Sunday, August 31, 2008

Espalda llena de pú


Me estaba chequeando un rash que me dio en la espalda y note que tenia muchos barritos saliéndome. Parece como si me hubiese caído radiación y me estuviese convirtiendo en un mutante chistoso que se pasa comiendo arroz frío en una bolsa de Pueblo y de tenedor usa una bombilla rota. Ver tanto barrito lleno de pus blanco me asusto con cojones que me puse a ver por Internet que es lo que ocasiona el acne. Leí por ahí que si un sapo te mea que a la piel le sale verrugas y pelo. Menos mal que no fue un sapo, pero quien sabe si fue otro animal de esos de pantano o de mangle. Me puse a leer mas y vi que el acne lo ocasiona también el stress y la falta de alimentación. En cuanto a eso, yo no tengo stress, yo vivo tranquilo y en armonía con el ambiente. Y en la alimentación, yo como bien, rico, saludable y con mucho queso. En verdad que no entiendo porque me sale porque nada de eso pega conmigo. Quizás es que me echaron algo mientras dormía como una vez le hice yo a mi vecino que le eche pica pica en la espalda y cuando se despertó amaneció ensangrentado y con vomito. Después de eso no lo volví a hacer, menos mal que nunca supo que fui yo. Yo culpe a otro vecino que era testigo de Jehová y que siempre lo cogiamos de punto cuando jugábamos baloncesto.

Friday, August 29, 2008

Kabo & Platón: el nuevo teaser

Aqui llego lo que me estaban pidiendo, el video del nuevo teaser de Kabo & Platón, una pelicula para ti y para los demas. Te va a gustar. Esto esta garantizado o te compro un queso de leche del macho de la cabra.

Thursday, August 28, 2008

Bolsas de la mujer misteriosa


Estaba de lo mas bien viendo televisión en casa cuando de momento alguien toca el timbre de la puerta. Voy a chequear quien es y era una tipa como de treintipico que estaba bien buena vendiendo bolsas de basura. Yo al principio pensé que era una tecata de Hogar CREA pidiendo dinero o vendiendo productos innecesarios para comprarse drogas, pero cuando le vi las piernas que tenia de mamisonga 4x4 con mayoketchup y extra bacon, todas mis preocupaciones se fueron pal carajo. La tipa tenia una tshirt blanca y se le notaba el brasiel marcao. Era tetoncita, no super tetona como la foto del post anterior pero tenia manteca pa gozársela tranquilo y sin coraje. Le compre dos cajas de bolsas y se las deje a mami en la sala para que las viera cuando llegara. Dos horas después llego mami y vio las bolsas y se puso contenta porque le hacían falta. Menos mal que esa tipa paso por casa porque si no mami iba a llegar furiosa por la maldad que le hice los otros días. La cosa es que compre un pollito en un petshop en la Plaza de Mercado y lo deje en casa caminando. Tuve que irme de casa de momento a comprar pan y jamón, pero cuando regreso el pollito se había desaparecido. Empecé a seguir el caminito de mierda, pero al final llego hasta el baño. Allí no había nada pero pensé que por alguna razón se metió por el inodoro y se fue por el hoyo. Dos días después, mami encontró el pollito muerto debajo de la cama de ella y pa colmo lleno de hormigas y cucarachas que se lo estaban comiendo. Mami me castigo pero ella sabe que yo soy un viejo na y que soy un cabron y no me importa, pero comoquiera verla furiosa es una mierda porque a veces no me cocina y no me lava la ropa.

Wednesday, August 27, 2008

El Amor de Dios Hecho Carne: Una Teta

El amor de Dios es maravilloso. Si yo pudiera vivir entre esas dos tetas, yo seria el hombre mas feliz de la faz de la tierra y viviria siempre alabando y orandole a Dios todos los dias. Pero como eso no va a pasar, mejor me quedo en casa viendo cable robao que salen tetas de vez en cuando por Cinemax.

Tuesday, August 26, 2008

Los lobos comenalgas

Imaginate que estas durmiendo y de momento cuando te despiertas hay un lobo comiendote las tripas. Chacho, esta pasao eso.

Monday, August 25, 2008

El ser cabrón


Como todo en la vida, para ser feliz hay que ser un cabrón. El cabrón tiene ventajas grandes por encima del mamao. Si eres cabrón, este post es para ti. Dedicado para ti por ser uno de los míos, un cabrón con la cabra en celo, un cabrón mas cabrón que el cabrón que se invento la palabra cabrón. Dios te bendiga a ti por ser cabrón, por querer ser cabrón a pesar de que es difícil ser cabrón en ambientes donde te dejan o te convierten en un mamao. Cuando yo descubrí que era un cabrón, eso fue como a mis 11 anos mientras me jalaba un pilón con un shopper de Sears, yo le dije a mi papa que se pasaba diciéndome cabrón todo el tiempo que me sentía cabrón por dentro y que lo iba a orgullecer como padre ya que iba a poner en practica mis cabronerias. Mi primer acto cabrón fue tumbarle los breakers a las casas de por donde vivo a las 2am. Eso cago a to el mundo que enfureció a los vecinos y contrataron un detective que al final y al cabo nunca encontró quien fue. La vida cabrón es un reto y requiere disciplina a la hora de cagar. Si quieres saber mas, pregúntame en los coments y háblame de tus experiencias cabronas.

Thursday, August 21, 2008

A las mujeres se le pone la chocha mas grande a traves del tiempo: mito o realidad


Esta es la pregunta del momento. Yo quisiera contestarme eso porque es de vida o muerte. El sexo es vida y si no hay sexo hay muerte. Cuando uno anda con una mujer hay tres cosas que a uno le preocupa: si tiene dinero, si tiene carro y si tiene chocha. Sin eso uno esta todo el tiempo preocupado. Por eso es que cuando uno le toca, huele, saborea o siente la chocha de una mujer es que uno descubre que es real, de que uno existe. Mi vecino es el tipo mas loco y sabe de todo y se pasa hablando de cosas dificiles como sabiduria y me comento que uno existe antes de pensar o que se piensa antes de existir. Pues yo primero huele chocha y despues existo. Es mi lema de vida y la razon principal de mis dias. Pero hay otras preguntas dificiles que quiero contestar y es si la chocha se pone cada vez mas grandes a traves del tiempo. O sea, si uno le mete bicho to el dia por muchas horas pero por varios meses, si la chocha al final crece y se puede meter otro bicho por decir un ejemplo. No se en verdad, es ciencia diabolica que no entiendo y espero me expliquen porque me quede pensando en eso la otra anoche mientras veia un video de Billy Graham en cable y no pude explicarlo. Comenten por favor.

Wednesday, August 20, 2008

Con computadora nueva, pero sin mujer para chichar


Estar sin computadora es la maldición mas cabrona que puede tener un ser humano. Yo no le deseo hambre, ni moscas en la cara a nadie, pero que le quiten la computadora a uno es el castigo mas inhumano creado por el humano. Yo espero que si existen aquí personas que hayan sobrevivido esto que comenten en los comentarios sus experiencias. Estuve sin ver porno, sin mandar emails, sin poner posts en mi súper blog famoso, deje a mis fans arrollaos por un montón de tiempo, los ratings se fueron a pique, deje perdía a una nena que conocí en Latinchat y que me había prometido un lapdance en una WebCam, esto me lo perdí. Es doloroso, pero aquí he vuelto, con el webo mas grande, con mas pelo en el pecho y con mas historias de mi vida que van a decir que es paquete pero es verdad. Quiero agradecer a mis fans, a los que hablan mierda con cojones, por mantener este blog activao todo este tiempo a pesar de mi desaparición. Estoy bien gracias a Dios. Me paso algo bien cabron los otros días. Me encontré un sobre con cupones de Best Buy y con eso me compre un printer nuevo. La computadora nueva esta cabrona, es usada, pero nueva. Es una Apple que la estaba vendiendo un tipo en Loiza y mi tío rico me la pago casi completa. Mi tío me dijo que si le lavaba el carro por 5 meses el me pagaba lo que faltaba. Esta pasao eso porque a mi me gusta lavar carro y yo tengo una maquinita que se le pone a la manguera que lavas a las millas. Una vez lave una Hummer de un caco cerca de casa en 10 minutos y cobre 30 pesos. Es un trabajo fácil y bueno. Pues, espero que sigan entrando y si tienen comentarios pónganlos abajo.

Tuesday, August 19, 2008

Dios creo las tetas


Cuando yo era bebe siempre me dio curiosidad mamar otras tetas que no sean las de mi mai. Yo no se por que pero una vez estaba viendo No te Duermas cuando era bebe y me dieron ganas de chupar todas las tetas del mundo. Fui a donde mami y le dije en lenguaje bebe que quiero mamar teta, pero mami entendio que yo queria mamar la de ella nada mas. Eso me frustro mucho hasta siendo ya adulto cuando empece a mamar una que otra teta por ahi pero se me quedo en la mente esa meta grande, esa mision tipo Mision Imposible 3 que fue una mierda pero el principio estuvo bueno, algo como una super tarea que queria cumplir antes de morir. La teta es algo especial, tiene forma y tiene espacio. Es una bendicion de Dios que las haya creado y es un super privilegio el haber podido chuparlas durante mi infancia y ahora en mi adultez. Faltan mas tetas por mamar, pero un dia de estos lograre a esa mision. Una teta es una teta.

Friday, August 15, 2008

El fin del silencio se acerca


Bueno mi gente, mañana es el dia que hizo el Señor, mañana es el dia que mi tío rico me va a pagar el dinero que me falta para mañana mismo comprar la computadora. Les pido disculpas por no poder escribir con frecuencia lo que pasa es que eso depende si mi vecino esta en la casa o si me la presta un momento. Menos mal que mi vecino es un cabron también que me deja poner mis cabronerias en mi blog. Les quiero dar las gracias por seguir hablando mierda en mi blog, espero sigan hablando mierda y desde el domingo en adelante llega un nuevo amanecer en este blog. Se los prometo, jurao, copao y la madre el que no entre y comente. Cuídate y Amen con Pan..

Saturday, August 09, 2008

Foto: Computadora con fuego = Mierda

Gracias a Andros por la foto.

Vivir sin computadora: una mierda


Vivir sin computadora es una cosa bien cabrona. Es bien difícil. Se siente como si te estuvieras viniendo después de una paja y de momento te quieres aguantar para no venirte. Eso duele. También duele como si te estuvieran raspando las nalgas con el guayito pa los pies. Esta pasao. Los otros días me puse a leer otra vez y me sentí raro. Había un libro de comida que me regalo mi exnovia (la puta) para llevarla a comer a sitios diferentes, pero nunca fuimos a nada nuevo. Siempre íbamos a Kentucky, Taco Bell y Pollo Tropical. Después de leer el principio me aburrí y me puse a jugar Lego. No se que hacer con mi vida, sin Internet, sin novia, sin paja biónica, sin calzoncillo y con hambre. Amen con pan. Por cierto, la imagen es el internet. Busque por google y dicen que asi se ve el internet. Esta cabron eso.

Monday, August 04, 2008

Mi computadora exploto


Mis super fans del blog mas cabron del mundo. Estoy escribiendo desde la computadora de mi vecino porque mi computadora exploto por dentro. Parece que se le metieron un monton de hormigas bravas rojas y se comieron los cables que eso exploto que boto humo y to. La computadora murio con todos mis archivos, fotos de fans, videos porno, fotos pornos y mi coleccion de fotos de murcielagos comiendo frutas. Estoy triste pero pues, la vida es asi medio cabrona. Espero esten bien y que sigan entrando a los anuncios de mi blog pa ver si le puedo sacar al menos 5 pesos a la mierda esa. Amen con pan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...