Wednesday, June 30, 2010

Respuesta al anonimo criticando el post "Todos los bebes son feos"

Opinión sobre post: 
Todos ustedes conocen mi estilo sincero y sin miedo que me ha caracterizado por todo este tiempo.  Los otros dias mientras me bebia una malta con huevo y veia videos de Tiny Toons grabao en tape, me puse a ver los comments de mis fans en mis posts viejo. Luego de leerlos poco a poco, me encontre con uno que me llamo la atencion bajo el post titulado Todos los bebes son feos.  El comentario es de un anonimo y es el siguiente:


A TODOS LOS CEROTES QUE ESCRIBIERON MIERDAS DE LOS BEBES....

SOLO ALGUIEN CON TAN POCO CEREBRO SE EXPRESARIA ASI, POR ESO ES QUE LA HUMANIDAD VA COMO VA PORQUE POR ALLI EXISTEN EXTRATERRESTRES QUE SOBRAN EN ESTE PLANETA TIERRA.

MANY TANTO QUE HABLAS DE FEO Y DEBERIAS DE VERTE POBRE DEBERIAS DE SALIR EN VEZ DE ESOS BEBES PORQUE QUIZAS HAY PEORES FEOS COMO TU Y COMO TODOS LOS QUE ECRIBIERON MIERDAS SON UN ASCO COMO PERSONA....


Luego de ver esto me entro una furia a lo luchador con la frente llena de cicatrices por cortarse con bombillas, cuchillitas y navajas de afeitar. Yo no se que ustedes opinan, pero la realidad es simple: los bebes son feos. Todos los bebes.  Y son unos cagones cabrones que gastan papel y pampers y pa colmo se pasan llorando todo el tiempo, especialmente a las 2AM cuando uno tiene mucho sueno. Este individuo parece que vive amargao toda su vida y no le rosan el bicho como debe ser. Yo le recomiendo al anonimo amargao que se compre un osito como el que tiene el bebe ese en la foto y que se acueste a dormir temprano para que se le vaya todo ese odio y coraje.  Cuando te levantes, comete de desayuno tres pancakes, huevo revoltillo, jamon, tocineta y un burrito de mierda de bebe. Me lo vas a agradecer. 

Tuesday, June 22, 2010

Moco Parte 3, pronto en mi vida

Opinión sobre post: 
Desde que murió Moco Parte 2 he estado reflexionando sobre la posibilidad de buscar un sustituto.  Por buen tiempo estuve bien triste por la trágica muerte de Moco Parte 2, pidiendo ayuda sicológica profesional de mi vecino y mami. Ya estoy mas fuerte que nunca y no me duele pensar en mi viejo amigo, ahora es tiempo de traer a mi vida un nuevo amor en Moco Parte 3.  Mi intensión es conseguir al perro mas cabron de todo Puerto Rico, que tenga ganas de romper cosas, de cagarle el patio a la gente, de que se pase ladrando y comiendo con cojones... y que a la misma vez sea un perro inteligente y diabólico como lo fue Moco Parte 2.  Si tienes ideas de que tipo de perro debo conseguir, por favor dejame saber.

Ahora que estoy aquí me recordé de algo que Moco Parte 2 hizo que nunca voy a olvidar. Una semana antes de morir Moco Parte 2 estuvo ladrando con cojones a las 5AM. Yo me levanto a ver que era lo que estaba pasando cuando lo veo lleno de mierda en la sala.  Se estaba comiendo su propia mierda.  El asunto no es ese, es que la mierda no era de Moco Parte 2. Esa mierda venia de otro lado.  Comencé una investigación en la urbanización para descubrir de donde salía esa mierda.  Luego de dos días intensos averiguando, la mierda provenía del viejo ese que murió del susto que le di con los petardos.  Eso obviamente fue antes que el viejo se murió.  El viejo este cagaba en un plato y lo dejaba en el patio de la casa o lo echaba en las matas.  Moco Parte 2 parece que olió eso y llegaba allá de vez en cuando a comerse la mierda y me traía un poquito para ver si yo quería.  Ningun amigo ha hecho eso por mi: traerme de comer mierda ajena. Moco Parte 2 nunca supo que a mi no me gusta la mierda, algo que aprendí a las malas.

Saturday, June 19, 2010

Boricua Power: La ZZ

Opinión sobre post: 
Llevo decadas tratando de conseguir una foto de esta mujer. Con su rico culo aun sin ver, tenemos a una de las protagonistas del mundo Twitter de PR.  Es divertida, diferente, colorida y le gusta amar.  Aqui les pongo a la campeona Zylia Zoe. Comenta, habla sobre ella y puedes seguirla en su twitter @ZZ_Ramirez

Monday, June 14, 2010

Boricua Power: La TetaCam

Opinión sobre post: 
Hay mujeres que van a toas... sin importarle nada.  Los otros di vi a una mujer rascandose la chocha en una parada de guagas y despues se olio los deos pa ver si olia a sanchoco prieto.  Esa noche me jale una pensando en eso.  Pero cambiando te temas, aqui les tengo otro Boricua Power The Latina Edition.  Me han dicho muchas personas que deberia pertimir gente fuera de PR a participar, pero que sean latinas porque son las mas ricas que estan... Pues eso hare, asi que si eres latina pero no de PR debes participar de este evento magno con puas que esta arrasando a todo el continente africano.

La muchacha de la foto tiene unas tetas cheveres, es libre y le gusta hacer cositas frescas por la webcam. Que opinas?

Popeye y Jose Castro

Opinión sobre post: 
Mi hermana esta saliendo con este tipo llamado Jose Castro que le tengo un odio cabron por ser un cabron y mamaculo. En verdad no se porque lo odio, pero tiene cara de pendejo. Los otros días llego Jose Castro a casa con un bucket de pollo de Kentucky y una orden familiar de repollo. En casa todo el mundo estaba bien contento y hablando cosas lindas de el, pero yo no me comí el cuento y lo pille sin piedad. Le dije a Jose Castro: "Cabron, en esta casa nadie trae pollo sin mi permiso. Además Popeye esta mas cabron, so cabron". Cuando dije eso mi hermana me dio un puño en la espalda y me resbale pero me pare rápido y me quede parao. Mami me mando pal cuarto a jugar Wii pero le dije que en esta casa yo tengo voz y voto y que no iba a permitir dejarnos engañar por un mamabicho llamado Jose Castro que esta lambiendo el ojo a la familia. Jose Castro es tan pendejo que se quedo callao y pidió perdón si el pollo no era el que esperamos. Yo le dije que la única forma que el puede ganarnos es si nos trae pollo de Popeye o nos hace el favor y no vuelve mas a casa. Hoy día sigo esperando el bucket de pollo de Popeye.

Wednesday, June 09, 2010

Hablando mierda.. el hashtag del futuro

Opinión sobre post: 
He estado pendiente a to la mierda que la gente habla por Twitter y chequeando a ver si cae alguna jeva bien rica que este dispuesta a darme bacalao 24/7. Últimamente hay mucho protagonista hablando mierda, mucho chamaquito rookie buscando fama. Yo tuve mi fama cabrona hace unos años atrás que compartí con mi fans y seguidores dándole amor y paciencia. Hoy día soy un peleao desempleado mas viviendo con mami y con un papa enfermo. Los jueves mi vecino me presta una puta amiga de el que le gusta el bicho grueso y largo como el mio para chichar por 3 horas con 12 minutos exacto. Es un servicio de amor que mi vecino, la jodienda de PR y celebridad oculta, me regala sin nada a cambio. Mucha gente dirá que soy un cabrón confundido pendejo pero la verdad es que soy mas inteligente que todos los monos de PR.

El fin de este post es decir que hoy cague en la tapa del inodoro sin querer y vi sangre. Me esta saliendo sangre cuando cago. Yo no se si me voy a morir, pero quiero que sepan que nunca voy a morir.

Lo de sangre por el culo es mentira, pero si es verdad que La Cabeza de Christian es un copion mamabicho y nunca ha jugado Mario Land pal Gameboy, lo que lo hace un cabrón.

Sunday, June 06, 2010

La pelea de Cotto y Jose Castro, el pendejo

Opinión sobre post: 
Mami me despertó temprano hoy supuestamente para ayudarla a limpiar la casa. Yo me encabrone porque estaba cansao por la pelea de anoche que me la goce mas que Tito Kayak comiendo alcapurrias en Palestina. La gente esta criticando que el mamabicho de Foreman tenía la pata de cabra, pero esa pelea fue limpia y Cotto le dio por el culo con un tubo PVC de Vasallo.

Empiezo a darle la mano a mami en unas cositas porque no tuve remedios. Me amaneció de que no me iba conocinar nunca mas. Si mami no me cocina yo me puedo morir de depresión o de flaco y eso no es bueno ante los ojos de Dios. Dos horas después llego mi hermana si un supuesto jevito nuevo que se llama Jose Castro. Este tipo, llamado Jose Castro, tiene cara de pendejo pero porque se pasaba hablando de que tenía 3 carros y que una vez se tiro en una carrera de esas de la fiebre por la numero 2 y que por poco chocaba con un bebe en una cunita. Son paquetes porque los bebes no salen a la calle por la noche. Bueno, el tipo es un pendejo y se llama Jose Castro, de Bayamon.

Friday, June 04, 2010

Censo de Puerto Rico

Opinión sobre post: 
Estaba en casa comiendo lechón picao mientras veía la mierda esa de Dando Candela. Ese programa me provoca odio porque La Comay es mil veces mejor, Hector Travieso es mas gracioso que los patitos de Harold y Pedro "Pijama" Juan. Bueno después de ver esa senda mierda prehistórica me fui al patio a recoger un mojón que había cagado ayer en un platito de comida de perro. Como es que termino cagando ahí es una historia para otro momento. Quiero decir también que durante el día me fueron a visitar del Censo porque se olvido aquí en casa mandar el cuestionario ese bien largo y tuvimos que contestar unas preguntas bien locas. Por ejemplo, me preguntaron si era blanco, negro, chinito o maricon. Yo le dije que era blanco como el culito de un gringo de Texas. Le dije que era americano, nacido y criado en el estado 51. El que me entrevistaba parece que era popular o comunista porque se encabrono y se fue de casa después que le había ofrecido lasagna de tripleta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...