Wednesday, December 31, 2008

Party Navidad en casa de mi vecino

Opinión sobre post: 

Estaba en un party en casa de mi vecino los otros días. Invitaron a un montón de gente que nunca había visto esa casa tan llena. Bueno pa mas decirte alguien vomito y en el baño apareció un Kotex usao en el piso, que son señales de un party exitoso. Yo felicite a mi vecino por ese party y porque también pude sin querer queriendo rozarle una nalga a una nena que estaba bien rica. Había comida, coquito, cositas de picar, ron, vodka, whiskey, refrescos y albóndigas. Al final se acabo la cerveza y alguien llego con un barril de cerveza. Este party quedo cabron que llego la policía porque una viejita cabrona que vive frente a casa se quejo del ruido. El guardia se quedo hablando conmigo un rato y le di un vasito de coquito y una alcapurria. Ese guardia brego bien cabron. Lo malo del party fue que tuvimos que limpiar todo reguero. Al otro dia los papas de mi vecino llegaron de Orocovis y ni se enteraron del party. Dos días después el papa fue a cagar y noto que una toallita estaba mal puesta y eso le creo una sospecha cabrona de que alguien se metió a la casa, pero nunca se enteraron porque mi vecino metió una feca. Estas navidades están bien brutales. Me dolió que no me regalaron el Xbox 360 pero yo espero que los Reyes breguen.

Wednesday, December 24, 2008

Feliz Navidad, les desea Manny Colon

Opinión sobre post: 

Que esta Navidad la pases con tus seres queridos y si vas a Las Villas por favor, te suplico que no cages en el lavamano como me hicieron los otros dias. Se caga en el inodoro. Respeto para recibir respeto. Feliz navidad, espero que Santa Clos les traiga lo que pidieron. Yo pedi un Xbox360 con el juego de Mortal Kombat vs. DC. Estos dias estare celebrando en casa de mi tio con la familia asi que si no escribo es porque no hay internet por alla. Amen con pan, feliz navidad y que viva el telefono publico.

Tuesday, December 23, 2008

Boricua Power de la Semana: La Prietita Cangri

Opinión sobre post: 
Navidad que vuelve. Navidad que pasa. Navidad que se queda. Damas y caballeros, aqui les presento el Boricua Power de la Semana Xmas Edition: La Prietita Cangri. Comenta y gana. Este es el Boricua Power mas esperado de la decada. Esto si que tiene poder y mas poder.


Monday, December 22, 2008

Costco, grasa y arroz

Opinión sobre post: 

Estaba en Costco con mami comprando flan y estaban dando quesitos gratis. Me comí como 20 quesitos. Una viejita con un carrito me dio por detrás y me dolió tanto que cuando me eche para atrás me arrecoste con un paquete de botellas de vino. Todas esas botellas se cayeron al piso que formaron un charquero de vino bien cabron, menos mal que solo me vieron como dos personas y yo seguí caminando pa la parte de las pizzas. Ningún empleado me vio, ni las cámaras ni nada. Pero fueron como 5 botellas de vino rotas en el piso. Después de Costco fui al medico para unos análisis adicionales y me dijeron que no era cáncer, sino una acumulación de grasa endurecida. Eso fue lo que me dijeron y me recomendaron rebajar al menos 10 libras. Ese mismo dia corrí hasta el carro para ver si empezaba con una rutina de ejercicios. Mami me dijo que yo me veía flaco, pero he engordado como 30 libras en dos años y no se porque. Yo como lo mismo todos los días, aunque vi un reportaje que decía que el arroz chino engorda mas que el arroz blanco.

Friday, December 19, 2008

La vida me cambio para siempre: una Navidad para la historia

Opinión sobre post: 

No he podido escribirles por muchas razones que si empiezo no termino. Pero la razón principal es que la computadora que compre hace poco me la robaron. En casa se metieron y robaron de todo un poco. Los pillos se llevaron dos ollas Lifetime, mi computadora, el televisor de papi, un bowl de comida de perro, unas tenis viejas y un reloj Casio. Pa colmo dejaron la puerta abierta y Moco Parte 2 se escapo de casa por tres días, pero gracias a Dios apareció en frente a una guagüita de tripleta en el pueblo. Después de todo este dolor sin computadora, unos vecinos hicieron una recolecta y pude comprar una laptop robada en Oro Centro aquí por la Betances y por fin puedo conectarme para hablar con ustedes. Les pido disculpas por todo este silencio, espero que no vuelva a pasar. Todos saben que yo respeto a mi fans y que estas cosas de dejarlos puyus por mucho tiempo es de gente monga. Por culminar quiero contarle algo bien doloroso. Los otros días fui al doctor porque mami insistió que fuera y me encontraron una masa de carne debajo de las nalgas. El doctor me va a hacer unos análisis, pero me dijo que podría ser cáncer. Quiero que sepan que posiblemente tengo cáncer y espero que oren por mi para que me cure. Satanás creo en cáncer para joder a la gente. Dios es PNP y me va a proteger. Yo lo se. Si resulta que la masita de carne no es cáncer, juro por la madre mia que dedicare toda mi vida en mejorarme para un dia conquistar a Lynnette Chico y chuparle esas tetas hasta que exploten.

Wednesday, December 10, 2008

Los viejitos no deben ir a la iglesia

Opinión sobre post: 
Esto es lo que pasa cuando un viejito se pone a cargar cosas pesadas en la iglesia. Mira la reaccion del viejo. Como si nada. Pero entonces la monja sentada al frente le entro el diablo por dentro. Por eso yo siempre he dicho que el diablo esta en todos lados, hasta en la iglesia.



Tuesday, December 09, 2008

Boricua Power de la Semana: Cascadita

Opinión sobre post: 
Por alguna razon, cada vez que pongo un Boricua Power la tierra tiembla. Hoy vengo con un super boricua power. Esta chica tiene de fondo unas cascaditas para resaltar lo rica que esta. Dios creo el agua y las mujeres y aqui esta combinado en un manjar de pizza de Faccio. Comenta, no seas cabron y que viva la teta.


Sunday, December 07, 2008

Pajita del diablo en el ojo

Opinión sobre post: 

Hoy me levante encojonao porque tengo una pajita en el ojo que no me sale. Me eche agua, gotitas, un papel, mas agua y no sale lo que sea que me este jodiendo el ojo. Parece que se metió pa dentro, por detrás del ojo metió por los parpados. Es una jodienda cabrona y mientras escribo esto tengo un ojo cerrado y uno abierto. No se que hacer, sea la madre quien se invento las pajitas en el ojo y quien me lo echo lo hizo de maldad. Esto puede ocasionar accidentes y casos de violencia domestica. Espero que me escriban, Amen con pan y feliz navidad que pronto llega Santa Clos.

Thursday, December 04, 2008

Peo en la cara y una sorpresita (Zamanta)

Opinión sobre post: 
Esto no lo van a ver en ningun lado. La coleccion de videos mas cabrona de gente tirandose peos en la cara de la gente. Esto es vida, esto es amor.









Tuesday, December 02, 2008

Pintando, comiendo y durmiendo

Opinión sobre post: 

En casa me pusieron a pintar los cuartos y la sala. Estoy encabronao porque yo quería coger mi tiempo libre para practicar baloncesto que me metí en un torneo de las urbanizaciones y caseríos en la zona. Ya tengo un equipo y se llama Los Comelones, y yo soy el capitán del equipo. Falta uno mas que si alguien desea jugar me deja saber. Empecé a pasar la pintura blanca o el primer en los cuartos todo el dia de hoy y sin querer me cayo pintura en un peluche de perrito de mi hermana. Esta mujer se puso encabronada y me mando pal carajo, se puso a llorar.. bueno un show bien cabron como hacen casi todas las mujeres que siempre forman un show de las 12. Después cogi la sala y me di una siestita en el sofá. Mami preparo hoy coditos con papa majada y pan tostado con chocolate derretido. Me quede con hambre y me fui a unos chinos cerca de casa. En casa me mandaron a pintar las paredes de un rojito ahí que se ve bien mierda. Yo quería pintar la casa de azul penepe o de blanco rossello pero no me dejaron. Hoy paso una cosa cabrona también. Mi papa se resbalo en el pasillo porque hay una gotera en el techo. Se dio esa clase de mata en slow motion porque se tardo sin relajo como 1 minuto en caerse. Fue la caída mas lenta del mundo y comoquiera se cayo. Yo to pa eso estaba en la cocina comiendo conflei y me tiro un peo y to mientras lo veía. Pero esta bien mi papa, se acostó a dormir y se puso a ver televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...