad de los mas salvajes y de los mas bullies del internet.  Yo los respeto por eso, pero yo no respeto que abusen de mis fans.  Eso no lo tolero. Quiero también decir que La Letrina en este blog son siempre bienvenidos y que si me odian o me tienen envidia o si se sienten amenazados por el largo de mi bicho pues que me lo digan. Vamos a ser machos.

nerdote y el ESOEZ crew :  Me han mandado emails de personas que aseguran que nerdote y su mafia del cine amateur clandestino de PR me odian.  Honestamente no se por que, por que a esa gente yo le tengo mucho carino y respeto por que son originales y han respetado el humor absurdo del siglo 21.  Dicen por ahi que nerdote ya ni me sigue por Twitter porque se ofendio cuando dije que el bicho mio era mas largo que el de todo el mundo… Nerdote, en serio, si tu bicho es mas largo que el mio o si te sientes ofendido por que dije eso, perdon.. un abrazo para ti y nos damos una Medalla en casa y aprovechas y me entrevistas.  A todo el crew de ESOEZ, me refiero a fetoso, kike "ASLAN", etc..  saben que en mi blog hay respeto y amor.  

Christian Ortega #LCC : Que puedo decir de este sendo mamalon, comunista ciego e ignorante. En verdad no lo respeto, no merezco su respeto porque no lo respeto, punto. Este tipo con su labia monga tiene a medio mundo en la UPR mamandole el bicho con un estilo copiao, se pasa haciendo dinero vendiendo productos mierda que no duran ni 2 anos, su logo es una mierda, su cabeza es una mierda, su voz es una mierda.. todo lo que este individuo haga es una mierda y por mas apoyo tenga de los cabrones de teatro de la Upi y los cineastas de pacotilla del Sagrado, el tipo sigue siendo una mierda.  Aun así, Christian, eres bienvenido a mi blog… esto es como un buffet.. aquí hay de todo para todos.  Y si ganas el concurso ese infantil del carro Fiesta, yo espero me invites.  

Hay mas personas que me odian, pero los tiro al medio en otra edición. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...