Monday, September 28, 2009

Mierda en una paila de pintura


Los días están contado para el evento mas cabron entre mi vecino y yo. Todos los años hacemos una competencia de quien pueda llenar una paila de pintura con mierda. Es sencillo, el 1 de octubre tienes que empezar a cagar toda la mierda de ese dia y al final del mes se va a pesar la mierda en una balanza que encontramos industrial tirada en un río. El que cago menos, le tiene que pagar al que cago mas una noche en un putero y comprarle unas tenis caras. Hasta el momento, yo he ganado dos años consecutivos, pero mi vecino lleva practicando y entrenando desde diciembre. Yo confio en mi y estoy seguro que llenare esa paila de pintura con mierda hasta arriba y juro por la santa iguana cabrona que aplaste los otros días que ganare y celebrare la victoria con todos ustedes, mis fans.

Monday, September 21, 2009

Criolla Power: Las mujeres bellacas tambien cagan

Hace poco me mandan un email con el siguiente mensaje y foto:

saludos manny colon siempre e leido tu blog pero no te dire quien soy. quiero compartir esta foto contigo resulta que ayer comi lechon de guavate por el camino de regreso a mi querido bayamon me dieron unas ganas de cagar cabronas cuando fui al baño y mire el toilet me impresione porque el mojon era bien largo esta cagada me acordo de ti y en realidad es uno de esos mojones que me hiso sentir orgullosa, que lo disfrutes corazon.

att. bella k


Por eso yo siempre digo que cagar es amar. Gracias por este sendo mojon y deleitarnos con tu mierda. Estoy seguro que alguien que lo vea se pondra bellaco. Te pregunto... tu te pones bellaco al ver mierda?

Sunday, September 20, 2009

Luis Raul y Tito Kayak


Desde que tengo uso de razón, llevo grabando anuncios, programas y conciertos que veo por televisión. Yo tengo un video cassette conectao al TV siempre ready con un cassette en blanco puesto y prendido. Uno nunca sabe lo que va a ver que te va a marcar la vida para siempre. Me puse a organizar unos videos viejos y cuando me pongo a verlo era algo que salía el patuleco de Luis Raúl haciendo unos chistes locos. Parece que eso se me quedo en la mente cuando me acosté a dormir que tuve un sueno bien algarete. En ese sueno salía Luis Raúl en un bote tipo crucero junto a Tito Kayak hablando de que iban a tumbar un portón en Isla Verde que estaba bloqueando el paso de la gente a la playa. No entendí bien lo que paso pero tan pronto empezaron a darle cantazos al portón con un marrón gigante eso me despertó y no pude dormir mas. Ya que estaba despierte, me puse a organizar los tapes que tengo que son casi 500 tapes todos organizados bien lindos y los tengo en mi cuarto. Es mi colección y mi legado de vida. Si muero quiero que cogan esos tapes y los tiren al rio de Bayamón y los prendan en fuego. Después que recojan las cenizas y las tiren en las praderas de Texas.

Friday, September 18, 2009

Noches epicas de placer boricua


OK Gajo se desapareció. Dicen por ahí que los nenitos con barritos de La Letrina tienen que ver con eso. Pero nada, rumores locos de la vida. Yo vine aquí a hablarles de algo bien cabron que me paso a mi estos días. Primero, me invitaron a una fiesta en la casa de un amigo y baile con una tipa que estaba bien rica. Le agarre las nalgas, le pegue el bicho por el culo y la tenia sudando cacao. Cuando una mujer suda cacao, hay leche en las tetas de ella de seguro. La cosa es que a las 2am ella estaba bien sudaita y borracha y nos fuimos pa un motel en Bayamón. Chichamos toda la noche, compramos unas tripletas y nos fuimos pal carajo en la mañanita. Placer del bueno: bailar, agarrar nalgas, chicharla y después mandarla pal carajo. Ese mismo dia me llamo la mujer motora invitándome a la Placita de Santurce. Yo voy pa ya ready, contentito porque la noche anterior bote to la leche acumulada y estaba serenito. Ella me noto diferente y como que eso la llamo la atención. Yo sabroson compre una Heineken y me quede mirando la botella por un buen rato. Ella me pregunta si estaba bien y yo le contesto: “No hay nada mejor en esta vida que el sexo.” Ella se quedo pasmada, pero se rio conmigo. Nos dimos par de cervezas mas, y al irme, ella va corriendo a donde mi y me da un beso en la boca. Pero no fue un beso de esos mierda de Ninja Turtles, fue un beso tipo Ghost (que la dieron en la noche por WAPA). Fue un beso furioso. Yo me quede pegao y se me paro el bicho tanto que ella lo sintió y me empezó a frotar las bolas y el tronco con las manos por encima del pantalón. Después de ese show, me dijo: “Estoy bellaca”. Compadres, niños y nenas, amigos y amigas, colegas, señoras y señores: salimos a las millas pal mismo motel que fui la noche anterior y chichamos como dos conejitos o dos perros son rabia. Me clave a esa mujer tanto que tenia el bicho botando pu de lo quemao que lo tenia. Fue una noche cabrona y nunca lo olvidare.

Saturday, September 12, 2009

Sucho is Life

Iba a escribir un post super cabron sobre mi opinion sobre esto, pero se me borro y no recuerdo lo que escribi. En fin, Sucho is life.

Wednesday, September 09, 2009

Las 10 razones por la cual La Letrina es senda mierda


1. Le tiran a la gente pero cuando uno les tira se ofenden y van a la Iglesia a orar
2. Los autores son unos chamaquitos que todavía usan tishirts del Che y se creen que la vida es un poema romántico.
3. Nunca han ido a La Vaca Brava y se cantan de los mas boricuas
4. Se abochornan cuando los pueltorros aplauden en el avión
5. Se pasan viendo películas en Fine Arts
6. El único libro que han leído es Da Vinci Code
7. El trabajo que tienen es bien fácil y por eso tienen mucho tiempo pa bregar con el blog, signo de que son unos vagos.
8. No saben lo que es Felicilandia y si llegaron a ir no saben que hay un movimiento pa llevarlo a Mayagüez
9. La única chocha que han visto es el de la mai meando en el bidet.
10. Se pasan en mi blog comentando.

La Letrina es un blog de PR.

Sunday, September 06, 2009

Cosas sin Sentido

¿Por que hay mujeres que usan esta mierda?



Caminando pal frente con Xbox 360 y sin trabajo


Hoy termine las tareas de trabajo que me ofrecieron y ahora oficialmente vuelvo a ser un cabron desempleado. Estaba viendo las Noticias, Los Simpsons grabao en unos tapes y me quede viendo un episodio de Sex and the City que mi hermana se pasa viendo esa mierda. Yo estaba contento porque el Xbox 360 lo logre cambiar y ahora me sentía completo y volví a vivir. Me quede pensando en por que Susan Soltero esta bien gorda y por que las encías de Carlos Arroyo son tan cabronamente grandes y por que Kobbo Santarosa lo único que sabe hacer en su vida es moverla la boca y las manos a una muñeca empeta en una silla… Pensé en tantas cosas, pensé en los cabrones que me critican y los que se pasan ligando por la ventana de mi hermana a ver si le ven el pezón quemao. Durante el dia comí con cojones, arroz con pollo, lasaña de pollo y unos taquitos de lechón. También quería decir que voy a hacer algo bien peligroso y espero me apoyen. Se los cuento pronto.

Thursday, September 03, 2009

Xbox 360 de mierda


Con el Xbox 360 danao logre sacarle 30 pesos. Tenia un dinero ahorrado mas mami me regalo 50 pesos. La cuestión es que tenia el dinero completo para comprarme un Xbox 360 de los nuevos. Voy a GameStop, no había fila. Pido el Xbox 360 con el juego de Batman. Me lo dan bien chévere, me regalaron una revistita y me dijeron: “Bienvenido a la adultez”. Yo tengo un Wii pero lo odio porque no hay Zelda nuevo hasta por un siglo mas. Mientras tanto me moví al mundo hardcore donde la gente que juega son gente adulta que se pasan hablando malo y fumando pasto. Llego a casa y salgo pitao como bebe acabado de aprender a caminar a conectar el Xbox 360. Rompo la caja, boto to la caja con recibo y to, y cuando lo conecto me siento en el sofá para experimentar un Xbox 360 nuevo con olor a futuro. Lo prendo, pongo Batman y espero que corra. Veo el principio del juego (la parte cuando el Joker llega al Asilo) y de momento se frisa. Se frisa bien cabron y cuando veo la consola estaban el Anillo de la Muerte. Lo apago, lo vuelvo a prender y no funciona. Lo apago, espero un ratito y lo prendo. La misma mierda. Se tranca la imagen y sale el anillo rojo. Me llene de furia, de encabronamiento puro y me voy pa la calle a darle una pata a un perro sato que se pasa frente a casa. Estaba tan encojonao que me fui corriendo y le di la vuelta a la manzana. Llegue to sudao y sin aire que me tuve que ir pa dentro de casa a beber agua y meterme un conflei con guineo. No tengo Xbox 360 y eso me encabrona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...