Monday, October 19, 2009

Estadista esperando por el cambio


Yo soy mas estadista que John Wayne, el vaquero del oeste. Pero el que sea estadista, no me hace bruto. Yo creo que este revolu de Calle 13 es to un show pa hacer chavos y revolcar el gallinero. A mi no me importa si ellos son melones o comunistas, pero la realidad es que su música te pone la pinga ready. Lo mas cabron es que Fortuño es flojo, eso lo sabe todo el mundo, por eso yo vote por Rossello aunque sabia que iba a perder, pero deje una notita en la papeleta diciendo que Rossello debe ganar porque sabe con cojones, el tipo es listo y es cojonu. Fortuño parece un peluche relleno de papel de periodico. Ahora bien, si Rivera Shatz se tira ese es el mejor candidato que hay y el tiburón blanco va a atacar a los populares y comerles el culo. Además que Rivera Shatz es el aprendiz de Lord Rossello.

Mientras la gente aquí se sigue encabronando por la música y la libertad de expresión, yo sigo comiéndome la pizza mediana con chorizo y pepperoni mientras me doy una senda cagada en el baño de mami porque el otro se le daño otra vez la cadena.

Tuesday, October 13, 2009

Revista VEA: patrimonio nacional


Los otros días me fui a casa de un familiar a jugar Sega Génesis y ver una colección de revistas VEA que hay guardada en cajas. Me comí un limber de coco con crema y un plato de arroz con gandules mientras veía revistas tras revistas con La Taina, Lynnette Chico, Giselle, la tetona que tenia El Atlántico en Palo Seco pero lo vendió y muchas otras ricas mujeres. No hay nada mas rico que ver mujeres boricuas tan ricas que esas. Gracias VEA por darnos material. El propósito de este post es para dejarles saber que VEA es un monumento que debemos proteger y defender por los puristas cabrones de las iglesias evangélicas en la 167 en Bayamón. Hay un chorro de cabrones en contra del pezón marcao en la ropa o el gistro con el tostón apretado o chistes coloraos y bochinches locos o mujeres hablando de que le gusta el guineo. Seamos mas activos y defendamos este patrimonio que por siglos nos ha dado pajas eternas.

Tuesday, October 06, 2009

Wendy Sulca y su impacto en mi vida

Yo vi este video horita y senti el Espiritu Santo metiendose por el bicho y saliendose por la boca. Dios es grande y hay que respetar. Amen con pan y que viva la tetita.

Friday, October 02, 2009

Mujer motora con bebe por dentro


Después de varios días sin saber nada de la mujer motora, ella me llama ayer para contarme una noticia que me paralizo la vida. Me jura delante de Dios que esta embarazada. Cuando me dijo eso yo me puse mas blanco que un mojón blanco y mas blanco que Michael Jackson dándose un bañito con leche blanca. Ella dice que ese feto es mio. Yo me puse histérico que me puse a comer a las millas tres pollos enteros y un bowl industrial de avena Quaker. La cosa es que ella es como yo que no creemos en el aborto pues eso es del diablo. Quiere decir que si ese bebe es mio ( y dijo que no se porque esa tipa lo mas seguro metió con alguien, aunque ella dice que solo metió conmigo nada mas) voy a tener que casarme con ella a las malas y conseguir trabajo en la construcción para mantener a una mujer motora y a un bebe gordo. Maldita sea el bellaqueo. Esta cabron, cuando uno se pone bellaco se le olvida usar condón. Yo se que cuando me estaba viniendo yo saque el bicho de la chocha de ella rápido para que no le cayera el lechazo encima. En estos momentos difíciles ojala estuviera el Gangster para preguntarle: ¿Gangster, que hago?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...