Monday, March 30, 2009

El origen de la masturbación


Luego de todo este revolu que se formo al mangar a Elbich Crespo jalándose el pilón en un avión, mucha gente se ha preguntado sobre si la masturbación es buena o mala. Otras personas se han preguntado como se origino y cual fue su motivación inicial. Pues a todos ustedes que están confundidos, hoy les vengo con palabras con luz. Hoy les traigo la luz que Dios me dio cuando me hablo. La masturbación se origino hace mucho tiempo atrás por un tipo llamado Manny. Dicen que Manny estaba desnudo en su casa viendo televisión cuando una mosca se paro en la punta del bicho mongo. Manny se asusta y empieza a mirar la mosca, pero de momento le dio cosquilla y la mano reacciono espontáneamente a sacudir la mosca del bicho. Sin querer, la mano rozo el prepucio para atrás. Ese leve movimiento logro que el bicho explotara de una sustancia con apariencia a leche corta’ pero con textura a moco. Esa reacción mágica le causo miedo, temor a Dios y se escondió debajo de su cama. Dos días después, la mosca volvió y se paro en la punta del bicho otra vez. Manny que sabia lo que pasara si se raspa el prepucio, evito tocar el bicho pero la mano reacciono de momento y se raspo sin querer. Leche volvió a salir. Y el sentimiento de pecado volvió a surgir. Manny se fue a meditar por dos semanas, pero en su mente solamente tenia la sensación de placer al rasparse el prepucio. Luego de esa meditación intensa, sintió paz. Volvió a su casa, y la mosca también volvió. Y sin pensarlo, saco la mano a las millas del bolsillo y se empezó a raspar el bicho con fuerza hasta que el bicho exploto literalmente como una escopeta y salio leche con cojones que la gente no tuvo que comprar mas leche nunca mas. Manny se sintió contento y le dijo al pueblo que eso que acababa de hacer se llama masturbación, en honor a Manuel el nombre en español de Manny. Desde ese dia, el pueblo empezó a imitar ese acto en conmemoración de la primera paja oficial.

Este es el origen. Espero que lo rieguen por ahí para que la gente se eduque. Amen con pan productions.

Friday, March 27, 2009

Heroes anonimos: ElBich Crespo

He vuelto a vivir



Dios me dijo que tenia que volver a escribir. Y aquí he vuelto. Han sido unos días de dolor profundo, de confusión diabólica, de ciencia diabólica, de masturbación, de meditación y mucha comida china y de pizza. La muerte de Moco Parte 2 me cambio la vida y ahora no tengo mucho que hacer mas que pensar, vivir, comer, cagar, y cagar.

Después de estos días de descanso mental. Días de luto y celebración por la gran vida mágica de Moco Parte 2. He tenido pensamientos negativos, de tristeza, de focas cagando maíz, pero de momento escuche la voz de Dios bien duro, como si estuviera saliendo de las bocinas del carro de un caco, o sea, bien duro. Dios me dice: “Manny, tu gente te necesita. Vuelve, que si no vuelves, otros mas caerán”. Al escuchar esas palabras se me pararon los pelos y me tire un peo. Salí corriendo cagao pal cuarto y me escondí entre las sabanas. Dios comoquiera se mete donde sea, y vuelve y me dice: “Manny, tu gente te necesita”. Yo no sabia a lo que se estaba refiriendo, pero de momento hubo un apagón que se prendió la computadora y se prendió Firefox directo al blog, a este blog que lees. Dios quiere que te escriba. No había mas forma de mirarlo.

Pues aquí estoy. He vuelvo a vivir, a dormir tranquilo… En parte porque estoy enamorado, el dolor hacia Moco Parte 2 me trajo el amor hacia una mujer. Una mujer con tetas y chocha. He vuelto.

Tuesday, March 10, 2009

En honor a Moco Parte 2: Primera Parte


Las 15 cosas que Moco Parte 2 le gustaba comer y beber, pero que al otro día las vomitaba

1. Gummys con mantecado
2. Pizza cuadrada con pepperoni de Little Ceasars
3. Medalla
4. Arroz guisado con salchicha
5. Mofongo con carne frita y caldo de pollo
6. Avena con cantitos de Snickers
7. Sorullitos con mayoketchup
8. Bizcocho de chocolate
9. Carrucho con mucha cebolla
10. Burrito de habichuelas con extra pique de Taco Bell
11. Un condon blue que mami hace que tiene tocineta y jamon
12. Batida de pistachio con caramelo y frosty
13. Flancocho
14. Sandwhichito de mezcla de party de cumpleaños en marquesina
15. Pollo de Popeyes

Friday, March 06, 2009

Recordando a Moco Parte 2


Frente a casa hay un viejo que se pasa jugando domino con unos vecinos casi todos los días. Yo estaba botando la basura cuando el don ese me llama para preguntarme que le paso a Moco Parte 2. Yo le explique la situación y el señor se quedo pensativo. Después de pensar por 10 segundos me dice: “Eso pasa porque la vida es así”. Me dio tristeza, pero el don tenia marcao los webos y eso me dio risa de momento. Volví pa casa y me sentía solo. Moco Parte 2 no existía mas en mi vida. Comencé a recordar todos los momentos graciosos y tristes, las veces que me molestaba o que el me molestaba. Esta casa se siente vacía. Te extraño Moco Parte 2. Fuiste mi mejor amigo y mi confidente. Me salvaste la vida como 100 veces, en especial la vez que deje un condón usao en el piso y lo recogiste con la boca y lo echaste en el zafacón. Y la vez que llegue borracho y me cage encima, donde me quitaste los pantalones y te comiste la mierda para que nadie se enterara del bochorno. Gracias y cumpliré la promesa que te hice.

Wednesday, March 04, 2009

La vida continua...


Hoy quería ponerles la historia de cómo Moco Parte 2 murió, pero mientras escribía me dio tanta pena que no pude. Quiero que sepan que estoy vivo, Dios me ama con su santidad sata y me dará paciencia y paz mental. Anoche dormí poco porque en el motel una señora mayor rompió fuente y dejo un charco cabron en la cama del motel. Me toco lavarlo, pero al final el olor a bacalao se quedo en to la cama que tuvimos que sacar el matre y mandarlo a tirar a un río por Levittown. Lo que pasa es que el camión de la basura no quiere pasar por el motel porque le quitamos un zafacón. Pronto vengo con mas, sigan escribiendo que este es el blog mas comentado del planeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...