Tuesday, September 30, 2008

Boricua Power de la Semana: La flaca

Por un beso de la flaca yo daria lo que sea. Por un beso de ella, yo un Mercedez le daria. Jaja! Es relajando. Ojala yo tuviera carro chevere, si tuviera uno estaria casao con Yolandita Monge y viviendo en Miami Beatch. Aqui esta la nueva Boricua Power mostrando su poderio femenino. Espero que le gusten y comenten.

Sunday, September 28, 2008

Una de mis fans quiere chichar conmigo


Yo soy tranquilo a veces, pero si me cucan saco el mostro ese de Cloverfield y me como las nenas completitas. Pues hay una fan que me quiere comer el bicho sin condón y romperme el tronco con una llave 4 con la chocha. Yo me apunto de seguro por cuestiones de salud mental y para mantener las bolas rejuvenecidas con leche nueva. Los detalles de cómo va a ser el encuentro aun no están claro pero espero contarles lo que va a pasar. Lo que si no se es a donde la debo llevar pa chichar: motel, el Morro, el carro de ella estacionado en un Costco o en la playa de Piñones. Hay mas opciones pero estas son las mas fáciles. Ese dia voy a ir con calzoncillo nuevo, medias nuevas y me voy a cortar las uñas de los pies que están bien largas y llenas de piel muerta. Estoy cagao también porque imagínate que la tipa me muerda el bicho. Hay algunas tipas que hacen eso pero a mi no me gusta. Por cierto, ese dia le voy a regalar una canasta de carambolas. Dicen que eso las pone bellacas. Bueno agradeceré sus consejos y amen con pan para ti.

Thursday, September 25, 2008

Ultima Hora: Hombre sabio queda libre


SOUTH CHARLESTON, W.Va. – El hombre acusado de agresión por supuestamente tirarle un pedo a un policía, ya no tendrá que enfrentar la Justicia. Según la página electrónica de CNN, un fiscal del condado de Kanawha solicitó que se le eliminaran los cargos por agresión contra José A. Cruz, de 34 años y residente de Clarskburg. Cruz fue detenido el martes mientras guiaba con las luces del carro apagado y el oficial que lo detuvo se dio cuenta de que parecía estar borracho: olía a alcohol y tenía dificultad para hablar coherentemente y mantenerse de pie. Por esa razón, el oficial, identificado como T.E. Parsons, lo condujo a la estación de policía, con el propósito de someterlo a una prueba de aliento.

Allí, mientras el policía preparaba la máquina, Cruz sintió la urgencia del cuerpo, viró su silla hacia el oficial, levantó la pierna y, tranquilamente, se sonó el ruidoso viento. Acto seguido, según la querella, abanicó la peste en dirección al oficial Parsons. “El gas estaba muy apestoso y creó un contacto de naturaleza insultante y provocadora con el oficial”, dice la querella que se presentó contra Cruz. Cruz reconoció que el del viento fue él, pero negó haber movido su silla hacia el oficial con la intención de apuntarle con el gas. Aseguró que tenía el estómago descompuesto y que no se le dio permiso para ir al baño a satisfacer sus necesidades. “No podía aguantarlo más”, dijo Cruz, quien también asegura que, al principio, el patrullero Parsons se río del viento y encontró graciosa la situación. “Esto es ridículo”, dijo. “Puedo ir preso por esto”.

(noticia copiada en su totalidad de ENDI.COM, el periodico que me nombro mejor blog de Puerto Rico)

El poema de mi vecino


Mi vecino me dijo que a las mujeres le gusta la poesía y me escribió esto para que lo pusiera en mi blog y así mas mujeres vengan. Les pido a todos que envíen este post a todas las mujeres que conocen para que participen del blog.



Dos, dos, tres… tres
Payaso nativo del cucubano cantor
Como palomita blanca que nos dio el Creador.
Hace faltan mas mujeres en los cuartos oscuros
Pa’ formar cadenas de papa y yautías.
Si fuera robot me robaría las calcomanías
Que nos dio el Mister Munoz cuando no tenia pelo (en los huevitos).
Mujeres de pan, de amor y de sabiduría,
Vengan a participar del blog de las “ave marías”.
Dos, mas dos son tres y cuando nazca el bebe
Tienes que llamar al lechero,
Porque no fui yo ni mi pai ni mi abuelo.

Tuesday, September 23, 2008

Pelo entre pelo


Estaba comiendo pizza en la sala con Moco Parte 2 tranquilito al lado mio. Yo le di un poco de Medalla Light con carne frita que sobro de una actividad en una iglesia que mami esta yendo de vez en cuando. Pasaron como 5 minutos cuando llega Maritere encojona, llorando y gritando bien duro palabras malas. Yo me asuste pensando que se le había metido el diablo como la película del Exorcista. Mi hermana tiene cara de diabólica y una teta deforme y no seria sorpresa mia que Satanás encontró cuerpo fértil para habitar en el y hacer cosas malas. Ella se fue pal cuarto y encerró la puerta. Me da por tocar la puerta para ver que paso, pero no me la abría. Lo raro es que notaba un silencio cabron. Se me metió en la cabeza la idea de que quizás se este cortando con navajas o metiéndole una cuchilla por el ojo, rituales diabólicos de esos. Eso me asusto porque aunque yo me pase peleando con mi hermana to el tiempo, yo la sigo queriendo. Ella me salvo la vida una vez cuando fui pa las fiestas de la Bacardi y me metí a un baño portátil sin papel. Ella fue pa un sitio a buscarme papel, me lo trajo y me lo dio. Nunca me olvido de eso porque estuvo cabron. Volviendo al tema, de la curiosidad abro la puerta de su cuarto a las millas y veo a mi hermana en el medio del piso afeitándose la chocha. Gente, que cosa mas algarete. Menos mal que tenia una tshirt y no le vi la teta. Ella tenia la tota pelua pero súper pelua tipo critters. Me dio un asco tan cabron que vomite un poquito de pizza en el piso del cuarto de ella. Ella salio corriendo a la puerta, me dio un cantazo en la cara y cerro la puerta con seguro. Esa imagen de una chocha pelua bien pelua con olor a Cordon Blue podrio no me dejaba estar tranquilo. Me trastorno la mente. Me cambio para siempre. Han pasado 2 semanas y mi hermana y yo no hablamos nada. Yo no entiendo porque ella se estaba afeitando la chocha en el cuarto porque eso se supone que se haga en el baño tranquilo.

Monday, September 22, 2008

Esfuerzo masivo para atraer mas mujeres al mejor blog del mundo


Por siglos, las mujeres han criado a nuestros hijos. Ellas son responsables de la limpieza del hogar, de llevar las cuentas, de limpiar el inodoro, de cocinar, de cuidar las mascotas y de regañar a los hijos cuando hacen malacrianzas. Yo amo a la madre y a las mujeres. Quiero compartir con ustedes una preocupación importante: este blog tiene una peste a macho cabrona. Aquí se pasa mucho hombre con olor a Old Spice y con calzoncillos blancos. Pues quiero motivarlos a todos ustedes a llevar a cabo un esfuerzo masivo, histórico y patriótico para conseguir y atraer mas mujeres a este blog. Hace falta mas comentarios femeninos para balancear aquellos que son machistas y pornográficos. Recuerden, este blog es familiar, o sea, para toda la familia. Espero que me ayuden en este esfuerzo masivo mandándole el link a todas las mujeres que tengas por Internet, a tu mama, hermanas, tías, novias, chillas, putas, etc. Envíale mi pagina y dile que si comentan ganan una Playstation 3. Dile que este blog es el numero 1 de todo Puerto Rico segun El Nuevo Dia. Diles a ellas que sigan enviándole la info a otras mujeres. Este blog seguirá creciendo y mejorando si tu te envuelves y participas. Voy a ti y amen con pan.

Saturday, September 20, 2008

Explosivo gas de una tarde de septiembre


Estaba ayudando a mami a limpiar la nevera porque estaba bien sucia de tanta mierda acumulada que encontré un chorro de dulces, papitas, galletas y una pote de Frutsi de los viejos escondido. Me puse contento que me fui pa la sala a ver televisión mientras me comía todas estas cosas viejas pero nuevas para mi. No pasaron ni 15 minutos que me empezó a dar cólico. Era como si me hubiesen metió un te verde de bailarina mezclaos con leche condensada y huevo crudo. Me sentía explosivo, tirando peos cabronamente apestosos y to el mundo en casa estaba amargao de tanto peo. Papi salio del cuarto y me dijo: “Tu te vuelves a tirar un peo de esos en esta casa, y te mando pal mismo carajo”. Eso me cago bien brutal y me tuve que ir a casa del vecino a joderlo con la peste. Mi vecino tiene el olfato jodio. Yo recuerdo que una vez le puse un vaso con mierda en la mano y no podía distinguir si el olor era de madera o de perro mojao. Esta brutal eso. Pues me fui pa la casa del vecino y cuando estaba entrando a la casa me tire un clase de peo bomba atómica pero callaito que la peste le llego a la abuela que dormía en un cuarto en la parte de atrás. La abuela dijo a lo lejos: “ El que se acaba de cagar encima que se compre un pamper” Y se echo a reír bien duro con la boca sin dientes que tiene. Nos pusimos a jugar Guitar Hero y me dieron una pela bien cabrona. Yo soy bueno con las maracas, el triangulo y el guiro de merenguero de metal. Dios quizás no me bendijo con el don de tocar guitarra o tuba, pero al menos me dio un bicho largo para que las mujeres que tanto deseo puedan hacerme canto. Quiero tomar una pausa para decir que el anónimo es sendo cabron y un cobarde por no usar nombre. Volviendo al tema, después de un rato me dieron ganas de cagar y use el baño del vecino. Allí siempre hay papel, el baño huele a rico y tienen conditioner para lavarse las manos.

Wednesday, September 17, 2008

Boricua Power de la Semana: La chica santa

Esta nena es santa... mas santa que Santa Clos. Las mujeres son y seran una bendicion de Dios y del mundo natural. Aqui les pongo a un nuevo poder... La Chica Santa. Esta rica y linda chica si me cogiera con las bolas por fuera me haria cantos con esa carita angelical pero con malicia de caserio. Comenta y gana.


Tuesday, September 16, 2008

Me gustan las mujeres con cojones


Desde que tengo uso de la razón, desde que el ovulo de mami choco con el espermatozoide de papi, desde que la luz empezó a existir, desde que Dios creo los dinosaurios, me han gustado las mujeres con cojones. Todas las mujeres están bien ricas, todas. Algunos hombres no le gustan algunas mujeres, a mi me gustan todas y me las comí tranquilo porque todas saben rico. Yo pruebo mujeres, totitas, tetitas y todas las partes de la mujer que empieza con la letra t. Las mujeres son una fusión de cosas cabronas que son difíciles describir pero que uno se tira con to y tenni comoquiera porque están bien buenas. Las mujeres en la playa están bien buenas. Las mujeres en el Canton Mall están bien buenas. Las mujeres con bebes están bien buenas. Las mujeres tetonas están súper mas buenas aun y las que tienen la chocha sabrosa y con olor a McFlurry están bien buenas. Yo amo las mujeres porque cuando una mujer te toca el bicho te lo deja parao 24 horas y te da blue balls por dos semanas. Me gustan las mujeres, soy macho y me tiro las chochas con to y comida y pan porque Dios las creo y Dios es PNP.

Sunday, September 14, 2008

De vuelta al Canton Mall, pero quede triste

El diablo es puerco. Y en este mundo hay mucha gente puerca. Los otros días estaba en Canton Mall después de miles de días y semanas que no iba por temor a ser tiroteado por un caco con los ojos coloraos. Allí me compre dos camisas negras pero me di cuenta que una de ellas tenia un hoyo por detrás y me dieron descuento. Me fui pal food court y había una señora cambiándole el pamper cagao a un bebe encima de la mesa para comer. Alrededor del bebe habían viejitos con peste a alcoholado comiendo arroz chino, nenes gritando y bebiendo refresco.. Bueno, era una cosa bien cabrona de puerca y me dio asco. Por primera vez en mi vida me sentí entre cafre y me dio miedo. Yo soy de pueblo, de la gente común y de barrio, de los que usan chancletas Puerto Rico y compran zapatos en Humberto Vidal y a los tres meses se le rompen y los cambian por otros, de los que van a Subway pa la oferta de los 5 pesos y cogen refill de refresco sin que nadie se de cuenta, de los que pasan por el peaje y chequean si alguien dejo una peseta en la canastita… Mi gente, yo soy de pueblo y macho. Pero sentirme alejado a mi gente me dio miedo y me sentí sucio y sudao. Me puse a pensar en la gente comemierda de Guaynabo City, en el Dorado Beach, en la villa de Michael Jordan en el Conquistador, en Héctor el Father tirando billetes de 100 en una pasarela en San Juan… mucha comemierderia de gente cabrona que pagan mas por la misma mierda. La cosa es que esa imagen de una tipa con 5 hijos cambiándole el pamper cagao en medio de un chorro de viejos apestosos y el piso sucio y nenes llorando en carritos de bebe…. Me sentí mal y me preocupe. Esa noche dormí poco, pero vi un anuncio de Santini y me puse contento.

Tuesday, September 09, 2008

Yo no soy pato y quien me lo diga es popular


Ha habido algunos graciositos que se pasan diciendo que soy pato. Aquí todo el mundo sabe sin ningún tipo de miedo que a mi me gusta la chocha. La chocha y la teta es la combinación mas rica, la fruta mas sabrosa que nos dio nuestro Dios. Yo vivo pensando en la chocha. Yo sueno en chochas, en mujeres tetonas, en artistas famosas como Yolandita mamandome las bolas, en aventuras eróticas con mujeres culonas que se pasan caminando en el pueblo de Bayamón, yo pienso en los bikinis, en los pezones de chorizo, en el pelo pubico saliéndole por el lao del panty, en los happy birthdays, en una mujer trigueñita con la boca grande llena de leche fresca del bicho mío..., etc. y etc. Es una lista infinita. Así que el que venga a decir que soy pato no me conoce y es un difamador popular. El que diga que soy pato es popular, porque yo soy cristiano y los cristianos son penepes. Los populares no creen en la madre que los parió y se pasan mirándole la pajita en el ojo al vecino para criticarlos. No son amables y se pasan hablando malo y bebiendo vino caro. Dile FO al popular. Dile “Que Rico” al PNP. Las chochas son la bendición mas grande y una vida sin teta es vivir en soledad. Una teta es una teta y lo demás es parking.

Monday, September 08, 2008

Uncle


Una vez cuando era bien chiquito un tío mio me dio un cocotazo bien duro que desde ese momento le cogi miedo y fobia a mi tío. Mi tío tiene una apariencia como Lt. Dan en Forrest Gump, con el pelo largo, mirada de cigarrillo, piel quemadita, flaco pero pipón, en camisilla Blanca y peste a guerra de Vietnam. Por cierto, mi tío fue a la guerra pero lo botaron del Army. La cosa es que ya estando grande cada vez que veo a mi tío me da fobia. (Este es otro tío, tengo otro que es un tío rico que brega bien cabron y me pasa regalando cosas. ) Los otros días fui a casa de ese tío divorciado y sin hijos, y trabaja en un taller de mecánica… (uno de mis grande sueños fue ser mecánico en Western Auto pero no me cogieron) para buscar un marbete del carro de mami. Cuando entro a la casa lo primero que me dice mi tío: “Tu me tienes miedo?” Yo le dije: “Yo no, yo solamente le tengo miedo al diablo en bicicleta que el que lo venga venir le rompen el culo”. Mi tío se echo a reír y me dio batata con arroz mamposteado. Nos sentamos a ver televisión y descubrí que teníamos muchas cosas en común. Nos hicimos amigos, pero no súper amigos porque esos terminan siendo patos.

Wednesday, September 03, 2008

Boricua Power de la Semana: La Coqueta

En la vida hay amores y hay tambien mujeres bien buenas. Eso es lo que pone en balance nuestras vidas: el amor y las mujeres bien buenas. Aqui en Puerto Rico, en el pais de los jueyes vizcos, todo lo que nos rodea tiene que ver con el amor (ejemplo, Walgreens, el especial del Banco Popular, Mete Mano con Funky Joe y El Circo por la Mega) o con el sexo (ejemplo, Anda Pal Cara, No te Duermas, las tetas de las reporteras del tiempo y pool party en casa de un primo mio). Para darle el nuevo y mejorado inicio al segmento Numero #1 del Mundo: Boricua Power de la Semana, aqui les presento a La Coqueta. Esta rica y deliciona mujer es bien coqueta, tan coqueta que na mas al mirarte te para el webo, te hace venir y la leche termina en un saquito de leche de comedor escolar que La Coqueta colecciona para beberselo despues antes de dormir. Asi de coqueta es La Coqueta. Mira las fotos, comenta y participa enviando tu foto.



Tuesday, September 02, 2008

Boricua Power de la Semana: The ComeBack!

Si estas aburrido/a, cansado/a de la misma mierda todos los dias, envia tu foto con o sin ropa al segmento mas cabron y pegao de todo el mundo: Boricua Power de la Semana. Mandame tu foto a mi email mannypr2000@gmail.com para que salgas en un post tu nada mas y que los cientos y cientos de fans que entran y me leen comenten sobre tu foto. No tienes que pagar para participar. El que participa gana, premios de amor y de fama. Se el Boricua Power y se parte del movimiento mas pasao del momento.
promo Boricua Power

Milagros de un motel


Los otros días en el motel estaba limpiando una pintura que se viro detrás de las oficinas centrales y encontré una pulsera de oro. Me la lleve a casa y en Bayamón encontré un sitio que compra prendas. Se lo lleve y me estaban ofreciendo $45 por la pulsera. Como estaba tan pelao, se lo vendí pa rápido y con ese dinero le pague $20 a mi vecino que le debía en una apuesta y el restante lo guarde en mi alcancía mágica. Dos días después, tuve que abrir mi alcancía mágica para comprarme un paquete me calzoncillos nuevos porque los que tenia se cagaron. Pues ayer resulta que alguien en el motel estaba buscando una pulsera de oro que se le había caído de casualidad. Yo me quede callao pero por dentro sabia que quizás esa pulsera era de el. No pude hacer nada porque gaste el dinero y dudo que el sitio que me compro la pulsera me la devuelva de gratis o al mismo precio. Como consolación, le dije al tipo que las cosas se pierden con un propósito y quizás la persona que lo encontró ahora sonríe gracias a esa cadena. Le metí ese paquete para que se tranquilizara pero no me hizo caso. El tipo empezó a buscar por todos los cuartos, por las duchas, por los caminos, por la carretera. Se jodio buscando, pero al final encontró algo que no le pertenecía: un billete de $100 enrollao en un tape. El tipo se alegro y se fue pal carajo. Eso es pa que tu veas que Dios están cabron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...