Tuesday, July 28, 2009

La leyenda de Zamantha y los productos Zamantha CarZ


Por muchos meses, algunos de ustedes se han preguntado: ¿Donde esta Zamantha? ¿Quien es Zamantha? ¿Por que hay tanta euforia por Zamantha? La realidad es que son preguntas bien difíciles y espero usar este momento para poder explicarles. Yo no se donde esta Zamantha, pero lo que si sabemos es que su leyenda continua viva. Zamantha es una joven gorda como yo enamorada de Cobra de GI Joe. Nunca se quiso tirar al Boricua Power esnua por razones personales, pero participo por mucho tiempo en este blog comentando mierda casi todos los días. Supuestamente estaba casada y con hijos y era bien gorda, pero cariñosa y saludable. Los gorditos como yo somos cómicos. La leyenda de Zamantha empezó a coger vida cuando empecé a ver en algunos blogs y chats gente diciendo “Zamantha Vive”. Eso despertó en mi una curiosidad cabrona ya que Zamantha era una gordita sexy que si se hubiese quedado mas tiempo comentando en este blog quizás terminaba enamora de alguno de mis fans (como Gajo). Zamantha también ha causado el odio de gente sucia que comenta en este blog, gente sin vida y sin Wii.


Lo mas cabron de todo esto es que aparentemente Zamantha esta trabajando en una línea de juguetes llamado Zamantha Carz. En la imagen se muestra una idea mia de lo que yo creo van a ser los juguetes. Es una idea cabrona que si se tira me los compro todos. Imagínate, una gorda empeta en un carro porque no puede salir por comer con cojones. No tengo que cagar en casa ni nada... Puedo cagar en el medio de la carretera abriendo una puertida debajo de las nalgas. Eso es un sueno mio, vivir en un carro pa siempre, sin tener que levantarme a caminar, me puedo meter donde me de la gana y puedo comer en los servicarros. Para mi seria un placer vivir así. Bueno, yo espero que tiren los juguetes esos.

Si alguno de ustedes sabe cual es el paradero de Zamantha, por favor escribe en los comments. Déjame saber tu opinión sobre el juguete.

Con el bicho marcao, la vida es mas facil


Tener el bicho grande me ha abierto las puertas en muchas cosas. Siempre que ando por ahí ando con el bicho marcao en el pantalón y las mujeres lo notan rápido. Es como cuando el hombre le nota el pezón o el camel toe a una mujer. Eso uno lo localiza y lo identifica rápido, ya eso esta en los genes. Pues así mismo pasa con las mujeres cuando ven mi webo marcao. Y no tan solo se ve marcao el tronco jugoso y carnoso de carne de Dios, sino que se ven las bolas y la punta del bicho tipo hongo. Tengo una variedad de mahones, pantalones cortos, trajes de baños… todo depende de la ocasión y el lugar a donde vaya, pero siempre me gusta verme con el bicho marcao. Te estarás preguntando que gano yo con el bicho marcao? Mucho, pero muchas cosas. Por ejemplo, a la ex mia eso fue una de las cosas que mas le atraía de mi que por cierto siempre la tenia bellaca pero por cabrona nunca quiso hacer na conmigo. Menos mal que me regalo cosas. Otras mujeres en el pasado le gustan ver el webo marcao y tu rápido notas que el olor de ellas cambian. Empieza a salir un olor a totita mojada, en otras palabras están lubricando sin yo hacer na. Eso es un gran beneficio. Lo otro es que ellas empiezan a hablar bien de mi por ahí y eso me trae mas mujeres en el camino. Mujeres que eventualmente puedo seducir con mi bicho marcao, las llevo al Parque Las Palomas o a comer a un sitio fino y en menos de 24 horas les puedo mamar la chocha o simplemente darle deo mientras vemos videos grabados de programas de televisión de Puerto Rico de la época de Don Cholito. Al menos le saco algo, una cogida de teta, un beso en varias partes y quizás sexo. Obviamente yo siempre uso condón bueno como el tipo de la foto que se parece un poco a mi hace 10 años atrás. Yo le recomiendo a todos mis fanáticos hombres que experimenten con el bicho marcao al menos dos semanas y verán resultados cabrones. No hay nada mejor que ir así al gimnasio, la iglesia, la calle, fiesta de cumpleaños de tu prima y las tiendas. (Quiero confesarme, este post lo escribí porque quería poner bellaca a una mujer en particular que me lee. Si lo logre, contáctame.)

Monday, July 27, 2009

El mamador de chocha


Tengo muchos dones. Dios me ha hecho una persona con muchos talentos, por ejemplo, soy bueno con Monopolio, limpio los carros en 10 minutos y con poco agua, cocino de todo, he cagado de todos los colores, tamaños y texturas, y soy un tipo bellaco pero sano. Pero hay un don entre todos que me ha llevado lejos, me ha hecho especial: soy un buen mamador de chocha. Todos los hombres en algún momento se toparan con una chocha y se encontraran con la pregunta mas importante de sus vidas: la mamo o no la mamo? Yo siempre la mamo porque para mi eso es patria, eso es amor, eso es Dios. Cuando veo una chocha frente a mi, yo no me quedo mirando ni hablando mierda. Yo voy directo al grano, a lo que a la mujer le gusta, a que le lamban la chocha como esquimalito de fresa. Yo he mamado chocha durante mi vida en numerosas ocasiones y en numerosos sitios, por ejemplo, he mamado chocha en el cine, en el baño, en la sala, en el cuarto, en el carro, en la iglesia, en la guagua de la escuela, en el Yunque, en la marquesina, en el techo de casa, en la playa, en Plaza Las Américas y en la lancha de Cataño. He mamado chochas peluas, afeitadas, con tatuajes, con Kotex, sin Kotex, con miel, con leche condensada, con chocolate derretido, con leche y con caramelo. Yo tengo muchas otras maneras de mamar chocha pero no quiero dar muchos detalles porque hay bebes leyéndome, pero si eres mujer (en especial shey y Jodeina) me pueden contactar para darle mas detalles. No hay nada mas rico que mamar una chocha, hacer venir a la mujer y ponerse después ver las noticias. Soy y seré llamado el mamador profesional de Puerto Rico y con orgullo llevo los premios guindando en mi cuarto.

Saturday, July 25, 2009

El sabor de Puerto Rico

Por alguna razon hoy me duelen la cabeza, tengo moco y dolor de hueso. Pero vi esta foto y se me curo.




Wednesday, July 22, 2009

Sigue a Manny Colon en Facebook, MySpace y Twitter: la orgia de social networks

Enterate de todos los secretos de Manny Colon, fotos exclusivas, comentarios locos y serios, etc. Sigueme en Facebook, MySpace y Twitter. Unete al sabor del entretenimiento ochentoso mezclao con Sono Sucesos con el pescador al final tirando la malla pa coger saldinas. Sigue el movimiento mas cabron de todo Puerto Rico y el mundo.

Dale click sobre las imagenes para ir directo a mis cuentas



Tiburones en la calle

Primero es la gripe porcina, ahora caen tiburones en la calle.... Estas son las senales del Apocalipsis. Comenta y dejame saber.

Tuesday, July 21, 2009

La mujer motora no me chupo las bolas


Dia tranquilo. En casa comiendo desayuno, jugando Wii, trabaje un rato en el motel, vi un condón con sangre en el piso de un cuarto, como limberhelado en Levittown, compre pan de Lemmys y fui pa casa pa perfumarme que iba pa Chillis a comer con la mujer motora. Me puse un mahon blanco que hace tiempo no usaba que mami me lo plancho con un spray que le da olor a nuevo y me puse una polo cocodrilo que me regalo mi ex novia. Salí temprano para llegar temprano. Pero parece que ella se tardo mas que yo porque no llego al Chillis a tiempo. Tuve que esperar sentado en la barra como 1 hora y media bebiendo agua porque la cerveza estaba cara, pero pedí un aperitivo. Cuando llego ella nos sentamos en una mesa de las grandes y pedimos comida. Nos quedamos hablando de cosas importantes, como la gripe del puerco, el pezón de mi hermana, el mejor deporte del mundo: baloncesto, el sexo entre sapos y quien fue la primera persona que cago, vomito y boto sangre por los oídos a la vez. Yo le dije que esa persona tuve que ser un zombie o algo así. Comimos tranquilo. Yo pedí el especial del dia y ella pidió unas costillas full rack con mazorca y una ensalada por el lao. De beber pedí una Coca Cola pero ella me compro una Heineken. Al terminar de comer, fui pal baño a cagar pero no pude porque el inodoro tenia la tapa llena de mierda. Nos fuimos de Chillos y nos quedamos hablando un rato afuera. Ella me dijo si quería darnos unas cervezas en una barra que ella va. Yo le dije que si, pero cuando prendo el carro no prendía. Ella me dijo que dejara el carro allí en el parking y que me montara con ella en la motora. Esta cabron que esta mujer siempre anda por ahí en motora. Esa motora esta cabrona y tiene un huequito donde caben cosas. Llegamos a la barra, bebimos par de cervezas a peso y dos horas después me dejo en casa. Cuando me dejo me dijo que le caía bien, pero me dijo que por el momento ella solo esta buscando buenos amigos. Yo le dije que yo lo que quería era sexo todo el tiempo. Ella se rio, pero parece que lo cogio a chiste cuando lo dije en serio. No me chupo las bolas esa noche pero al menos coordinamos pa salir otro dia.

Sunday, July 19, 2009

EXCLUSIVO La evidencia del siglo: Shey existe y esta bien buena

Aqui llega Shey a callar a to los cabrones dudosos de la existencia de esta rica mujer. Al ejercito pajador, exito con sus manos y por favor usen crema.



Chuletas can-can


Anoche me comí unas chuletas can-can y hoy amanecí raro. Tengo nausea, se me sube la adrenalina de momento y me dan ganas de cagar pero cuando voy al baño lo que sale es mucho peo. Yo no se si estoy contaminao con alguna bacteria o me dio el virus porcino, pero estoy hoy encerrado en casa porque no quiero que se le pegue o me peguen a mi algo que me vaya a matar. Y no hay nada peor que morir con mierda en el estomago. Eso es como ir a Time Out, ganar un cojonal de tickets y nunca redimo un premio. Me tire un peo ahora mismo mientras escribía. Esas chuletas estaban cargadas de carne y chicharrón y me las comí con amarillos y ensalada de remolacha y maíz. Lo mas cabron es que cuando me tiro un peo siendo las nalgas mojarse un poquito pero cuando meto el deo pa ver si hay mierda no siento na. Horita me puse a jugar Wii pa ver si se me aliviaba la nausea, pero me dio mas. Me voy a tener que acostar temprano porque no quiero mañana salir con olor a sopa de mierda y la mujer motora se de cuenta.

Friday, July 17, 2009

Bellaqueo sano con la mujer motora


Pues resulta que fui a la fiesta que me invito esta mujer. Me busco con su motora y nos fuimos pal party. Yo me compre una tshirt tuxedo que estaban vendiendo en una tienda de camisas de PR en el pueblo de Bayamón. Me eche el perfume nuevo. Estaba bien sexy. Mami salio pa fuera a ver a la mujer motora y nos echo la bendición. La mujer motora guía bien rápido esa motora, nos esquivamos todos los carros, nos metimos por caminitos, etc. Una experiencia cabrona. Yo tenia puesto un casco que ella tenia de respuesta con una bandera de pirata y un stickers que decía: La vida es un tostón relleno. En el party me presento a sus amistades que son gente bien chévere, le gustan beber con cojones y nos pusimos a hacer una competencia del que mas bebiera Medalla. Había de comer quesitos, alitas con BBQ y papitas. En el televisor pusieron un película de Madonna bien vieja donde en una parte sale esnua tirada en el piso masturbándose. Esa parte me puso bellaco y tenia el webo parao marcao en el mahon. No se, pero la mujer motora sin querer me toco el webo parao. Y ella rápido se echo a reír. Yo estaba tan bellaco que pusieron un disco de música de los 70s y me puse a bailar borracho con ella y con una lata de Medalla en una mano y en la otra mano un muslito de pollo con BBQ. En el baile, la frotaera cabrona me tenia mas bellaco y yo sabia que ella lo sentía porque le estaba guayando el culo con el bicho. La cosa es que nos sentamos un rato porque me canse de bailar y me quede dormido como por dos horas en un sofá. Al rato me despertaron y un amigo de ella me llevo a mi casa como a las 4am. La mujer motora se había ido y no la vi mas. Pero lo mas seguro me llama porque la deje bellaca.

Wednesday, July 15, 2009

La entrevista del siglo: Shey contesta las preguntas del Anonimo bellaco

Un anonimo recientemente empezo hacerle unas preguntas cabronas a nuestra modelo Shey, la mujer mas rica del Internet, y tiro al medio la idea de hacerle una entrevista formal a la jevota de Shey. Ella muy amablemente accedio. El anonimo me mando las preguntas, yo se las mande a ella y ella me las contesto. Ademas, nos manda un regalito adicional, material pal paju alegre. Espero disfruten la entrevista y espero sigan apoyando a Shey que esta bien buena y tiene un blog cabron.

1. Cuantas veces por semana tienes sexo?
Shey: Eso depende pero al menos una vez al día es muy raro que no tenga sexo
lo mas que puede pasar es un día sin tenerlo.

2. Has mamado mas de un bicho a la misma vez?
Shey: No nunca solo un chico a la vez.

3. Te lo han metido por el culo?
Shey: Si a mi maridito le gusta y a mi también.

4. Cuanto tiempo pasa entre que te afeitas la chocha la proxima vez?
Shey: Creo que cada 3 o 4 días me afeito depende del crecimiento del bello

5. Como seria tu noche de placer ideal? Por favor mientras mas detalles mejor
Shey: Mi noche de placer ideal seria una donde no tenga que hacer nada solo acostarme y dejar que me hagan todo a mi desde chupármela hasta comerme entera.

6. Cual es tu fantasia sexual mas frecuente?
Shey: Hacerlo con la nena de transformel la megan fox.

7. Cuanto mide tu pezon?
Shey: No se cuanto mide pero es pequeño nada de exageraciones.

8. En que pueblo vives y que edad tienes?
Shey: San juan 23

9. Tienes o usas dildos?
Shey: Dildo o vibrador no ahora no tengo pero antes cuando era soltera si tenia un vibrador.

10. Cual es el tamano de bicho ideal para ti?
Shey: Mas de 7 menos de 9.

11. Cuanto tiempo te tardas en hacer venir a un hombre con la boca?
Shey: Eso depende de la calentura que tenga el hombre mi marido se viene a veces rápido y a veces se tarda mucho pero casi siempre se lo chupo y luego me trepo encima so en realidad es raro que solo hagamos sexo oral.

12. Te han ligado desnuda alguna vez? Cuentanos la historia.
Shey: Que yo sepa no me han ligado pero no puedo estar segura.

13. Cuando dedos te has metido por la chocha a la vez?
Shey: A la misma vez 3 son los mejores.

14. Se te humedece la chocha rapidamente?
Shey: Rápidamente no tiene que haber mucho jugueteo.

15. Has tenido phonesex con algun desconocido?
Shey: Si he tenido phonesex con un desconocido.

16. Has tenido webcam desnuda con algun desconocido o algun conocido?
Shey: Con conocido si con desconocido no.

17. Cual es tu cualidad mas bonita?
Shey: Creo que la cualidad mas bonita mia es la sinceridad y dar lo mejor de mi a todos mis seres queridos.

18. Que parte del cuerpo te gustaria cambiar?
Shey: Cambiaria un poco mis muslos los quisiera mas gordos

19. Haces ejercicio con frecuencia?
Shey: Hago ejercicios de lunes a viernes

20. Cuanto tiempo te tardas en venir cuando te maman la chocha?
Shey: No se nunca tomo el tiempo pero creo que más de 30 minutos.



Sunday, July 12, 2009

Foto: Dios creo el mono y del mono salio una teta

Bruno: la pelicula del siglo ya esta en Puerto Rico

Anoche fui a ver Bruno. Alguno de ustedes la vio tambien? Comenten por favor de sus experiencias. La pelicula esta bien cabrona y bien loca. Lo mas seguro un monton de boricuas no la van a entender pero yo la entendi porque yo soy de mente abierta y me tiro sin medias si hay que hacerlo. Bruno no es gay en la pelicula, pero bien gay.... es bugarron a la decima potencia con un Red Bull mezclao con Gasolina.



Friday, July 10, 2009

Yo conoci a Michael Jackson

Aqui esta la evidencia de la vez que conoci a Michael Jackson. Esto fue hace como 12 anos en los kioskitos de Luquillo, PR cuando de repente me entro la fiebre otra vez de la musica de Michael Jackson cuando me comi tres alcapurrias de chapin. Compre los discos que no tenia y unos posters. Dos meses despues un amigo mio me invito a su casa a jugar Nintendo y recibi un beeper de Michael Jackson que me pidio fuera a su Copa Cabana Residence en Palmas del Mar. Fui pa ya y conoci a Michael Jackson jugando billar y nos dimos par de Medallas. El tipo super buena gente accedio a tomarse una foto conmigo y me la envio 5 meses despues. Tuvieron que editarla un poco porque Michael Jackson en persona tiene la cara to jodia y aprovecharon que en ese tiempo yo tenia un chorro de barritos y una cicatriz en el cuello y tambien lo quitaron con Photoshop. Bueno, aqui les dejo con la foto en commemoracion del mejor artista del planeta Tierra.



Wednesday, July 08, 2009

Boricua Power de la Semana: Shey, la mujer de mis fantasias

Desde que el blog se creo, desde que nacio esta mujer, he querido que se tire pal Boricua Power. Ella es mi fantasia sexual hecho carne y pa colmo esta bien buena, por lo que es un bono. Su nombre nos recuerda por que los hombres aman las mujeres, nos pone romantico y bellaco a la misma vez sin beber ron y nos mantiene el bicho parao hasta en la iglesia. Shey, la gran jeva de las jevas del mundo blog hoy es el Boricua Power de la Semana. Aunque esta "fielmente casada", que quiere decir que esta bellaca y el marido no le hace caso, ella esta al dia participando en los blogs con comentarios que te dejan con el bicho amolao. Dicen por ahi que Shey esta tan y tan buena que cuando duerme tiene que ponerse un candao de castidad pa que ningun desconocido se la clave mientras duerme (mi fantasia #1). Gracias Shey por ser Shey y esperamos que participes otras vez. Por favor comenten y no sean tan cabrones que cuando ponga calidad no comentan un carajo. Apoya por favor.





Monday, July 06, 2009

Como bicho gigante en totita asiática


Hoy al mediodía cogo el teléfono y llamo a la mujer motora. Le empiezo a hablar de la vida en general, del peo que se tiro mi papa por la mañana que sonó a pandereta de iglesia evangélica y de la vez que deje un plato de arroz en la sala y se lleno de hormigas. La mujer motora se estaba riendo conmigo y no pasaron ni 5 minutos y me pregunta si yo era casado. Yo le dije que no me he casado porque estoy esperando por la mujer que me ponga a gozar como bicho gigante en totita asiática. No le dije eso directamente pero le deje entender que soy un tipo bueno con muchas ideas cabronas. Ella le gusto y me invito a salir a una fiesta en casa de unas amistades en Carolina. Yo le dije que si y le dije que la podía ir a buscar si ella quería. Ella me dijo que ella prefería buscarme en la motora y que podíamos llegar mas rápido y a la misma vez consumir menos gasolina. Yo le dije que si. Planeamos salir mañana por la noche. Me ira a buscar a las 6PM. Tendré que salir mañana a Cantón Mall a comprar una camisa chévere o algo así. Mami hoy me compro un perfume nuevo en Marshall de Michael Jordan. Esta cabron, me lo voy a poner mañana para impresionarla.

Sunday, July 05, 2009

Enamorado de la mujer motora


Hoy me fui pa la gasolinera a echarle gasolina al carro de mami. Cuando entro al local, cogo unos limbers de cocos de esos súper caro (un peso) y una libra de pan de los Cidrines. Voy a la caja, pago y pago también 20 pesos de gasolina. Cuando voy de camino pal carro había una tipa bien rica bajándose de una motora con un traje de motora de esos de gente que se pasa guiando motora en el campo. Me puse bellaco y me arrecoste en el carro pa ligarla. Tenia de todo: culo grande, tetona, carita de loba, labios jugosos y pelo largo limpio. Pa colmo tenia una camisa negra con un logo de un taller de mecánica en Utuado. Eso me puso el bicho bien parao que cualquiera lo podía notar. Algo me entro por dentro, yo no se si fue la magia de Dios o el espíritu de Michael Jackson, que fui caminando a donde ella y empiezo a conversar. Le pregunte si esa motora era de gas o de diesel, que si había que ponerse obligado el casco o eso era por joder y si se pasaba comiendo frituras en Luquillo. Ella se quedo bien contenta contestándome… y al final de la conversación me dio su numero de teléfono en una servilleta. Parece que le gusto o me vio el webo marcao. No se, pero estoy bien contento y hoy duermo enlechao.

Friday, July 03, 2009

Boricua Power de la Semana: El Mundo Magico de Tendo 3.0 HD

Tendo 3.0 HD ha estado en este segmento mas veces que una puta mamando bichos en Santurce. Tendo nos trae hoy algo artistico, algo con clase y bellaquera familiar, algo en HD. Lamentablemente tuvimos que editar la parte de abajo de la foto por motivos de copyrights. Tendo tiene derechos de autor al bicho de el y por cuestiones legales nos pidio que lo quitaramos. Eso lo respetamos y por eso lo quitamos, pero estara en nuestro portafolio para una futura ocasion. Tendo ha creado un Mundo Magico de cosas locas y magicas donde la realidad es mentira y la mentira es un paquete. Gracias Tendo por ser el mas bravo y participar otra vez. Y a las chicas con el toston marcao que me visitan, por favor comenten que esto es pa ustedes.




Boricua Power de la Semana: El teaser banner de la historia

Esperalo pronto. Lo nuevo de Tendo... Vendra con o sin ropa? Pendiente.



Thursday, July 02, 2009

Aventuras en la Plaza de Bayamón


Hoy estaba en la Plaza de Bayamón ligando mujeres y echándole pan a las palomas. Al lado mio se sentó una nena bien rica pero se veía bien nena. Yo me quede haciéndome el loco con las gafas puestas mirándole las tetas por un rato hasta que se paro y se fue pal carajo. Dos horas después empezó a llover y me metí en un negocio de discos viejos de merengue y salsa. Mire to la tienda por un rato cuando me dieron ganas de cagar bien cabron. Lo supe porque me tire un peo cargao de mierda que hasta el dueño del negocio que estaba en la oficina salio pa fuera gritando si entro un deambulante to cagao y meao al negocio. Nadie supo que fue yo menos mal, pero las ganas de cagar cada vez se hacían mas cabronas. Sentía el mojón asomándose por el culo y raspando el calzoncillo. El mojón entraba y salía, entraba y salía, como si quisiera romperme o lijarme el roto del culo con ese movimiento. Dejo de llover y salio corriendo a las millas a un restaurantito de comida criolla cerca y cuando entro había como 3 personas haciendo filas pa usar el baño. Me voy del local para un Burger King que hay cerca y el baño estaba cerrado. Le pido la llave a la nena bizca que atiende las ordenes y salgo contentito y con el mojón casi por fuera pal baño. Tan pronto me bajo el pantalón el mojón da un estirón que callo en la parte del al frente de la tapa del inodoro. Me cague encima un poco pero me quede parao encima del inodoro pa terminar de cagar lo que tenia y poder limpiar la tapa. Fue una sensación de alivio cabron dejar ese feto de mierda en ese inodoro. Luego me fui pa la plaza a seguir ligando mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...