Sunday, November 30, 2008

Boricua Power de la Semana: La Fiebre

Opinión sobre post: 
Muchos de ustedes han esperado este momento sentados en sus casas para que volviera el Boricua Power de la Semana. Pues aqui llego y mas poderoso que nunca. Una chica bien rica, con una fiebre que te pone el bicho botando aire de to la leche que te saca de na mas mirarte. Esta mujer, que la he bautizado como La Fiebre, nos pone a gozar con un cuerpazo y una actitud agresiva que a todo hombre le gusta. Comenta y corre la voz.



Saturday, November 29, 2008

Loubriel existe y esta guisando todavia

Opinión sobre post: 

Hola. Hoy por WAPA estaban dando un video sobre un restaurant de clase rica donde venden el mofongo a 40 pesos y me dio por chequear por internet a ver donde quedaba. Cuando entro veo que tambien tienen shows. Y miren quien da shows en este sitio. Nada mas y nada menos que el dios de la bohemia: Loubriel. Asi que todos aquellos que pensaron que se murio de sida o que se habia ido pa Miami a guisar, es mentira. El sigue entre nosotros y sigue tocando, cantando y gozando de la vida y el talento que Dios le dio.

Comentario del Mes: Noviembre 2008

Opinión sobre post: 

Llego el nuevo segmento del blog mas cabron del mundo: Comentario del Mes. Cada mes escogere el comentario favorito. Acepto nominaciones, pueden cabildear para favorecer un comentario, o pueden ser creativos para ver si clasifican.

Aqui les traigo el comentario de mes, creado por un Anonimo.

Cabron, Este site es una mierda!!!!
Lo unico que tiene bueno es el titulo del blog, pero cuando uno entra y lee par de mierdas de verdad que lo que dan ganas es de buscarte pa' caerte a palos so cabron loser.
De verdad que eres una jodia basura, pero un blog es un blog asi que exito y espero nunca mas entrar a tu jodio site de mierda maldita sea la hora que entre.

Friday, November 28, 2008

Viernes negro de alegria y paz

Opinión sobre post: 
Yo daria mi vida por ser uno de los afortunados que cogieron un Xbox 360.

Thursday, November 27, 2008

Pavo, pollo y pizza = un sueñito chévere

Opinión sobre post: 

Después de comer pavo, pollo y pizza corrido, me acosté a dormir un rato para bajar la comida. Me quede profundamente dormido y tuve uno de los sueños mas locos de mi vida. Soñe que era el principio. En el principio había una teta gigante en el espacio con textura suave, pezón duro y grande, con venitas que se notaban por la piel y con olor a manzana verde. No había mas nada mas que esa teta. De momento yo empecé a volar alrededor de la teta como si fuera un cohete o como si fuera Mario Galaxy. Cai sobre la teta y empecé a caminar sobre ella hasta llegar a la punta del pezón. Saco el bicho para meter el bicho dentro del hoyito de la teta por donde sale leche y empecé a clavarme esa teta gigante como si nunca en mi vida había chichado. Cuando me vine dentro de la teta hubo una explosión de leche que me disparo pal espacio y poco a poco sentía vértigo y miedo y desorientación. Estaba súper cagao hasta que apareció una nave espacial como la de Star Trek y estaba montao mi vecino, Matt Damon y la ex novia mia. Al entrar a la nave había un party cabron, con ron, cerveza, mujeres ricas, espuma party, un DJ poniendo reguetón y merengue… bueno un party cabron. Allí estuve hablando con nenas y eso hasta que llego un tipo empericao a pelear conmigo. Yo me pongo las tenis Jordan y con eso me dan unos poderes como Spiderman que empiezo a tirar telaraña por las manos. Empiezo a brincar entre los edificios y me trepo al Empire State Building hasta que empieza a caer nieve y me enfermo y tengo que acostarme a dormir. Cuando me acuesto, me despierto en la vida real. Yo estaba cagao, asustao, sudando, con el webo duro y mojao, y pa colmo con un canto de pizza debajo pegao a mi espalda. Yo no se lo que significa, pero pues… yo espero que se me de lo que tanto he pedido.

Me dejan un fufu frente a la puerta

Opinión sobre post: 

Alguien me esta velando y me quiere muerto. Hoy por el dia cuando me despierto voy al baño a cagar por 1 hora y media, después me doy un bañito de bebe con shampoo y me guayo los pies para sacar la piel muerta que supuestamente da hongo de pie de atleta aunque yo ni hago deportes, y al final me voy a la cocina a hacerme un footlong de jamón, tocineta, huevo, queso, jamón y lechuga en pan sobao de Lemmy de Levittown, el mejor pan del mundo después de Holsum. Después de comer, abro la puerta pa sacar un ratito a Moco Parte 2 a cagar al patio y cuando miro pal piso hay un fufu. Para lo que no saben lo que es un fufu, eso es un embeleco diabólico y de santería que le dejan a uno frente a la puerta para desearle mal y que te mueres de algo trágico. Al principio no quería cogerlo porque dicen que si uno coge un fufu con las manos dos horas después de dejarte el fufu, eso te podría generar elefantitis en las manos. Si fuera elefantitis en las bolas lo hubiese cogido pa rápido, pero no es así. (Quiero decir que lo de elefantits en las bolas es innecesario porque el bicho mio es gigantesco. Pregúntale a todas las mujeres que salieron conmigo pues le deje la tota mas abierta que una reportera de Univision.) Llame a mami para que viera el fufu pero no me dijo nada, se volvió pal cuarto con la bata larga esa que usa y con unas chanclas crocs que compro en Humberto Vidal. Los otros días fui de compras y compre tres zapatos en Humberto Vidal para un total de 20 pesos. Ya se me rompieron dos de ellos pero mi vecino también es zapatero. Todo el dia de hoy deje el fufu afuera, pero me puse a pensar quien carajo me habrá dejado eso. ¿Será una mujer vengativa que la deje adicta de comer tanta morcilla? ¿Será algún enemigo nuevo? ¿Será una broma? No se, pero todo es posible y mas ahora que gano Fortuño y el cambio esta por llegar.

Wednesday, November 26, 2008

Planificando una compañía y las memorias de una teta

Opinión sobre post: 

Estos días he estaba bien ocupado porque mi vecino y yo estamos planeando una compañía que se encargara de construcción de hoteles, bancos y condominios. Yo no se nada de eso ni mi vecino tampoco, pero recientemente vi un video de Donald Trump y eso me dejo loco de hacer algo cabron para hacer muchos chavos. Trump va a abrir un campo de golf pronto y quiero aprovechar si tengo el break de conocerlo en persona pa que me meta en The Apprentice. Ese show yo lo veía todo el tiempo y siempre me gustaba cuando la prietita se ponía algarete de que le dolía la cabeza o algo así y era un embuste cabron. Por cierto, mi hermana Maritere se encontró una cadena de oro y la vendió en una joyería en Bayamón y le saco 100 pesos. Con eso supuestamente se iba a comprar unos brasieles especiales. Como todos ustedes saben, mi hermana tiene una teta jodia en forma de dragón y yo se la vi como 4 veces sin querer, pero parece que un jevito de ella le dijo algo porque parece que se quiere operar o comprarse algo para que la teta se vea mas real. Yo espero que lo haga porque ese hombre que le meta lengua a esa teta debe haberse quemao la lengua con café caliente para no sentir esa textura a perrito con sagna que debe tener ese pezón. Mi hermana brega pero a veces se pasa jodiendome. Bueno, en cuanto a la compañía todavía esta en proceso, pero ya planificamos que yo me iba a encargar de la arena y la piedra y mi vecino del resto.

Monday, November 24, 2008

Misterios del motel

Opinión sobre post: 

Hoy en el motel me paso una cosa bien cabrona. Estaba con el carrito de golf dando vueltas cuando de momento escucho una gritería saliendo de uno de los cuartos. Yo me eche a reír porque supuse que era un tipo dándole taladro a una jeva. Eso me puso contento porque eso es lo que quiere el motel, fomentar el sexo sano y cristiano. Di par de vueltas y cuando regreso todavía se escuchaba la tipa gritando bien duro. Esa tipa parece que le daban con todo, hasta con piernas y brazos, porque estaba gritando exageradamente duro. Yo no se si es que hay mujeres que le gusta el drama que empiezan a gritar de mas, la realidad es que cuando una mujer grita uno se pone mas bellaco. Después de par de vueltas mas, la gritería continuaba. Luego de una hora y media, me empecé a preocupar y llame al jefe mio pa que chequeara lo que estaba pasando. El jefe fue pal cuarto, toco la puerta y de momento cayo un silencio cabron que no se escuchaba nada. Eso fue a las millas. Silencio total pero bien exagerao. Al minuto sale de la puerta un tipo bien flaco, en medias y en boxers azules y pregunta que si se le acabo el tiempo. El jefe le dice que habían unas personas quejándose de que no podían concentrarse por la gritería. El tipo dice que era su primera vez en el motel. A mi me dio curiosidad ver pa dentro pa ver si la jeva estaba esnua, pero cuando me pongo a ver no había mas nadie. Era un tipo solo. Yo pensé que la tipa estaba escondía debajo de algún lao, pero era imposible y tampoco estaba en la ducha porque yo chequie en el boquetito secreto que se ve pa dentro. Asi que esto no tiene explicación y como la gran mayoría que me lee son inteligentes espero que me ayuden o expliquen esta situación. Por favor, no me vengan con las mismas mierdas infantiles de que soy pato y que quizás era yo dándole por el culo. Ese cuentito no se lo cree ni el mismo Anónimo.

Video: El pica pica

Opinión sobre post: 
La cancion oficial de mi vecino.

Saturday, November 22, 2008

Voy pa Disney

Opinión sobre post: 

Tengo buenas noticias. Voy pa Disney!!!!!! Asi mismo es, voy pa Disney por primera vez. Mi mama me dice que yo fui pa Disney con ellos cuando yo tenia como 3 anos, pero yo no recuerdo nada y pa colmo no hay fotos. Mami me dice que se les quedo la cámara en Puerto Rico y que no pudieron tomar fotos. Pa mi que es un paquete cabron, pero pues las madres siempre quieren los mejor para sus hijos. Pues resulta que en casa se antojaron de hacer algo diferente y yo propuse tres sitios: Santo Domingo, Texas o Disney. Y gano Disney! Voy pa Disney en el 2009 y espero saludar a los personajes favoritos, incluyendo a Bugs Bunny, Shrek y Chewbacca.

Monday, November 17, 2008

En el campo con la familia

Opinión sobre post: 

Les pido perdón por la tardanza es que estaba en el campo y el único Internet que había era un iPhone de un vecino que se cree el mas cool. Pues les cuento que anoche mate una gallita con las manos, lo desnuque y luego le pique la cabeza. Con eso hicimos asopao y pollo frito con grasita de Lechoncito derretida por encima para que le de mas sabor. Además comimos sorullitos con mayoketchup y tres mofongos con carne frita por dentro. Mi tía es una experta cocinando. Nosotros cariñosamente le decimos Tía Quki, porque supuestamente se pasaba comiendo galletitas Cameo. El campo es chévere pero llega un momento que uno se aburre y le da ganas de irse pa casa donde hay ruido y se oyen tiros en la cancha. En casa al menos hay cable y Internet. Pues menos mal que ya regrese y espero que sigan hablando mierda como siempre lo hacen. Este blog respeta la mierda de quien sea y de cómo sea.

Monday, November 10, 2008

Los testiculos de Jehova (no es ofensivo)

Opinión sobre post: 

Pasaron por casa tres testigos de Jehová a darme unas revistitas ahí. Últimamente esta gente se pasa por ahí repartiendo material sobre Jesús con venados y cabritas. Esa gente confunde porque te cuentan unas cosas bien cabronas sobre Dios que son bien fequeras. A mi me gustan las historias de ciencia ficción, en especial las que tienen que ver con dinosaurios y ovnis, pero esta gente tiene unas historias mas cabronas. Los otros días también paso un mormon montao en bicicleta y pa colmo cuando me vio comiendo espagueti se asusto y no volvió mas. Dicen que esta casa esta bendecida por Dios, pero cuando chiquito mami tenia unas artesanías africanas que daban miedo. Una vez una viejita amiga de mami fue pa casa y cuando vio la mascara de madera que guindaba en la sala (ya lo quitaron) se puso a llorar y empezó a hablar en lenguas raras. Eso a mi me dio un terror cuando chiquito que me apegue mas a Dios y le oraba todos los días y le pedía comida, sabiduría, paciencia y mujeres. Dios me dio todas esas cosas y pa colmo me dio un bono: es PNP. Se me olvido decirles que uno de los testigos de Jehová le dicen Luis Pito, yo lo conozco porque jugaba baloncesto conmigo y tiene un afro cabron porque no se recorta. Una vez a Luis Pito le robamos un patín y le pusimos mierda. Nunca se dio cuenta.

Saturday, November 08, 2008

Webito alegre por varias semanas

Opinión sobre post: 

Después de celebrar tanto estos días por la pela que le dimos a los populares, la amiguita mia, Solymar, me dijo que ya no quería saber mas de mi porque supuestamente le dio asco la vez que me comí un pan que se me cayo al piso en el Parque de las Palomas. Parece que Solymar es súper limpia, de esas nenas que son unas cabronas con la limpieza y la pureza y no puede soportar a alguien comerse un pan sobao con cantitos de caca y plumita de paloma. Bueno, lo que importa es que le mame la chocha y ella me comió los webos. Esa nena me recargo las baterías y ahora estoy mas pompiao que nunca. Hoy estaba viendo Primer Impacto y dieron un reportaje de San Antonio, Texas. Mano, yo me quiero ir pa ya varias semanas para volverme mas rico y mas inteligente para volver a Puerto Rico y ayudar a la gente pobre a que trabajen en las vaquerías para vender carnes en Burger King y eso va a hacer que nos volvamos estado 51 mas rápido. Espero que pase un dia de estos. Comenta y Amen con Pan.

Wednesday, November 05, 2008

Dios es PNP y nos dio un pais bajo el manto azul

Opinión sobre post: 

Lo sabia porque lo sabia. Lo sentía en mi corazón porque Dios me lo dijo. Yo siempre he dicho aquí millones de veces, a pesar de los chorro de cabrones que se pasan criticándome ya sea por ignorancia o por joder, que Dios es PNP. Dios ama a la gente buena y humilde de campo como son todos los penepes. El manto azul arropo a Puerto Rico y ahora estamos protegidos por las manos de Jesucristo que nos va a llevar a la salvación estadista. Y para el que tenga dudas de que soy un bruto, también les dije que ganaba Obama por pela y así mismo paso. Así que el que me venga a decir que yo no se na, le recomiendo que se compre un puppy. Hoy gano la libertad estadista, el manto azul cristiano y una legislatura penepe con sabor azul. No gano el PIP, no gano el Coqui, y eso también lo dije. Asi que yo soy un profeta, el mejor analista político de PR y si me quieren contratar me dejan saber. Yo no cobro mucho. Ganamos, le dimos una pela al Caníbal y mandamos pal carajo a los comunistas. Recuerda este dia porque será el dia en que tu comida costara mas barato, el dia en que habrán mas McDonalds, el dia en que el peaje será gratis y el dia en que vendrán mas ayuda federal para aquellos que no quieren trabajar por razones personales. Dios es amor, Dios es PNP. Te le dije y espero que te chupes este limber en lo que te enfrío la otra.

Monday, November 03, 2008

Recuerda la verdad

Opinión sobre post: 

VOTA PNP aunque seas bruto.

Vota PNP o quedate durmiendo

Opinión sobre post: 

Hoy fui un momento a comprar lechón en una guagüita en un puente cerca de casa y en el camino la policía cerro la carretera porque iba a pasar una caravana de populares. Los populares por alguna razón son brutos y no saben guiar, porque alguien allí choco y se volcó un carro prendido en fuego. Los populares no les importo eso porque seguían celebrando la pela que le vamos a dar este próximo martes cuando el manto azul finalmente arrope la isla. El martes el sueño americano se hará realidad y todos esos comunistas se van a tener que ir porque según las encuestas ni van a salir inscritos. Bendito, estos pipiolos dan pena. Pero pues, la vida es así. El que mas bravo sea, sobrevive. Dios me ha dado muchas cosas en la vida y cuando ese manto color azul cristiano arrope la Isla, la criminalidad va a acabar y el Sida volverá a ser un puro rumor entre los patos. Mientras escribo esto me estoy durmiendo bien cabron. Voy a dormir, espero me comenten y que la chocha pelua te siga bendiciendo. Vota PNP.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...