Monday, June 30, 2008

Otro teaser trailer de CABRON WORLD

Opinión sobre post: 
Me acaban de mandar este video los productores de CABRON WORLD. Supuestamente es un teaser trailer nuevo. Chequealo y comenta.

Mamando la teta gigante

Opinión sobre post: 

Anoche tuve un sueño bien feo. Soñe que una teta gigante me estaba dando leche pero que de momento la teta empezo a botar veneno de rata. Eso me puso a vomitar bien pasao que me puse super flaco. De lo flaco que estaba una paloma me cargo hasta llegar a un castillo donde vivia un mono dorado que se pasaba hablando malo. De momento el mono dorado me dice que me coma unas alcapurrias de carne que estaban en una bandeja. Eso me puso otra vez a la normalidad. Luego la teta gigante vuelve y me empieza a perseguir hasta que me puse bellaco y puso mi bicho entre las tetas gigantes. Eso me puso tan y tan bellaco que me desperte. Todo era un sueño loco, pero lo mas raro de todo es que tenia un bigotito de leche en la boca. Estoy cagao.

Papi come bizcocho

Opinión sobre post: 

Estaba de lo mas tranquilo bebiendo jugo de toronja sentao en la sala cuando de momento llego papi con una caja. Papi se sienta en la sala, abre la caja y era un bizcocho de Sams Club. Papi se lo empieza a comer solo con un tenedor. Yo me quedo mirando y pensando. Me estaba raro que papi estuviera comiéndose ese bizcocho solo y sin compartir. Yo me le acerco, pero papi me dice que me ponga a jugar Monopolio. Pues, me fui a jugar Monopolio con Moco Parte 2 que también le gusta jugar, pero tuvimos que pararlo porque sin querer Moco Parte 2 cago encima del cartón de jugar. Papi se comió el bizcocho, se fue pal cuarto y se puso a ver televisión. Todo esto me tuvo raro que me preocupe con cojones y le pregunte a Maritere si todo andaba bien. Ella me dijo que todo andaba bien. Mami también me dijo lo mismo pero me lo dijo bien extraña. Yo no se pero aquí en esta casa cosas raras están pasando. Los otros días apareció una caja de Cherrios en la bañera.

Friday, June 27, 2008

Boricua Power de la Semana: Ralkee, detective privado

Opinión sobre post: 
Uno de mis grandes fans es Ralkee, el detective privado. Aqui lo pueden ver en la playa agarrando una mazorca rara o un elote. Los elotes son alimentos que se preparan con mayonesa, chile y limon. Pero mi amigo Ralkee los usa para defender la paz y el amor del universo (como se ve en la foto) investigando privadamente los misterios de la vida. Su don es ser diferente y comer muchos elotes mientras se liga a las mujeres pasar con las nalgas bien grandes. Su mayor anhelo es estar en un jacusi rodeado de nenas bien ricas y que le coman la mazorca. Comenta, no seas poco cabron.

Thursday, June 26, 2008

Sigue hablando mierda con cojones... y te puedes ganar camisa

Opinión sobre post: 
No olviden que el concurso mas pasao del internet todavia esta vigente. El que mas comente en mi blog y aparezca numero uno (#1) en el listado de Los que Mas Mierda Hablan que aparece a mano derecha antes del cuatro de julio (JULIO 4 del 2008), tendra la oportunidad de ganarse una camisa del blog. Tu comentario importa y si no comentas es porque no eres feliz. Se feliz y comenta mucho. Habla mierda con cojones, pero habla mierda con sustancia. Voy a ti porque tu vas a mi. Amen con Pan.


Foto: Moco Parte 2 es mas lindo que este perro

Opinión sobre post: 
Una de las mujeres mas feas del mundo carga al perro mas feo del mundo.

Wednesday, June 25, 2008

Volver para el pasado con el carro de Back to the Future

Opinión sobre post: 
Uno de mis misiones en esta vida es tener el carro de Back to the Future para ir al pasado y hacer cosas brutales. Una vez se me ocurrio salvar a Luis A. Ferre el dia que se murio o quizas ir al tiempo de los dinosaurios para ver si eran grandes de verdad. Siempre me ha dado curiosidad de viajar a traves del tiempo con un carro como este y poder alterar las cosas pa ver que pasa. Si Rossello hubiese ganado las primarias, donde estaria hoy dia?? Un misterio sin resolver.

Tuesday, June 24, 2008

Reguetonero sin semen

Opinión sobre post: 

Estaba esperando frente a la entrada del motel mientras me comía una tripleta. Me cogi como 15 minutos de break pa comer y ligarme a la gente que entraba. En esos 15 minutos entraron dos hummers que tuvieron que parquearse en otro lado porque no cabían en el garaje del motel. Cuando la persona abrió la puerta era un tipo vestido de caco, parece que era reguetonero porque la jeva con que andaba era una tipa bien culona pero poca teta. El tipo fue a donde mi a preguntar que motel podía usar y me dijo riéndose que hoy iba a explotar la cama esa. Yo le dije que antier un gordo exploto una cama y tuvo que pagarla. El tipo se llevo enredao a la jevota esa y se metió al cuarto. No pasaron ni 15 minutos mas (ya yo estaba trabajando) y el tipo se fue del cuarto con la jeva. Tanta mierda de que iba a explotar la cama y no duro na. Entre al cuarto a chequear el sitio y no olía a semen, las sabanas estaban bien puestas y las toallas en sitio. Ese tipo lo que fue lo mas seguro es a meterse droga. Que cojones pero es cierto.

Monday, June 23, 2008

Mi vecindad esta bien mierda, pero hay esperanza

Opinión sobre post: 

Siempre que salgo pa la calle a chequiar en el buzón las cartas me pongo a mirar las casas a mi alrededor. Algunas de las casas tienen las rejas podridas, los carros jodios, las ventanas sin screen... Me pongo a pensar en que seria de mi vida si hubiese nacido en una casa de cartón y lo que tuviese de comida fuera mangostas y panapen. En verdad yo estoy agradecido de tener una familia que me ama tal como soy y que me dan de comer y me limpian el cuarto los viernes. Un dia mami me lavo la boca porque tenia las manos quemadas porque toque dos hornillas calientes en casa. Ese dia mami me puso la ropa, me baño, me limpio las nalgas y me dio de comer. Nunca olvidare ese dia porque pude experimentar lo que es ser manco o perder un brazo. Aunque hay gente que no tiene una mano, muchos son unos expertos en cientos de tareas. Otra cosa que me pongo a pensar cuando salgo pa la calle es porque hay tanto caco malo. En vez de haber mucho caco bueno que ayude a la gente, que limpie las carreteras, que pinten las casas, que amen a la gente tal como son, que regalen el dinero que generan vendiendo cocaina y CDs de regueton con pistas repetidas, pues sucede todo lo contrario. Hay mucha gente que es caco y pa colmo son malas personas que se pasan jodiendo el paraíso de mi vida. Yo espero que un dia los cacos malos y las vecinos cerca de casa que lo único que hacen es ver televisión y comer yautía (hay un chorro de viejitos por morirse por donde vivo) salgan de las casas a hacer cosas positivas. Eso estoy haciendo yo ahora, trabajando en un motel, velando por el futuro de muchas relaciones y parejas de mi país, en especial las secretarias. Quien sabe si yo seré responsable de que una pareja chiche en el motel donde trabajo y termine siendo el próximo presidente de los Estados Unidos. Es un privilegio estar en esta posición y prometo ser el mejor.

Sunday, June 22, 2008

Boricua Power de la Semana: @Tendoso, el creador del Juego de la Oca Parte 2

Opinión sobre post: 
Tendo es una jodienda. Y las mujeres me estan pidiendo mas Tendo. Por alguna razon todas las mujeres salieron con la totita mojaita despues de ver a Tendo en su ultimo Boricua Power. Pues para satisfacerlas y como se que muchas de las nenas se pasan jodiendome de que no pongo machos y que soy un machista, pues aqui hay una foto nueva de nuestro amigo Tendo, el creador del Juego de la Oca. Hoy a vuelto a tener el honor de ser el Boricua Power de la semana, el mas codiciado premio de este blog que se le puede asignar a un fan o enemigo. Todos conocen a Tendo por sus grandes logros, por su exitosa carrera en los videos y en las tiendas de frappe con avispas. Conocelo en su blog... A Calzon Sin Quitar.



Y con la correa CD (foto edicion especial gracias al editaje cabron de mi vecino, el handyman)


Y la correa Elmo que pronto saldra al mercado tambien.


Envia tus fotos de Tendo con distintas correas a mi email: mannypr2000@gmail.com Pondre las mas cabronas en este post.

Friday, June 20, 2008

Historias de don motel: el cuarto fantasma

Opinión sobre post: 

El viejo que lleva como 25 años trabajando en el motel me contó muchas historias locas que espero compartir con ustedes. Una de las mas cabronas es que hay un cuarto en el motel que le dicen el cuarto fantasma. Dentro de ese cuarto se murió un tipo en silla de ruedas que andaba con una puta. El tipo murió con el webo parao y desnudo. Dentro de la boca del viejo le encontraron un sobrecito de Ketchup. También me contó que muchas personas han dicho que han escuchado gemidos bellacos saliendo debajo de la cama. Y según me contó el viejo, una vez apareció una mancha de sangre en la cama. Aunque yo creo que fue una mujer que le rompieron el culo o algo así. Pero el viejo me decía y me porfiaba que esa sangre era de otro lado. Eso a mi me asusto un poco, pero me dieron ganas de visitar el cuarto para ver si notaba algo raro. Lo primero raro que note es que el piso estaba demasiado de limpio. Lo segundo es que habían tres almohadas y usualmente son dos. Lo tercero es que había un condón sin usar encima de la tapa del inodoro. Y por ultimo, alguien cago recientemente porque el fondo del inodoro estaba cagao con la marca del zorro. Me salí del cuarto para volver a trabajar. Eso si, durante el tiempo que estuve dentro del cuarto, sentí una presión en el pecho como si tuvieras flema.

Thursday, June 19, 2008

El baño del motel: cagando mientras trabajo

Opinión sobre post: 

En el motel estaba sentao en el carrito de golf y me dieron unas ganas cabronas de cagar. Yo no podía salirme del sitio porque el motel estaba súper lleno. Habían como 30 carros esperando pa entrar, todos haciendo fila, con las luces apaga y algunas mujeres escondías. Yo no se porque las mujeres se ponen con cosas y le da miedo eso de ir a un motel. Chichar es chichar. Eso lo hace to el mundo, hasta las plantas. Bueno, la cosa es que me estaba cagando bien brutal y no había nadie mas en ese momento. Cuando escolte a un carro a uno de los moteles, me baje del carrito del golf y le dije al tipo que tenia que chequear el cuarto un momento que esperara afuera en lo que salgo. Entre al cuarto y me fui al baño a cagar. Por alguna razón no había papel y tuve que usar una toallita que había guindando. Los baños de motel solo tienen dos toallas y un jabón. A veces solamente ponemos una toalla a propósito para que alguien se quede esnu y eso insinúe bellaquera indirectamente. El olor a sexo en el cuarto es el hongo de los aires acondicionados, pero también es un spray que se le echa que se usa para excitar a las parejas. El fin de un motel es que las personas tengan sexo rápido y seguro, y a la misma vez que tengan un ambiente cómodo para que vuelvan otra vez y se lo recomienden a otras personas. Volviendo al tema, después de limpiarme bote la toallita en el zafacón, salí pa fuera del motel y le dije al tipo que podía entrar. La mujer estaba escondía en el carro con tintes oscuros. Volví al carrito de golf y seguí trabajando.

Monday, June 16, 2008

Moteles de mi patria

Opinión sobre post: 

Hay muchas cosas que estoy aprendiendo poco a poco sobre el mundo de los moteles en Puerto Rico. Este trabajo esta súper cabron, y por el momento la he pasao brutal. Estoy loco por meterme en este mundo pa siempre y convertirme en un dios de moteles, dueño de moteles por todo Puerto Rico. Nunca imagine que este trabajo me iba a gustar tanto. Anoche un tipo llego con una clase de modelo, era una jeva súper rica. El tipo quería ir pal cuarto mas caro que vale como 75 pesos. Este cuarto esta súper lindo por dentro, tiene un aire mas cabron, tiene una silla sexual donde la tipa se acuesta en ella y uno le estira las piernas. Es como una silla de parir, pero en este caso es para mamar chocha. Mano cuando vi eso me puse bellaco y se me paro. Se podía ver el bicho marcao en el mahon, pero lo tape con las manos en el bolsillo levantando el mahon un poco. El tipo que estaba vestio engabanao y estaba con un trago en la mano lo escolte al cuarto. Cuando esa jeva salio del carro, tenia el panty ya por fuera y le vi la tota cuando saco las piernas del carro. Yo se supone que no entre a los cuartos, pero me puse culecon y le abrí la puerta del cuarto, le prendí el aire y le dije que si necesitaban ayuda para algo que pregunten por Manny Colon. Ya estoy empezando a crear nombre para cuando sea un magnate de moteles pues la gente me reconozca. Mano, tengo que confesar. Eso de estar en moteles todos los días me pone bien bellaco. Necesito una jeva. Ya tengo motel gratis.

El dios de los moteles: una aventura para el resto de mi vida

Opinión sobre post: 

Lo primero que hice cuando llegue al motel fue preguntarle a los demás empleados si habían mangao a algún alcalde o artista chichando con alguna chilla o chillo. Todos me dijeron a la misma vez: “Chacho a cada rato”. Esas palabras me tocaron el corazón y sentí el espíritu santo metiéndose por el culo y saliéndose por la boca como un corrientazo. Me sentí como aquella navidad cuando me regalaron el monopolio de Lord of the Rings, que por poco lloraba de la emoción. Me dieron un tour por el motel para ver las facilidades, me enseñaron la mini cafetería y la tiendita de condones y lubricantes. Entre a uno de los cuartos para ver como eran (aunque yo había ido antes con una nena ahí que se me olvido el nombre) y olía a rico. Lo tenían limpiecito. El trabajo que me toca es la cosa mas brutal del mundo. Tengo que guiar a los clientes en un carrito de golf a los moteles, me bajo, le cobro y le digo que si necesitan algo llamen al teléfono que esta en el cuarto. Después regreso otra vez a la entrada y se repite el proceso. Por 5 horas corridas llegaron como 1,000 carros de parejas pa chichar. Y pasaron un chorro de cosas. Son tantas que no me va a caber aquí pero por ejemplo, un carro se le exploto una goma, dejaron un panty con sangre en la cama, alguien vomito encima del televisor, dejaron un plato de arroz con viandas encima de un toilet, apareció un condón cargao de leche guindando en una antena. En verdad hay un montón mas pero esta cabron. Este trabajo es la cosa mas brutal del mundo, estoy pompeao, culeco y con ganas de crecer en el mundo de los moteles.

Friday, June 13, 2008

Boricua Power de la Semana: Tendo, el creador del Juego de la Oca

Opinión sobre post: 
Uno de mis super fans es Tendo. Desde mucho tiempo este tipo ha estudiado mi vida y sintio el amor de Dios dentro de el cuando descubrio los mandamientos del mundo cabron. Su pasion es tener el webo ready no importa las consecuencias, bailar en calzoncillo con musica de Circo y viste de ropa Boricua de calidad. Nacido y criado en Barceloneta nunca ha salido de ese pueblo porque no hay necesidad de explorar mas alla. Alli lo tiene todo y si no lo tiene es porque no existe. Aqui les presento al Boricua Power de la semana, mi amigo Tendo, el creador del Juego de la Oca.




Empleado oficial de un motel boricua

Opinión sobre post: 

Mis queridos fans: TRABAJO EN UN MOTEL!!!!!! Esta noche me llamaron para darme la confirmación de que necesitaban un empleado mas y me escogieron a mi. Esto fue por una pala de un amigo que trabaja allí también. Este amigo no es mi súper amigo pero hace poco me lo encontré en un Pollo Tropical y me contó que trabajaba en un motel. Empiezo mañana y estoy emocionao porque esto es un sueno hecho realidad. Yo antes iba a los moteles con mujeres y amiguitas, a comer pollo de Kentucky, a jugar Nintendo 64 y a beber. Pero ahora soy empleado y eso me da a mi un poder especial por encima de toda la gente que va a los moteles. Ahora sabre todos los trucos, trampitas, embelecos y chismes que se forman en un motel todas las noches. Podré ver quien o quienes van al motel, que comen, que condón usan, que lubricante se untan. Además, estaré pendiente de famosos que vayan a chichar al motel… que son muchos!! Logre encontrar el trabajo de mi vida, mi propósito… Soy mas feliz ahora.

Thursday, June 12, 2008

Te toca ser el Boricua Power de la Semana

Opinión sobre post: 
Este es tu momento para brillar y que la gente te vea en el blog mas cabron de todo Puerto Rico y el planeta Tierra. Manda tu foto, desnudo o con ropa, y seras parte del segmento mas pegao de este blog.

promo Boricua Power

Se acabo el chino: sin trabajo

Opinión sobre post: 

Bueno es oficial. Me acaban de botar del restaurante chino que llevo trabajando por varias semanas. Por la noche recibí llamada de mi jefe (papa chino) para decirme que ya no eran necesario mis servicios y que me daban las gracias por trabajar allí. Me van a mandar el ultimo cheque por correo. No me dieron razones especificas por la cual me están botando, pero supongo que es por el encontronazo que tuve con uno de los chinos cuando le dije que tenia el bicho pequeño. Aunque también puede ser la vez que se me cayo mi gorra en un caldero de arroz chino. No estoy claro en verdad. Así que nuevamente soy un desempleado mas del bonche de gente que existe. La pase cabron en esos chinos porque comí arroz chino con cojones, lo único malo fue la gorda esa que se vomito encima y se fue pal carajo y ni ayudo ni nada. Voy a extrañar a la rata cocinera, al chino mellao que hacia chistes de puertorriqueños, a la muchacha que trabajaba con nosotros en la caja que tenia un ojo de cristal, el olor a costillas deshuesadas, la gente de pueblo que iba a comer allí, a las jevotas que iban a comer arroz chino. No aprendí mucho en ese sitio porque mi trabajo era súper fácil, pero lo cargare en el corazón por el resto de mis días. Hoy mismo llame a un amigo que trabaja en un motel y mañana me van a decir si puedo trabajar con ellos.

Tuesday, June 10, 2008

La mejor mamada de mi vida

Opinión sobre post: 

Hace muchos anos atrás, yo estaba bien solo y me pasaba comiendo merenguitos y bebiendo mucha cerveza Budweiser casi todos los días. Pues, por alguna razón me encontré en una libreta de la escuela el teléfono de una nena que me gustaba. Esa nena en la escuela se pasaba con una faldita que se le veía el panty y yo siempre me la ligaba. Me tuve que pajear par de veces en el baño de la escuela por la bellaquera que esa mujer me provocaba. Pues por joder llamo al teléfono ese y lo cogio la mama. Pregunto por ella y la mama me dice que ella no esta, pero me dio su celular. Yo le dije que era un viejo amigo de la escuela. Ella se alegro y me dijo que su hija estaba trabajando mucho y que deseaba volver a reconectar con amigos de la escuela. Rápido que me dijo eso vi una oportunidad cabrona para salir con ella y si acaso enseñarle el bicho para que me lo toque al menos con la mano derecha. Al finalizar mi conversación con la mama, llamo al celular y lo coge ella. Empezamos a hablar, le dije que rebaje como 10 libras (era un paquete pero se lo creyó) y que estaba estudiando ingeniería de carros (que era embuste también). Ella se alegro y cuadramos salir juntos. No pasaron tres días y salimos a Plaza Las Américas a comer y caminar por las tiendas. Yo me tire par de chistes de dominicanos que me contaron unos amigos pero ella no se reía porque el papa es dominicano. Menos mal que tenia un back up plan: un regalito. En el bolsillo cargaba un bobo de dulce que a ella le gustaba mucho chupar en la escuela. Cuando se lo doy, ella como que se puso bien bellaca y empezó a chupar el bobo de dulce como si estuviera mamando un bicho. Eso me puso a mi tan y tan bellaco que ella me noto el webo marcao en el pantalón. En menos de una hora acabamos en un motel y esa tipa me devoro las bolas de una forma sucia, animal, como si fuera el fin del mundo, suicida, tragona, con hambre, con furia… Eso fue una experiencia tan cabrona y me quede sin leche como por 15 días. Hubo días después que trate de pajearme pero no salía leche… Esa mujer me comió la punta, el tronco, las bolas, las venas… Era una cosa cabrona. Sin duda la mejor mamada de la historia de la humanidad. Y lo mejor de todo es que ella no me pidió nada. Yo ni la bese ni le chupe ni le toque las tetas. Eso fue un regalito especial de papa Dios por portarme bien. Nunca volví a verla mas, pero todavía me sigo masturbando pensando en esa aventura sexual.

Manny Colon auscipia a Juampy y Leyend

Opinión sobre post: 
Si estas puyu y quieres hacer un party cheveron, Juampy y Leyend te montan el party y al final saldras premiao. Si estas buscando algo diferente y que ponga a la jeva a capotear al final, Juampy y Leyend es lo que hay. Yo lo auscipio porque hay que apoyar la juventud y que tengan mejores oportunidades que las que yo tuve. Amen con pan.



Para mas informacion y escuchar demos entra a: http://www.myspace.com/juampyyleyend

Monday, June 09, 2008

Hombres con Hombres... en la Noche

Opinión sobre post: 

Yo fui a comer a Burger King y estaba sentado comiendo papitas cuando llego un tipo que se veía bien pato. Tenia una camisa de Michael Jackson, estaba maquillao, tenis Converse y mahones caros. El tipo estaba en la fila y lo que pide de comer es batida de vainilla y unas papitas pequeñas. Rápido que dijo eso con una vocecita como de Cenicienta supe que era pato, y mas pato por pedir batida con papitas fritas. Yo no las tengo con los patos, es que a mi me paso algo bien asqueroso hace tiempo. Unos amigos que hace tiempo no veo vivian cerca de la Upi (Universidad de Puerto Rico en Río Piedras) porque estudiaban algo bien difícil allí. Pues ese dia había una actividad de estudiantes donde iban a llevar bandas y grupos de merengue. A mi me gusta mucho el merengue pues me tire pal sitio. Antes de llegar pare a comer en un puesto de gasolina. Dentro de la Upi, me dieron ganas de mear bien cabron. Le pregunto al pana mio donde quedaban los baños y me dijo donde eran. Voy pal baño y cuando abro la puerta habían dos tipos mamandole el bicho a otro tipo. Y no estaban escondios en un cubículo pa cagar tranquilo, estaban en el mismo medio del baño desnudos. El chamaco que le mamaban el bicho era un gordo y los que mamaban parecían bugarrones de lo nena que se veían. Les recuerdo, yo no tengo nada en contra contra los gays, pero ese show pornográfico y pa colmo en la universidad me traumatizo enormemente. Yo por eso no vuelvo mas pa la universidad porque tengo miedo que alguien me amarre las manos mientras estoy cagando y venga un tipo de estos fuertes y me quiera comer las bolas. Eso es una pesadilla que no me deja dormir en paz. Supongo que muchos de ustedes han tenido experiencias similares donde han visto tipos mamandole las bolas a otros hombres, mujeres chapándose la chocha entre ellas (fíjate, esto si me gusta verlo), hombres con perros, mujeres con caballos, etc. Son loqueras que no tienen lugar en este mundo. Tanta mujer linda y rica, con la totita linda y sabrosita y viene esta gente a dañarlo todo. Esta cabron.

Sunday, June 08, 2008

Bicho Kong diaries: Mi bicho es bien grande

Opinión sobre post: 
Yo llevo semanas buscando por Internet una foto o imagen representativa del tamaño de mi bicho para callar par de nenas que entran a mi blog a decirme que yo soy un paquetero, embustero, mal hablao, machista, canto ‘e cabron, hijo de puta, mamalon, nano-bicho. Pues encontré una foto (la que esta abajo) que es casi parecido pero no igual. Lo mio es mas grande y mas largo. Mas grueso y mas venoso. Mas lechero y mas carnoso. Muchas de ustedes me vendrán con el cuento mongo que todo el mundo ya sabe de que esto es mentira y que es imposible. Pues yo nací con muchos dones y talentos que Dios me dio y estoy orgulloso de que el mejor talento que tengo es que tengo un Bicho Kong.



Saturday, June 07, 2008

Boricua Power de la Semana: Marie

Opinión sobre post: 
Siguiendo la tradicion de este blog, aqui esta nuestro nuevo Boricua Power de la Semana, la increible super fan de este blog... Marie. Nadie me venga con paterias pero esta nena esta rica a la decima potencia. No te quedes callao y comenta.

Anuncio: Playstation 3 gratis!!!!!

Opinión sobre post: 
El vecino mio tiene uno y eso incluye Blu Ray pa ver peliculas en HD (Hacienda Digital), juegos, control.. esta bien cabron. Si te interesa ganar uno gratis, es bien facil y funciona.... dale click encima de la imagen y llena la info. Yo compre unos sellos que estan cabrones con la bandera de Estados Unidos. Es facil, no te rajes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los chinos se pusieron con cosas

Opinión sobre post: 

Yo estaba de lo mas tranquilo comiendo arroz chino en el negocio, cuando viene uno de los chinos a donde mi a decirme que no limpie el inodoro bien. Yo le dije que yo limpie ese inodoro con el alma mia y que le puse cojones para que se vea súper limpio y si entraba un cliente pues que se sintiera en su casa. El chino se agito y se guapeo conmigo y to, parece que estaba endrogao con una de esas medicinas raras que se meten en la cocina. Yo me pare, me le acerque bien cerquita a la cara y le dije: “Ese baño esta limpio”. El chino miro pal piso y me dijo: “Jajaja Es broma chico, los boricuas tienen el fondillo cagao todo el tiempo de miedo”. Yo me eche a reír pero le dije: “Y los chinos tienen el bicho pequeño”. El chino se puso serio y se fue pa tras. Como dos horas después, llego el jefe a regañarme de que estaba comiendo demasiado arroz chino y que tenia que hacerlo con moderación. Por alguna razón los chinos estos la tienen conmigo, siento que me rechazan y que ya ni hablan conmigo.

Friday, June 06, 2008

La chocha podrida

Opinión sobre post: 
Por mas bellaco que uno este, hay personas que se mamarian esta chocha. Hay personas que le meterian la lengua con frosty, melao, cantitos de pan, gravy de papas majadas y nutela. Hay personas ahora mismo que mientras ven esta foto se estan masturbando. Hay personas que estan comiendo cordon blue con arroz blanco, otros pulpo crudo y no sienten nada en el estomago al ver esta chocha podria.



Marie vs. Anonima Chulita: La gran pelea por una camisa

Opinión sobre post: 


Sigue los detalles de la pelea paso a paso en los comentarios.

Wednesday, June 04, 2008

Enfermedades de los boricuas

Opinión sobre post: 

PUERTO RICAN MEDICAL DISORDERS:

Monga:
Mysterious body temperature, not high enough to be considered fever, but serious enough to miss school and work. Illness is unknown by the American Medical Association (AMA) and only understood by doctors of Puerto Rican origin.

Patatú:
Attack of obscure origin that can strike at any time. Could be serious enough to require hospitalization, yet is undetected by medical technology. Victims tend to be males and females over the age of 50 years.

Sereno:
Occurs when someone steps outdoors suddenly at night and is sprinkled by a mysterious substance produced by the night air. There are no physical symptoms and it can only be detected by the Puerto Rican elderly. The effect of having this disease is unknown. Children must not be taken out at night without proper headgear or risk of contamination is certain.

Empache:
Digestive disorder which occurs after the consumption of a large Puerto Rican meal. The only known cure for this disease is "una buena criolla" or "tirarse un buen peo". (Alka-Seltzer is completely ineffective)

Coltao:
Frequent and mild condition of unknown etiology. Symptoms include but are not limited to fatigue, lack of energy and chronic whining.

Moño Parao:
Psychological imbalance of short duration that causes strange mood swings, violent irritating behavior as well as general unpleasantness.

Cocotazo:
Also referred to as the "Fuácata". A clenched /closed cripple! Caused by left or right fingers flexed to not quite make a fist with middle finger slightly raised higher than the rest and delivered to a child's head with a quick snap to the wrist (my father's favorite).

Chichón:
Elevated cranial protrusion usually caused by the fall after a patatú. Can also be caused by the sudden or unexpected encounter with a cocotazo.

Bichotitis:
This is when the "bicho" or the genitals are full of rash caused by "polvito".

Caquita:
Also known as "churra". This occurs after eating a lot of "arroz chino", "mofongo", and "malta" at the same time. Your ass becomes a machine of shit.


Si sabes de otras enfermedades, por favor comentalas en los Comments. Y si no eres boricua y tu pais tiene enfermedades raras, compartela con nosotros.

La teta de mi hermana is back!

Opinión sobre post: 

Estaba de lo mas tranquilo bebiendo cerveza en el sofá de casa, viendo televisión y comiendo Doritos, cuando de momento mi hermana entra encojona a casa. Estaba llorando. Yo me pare pa ver que carajo pasaba. Cuando voy pal cuarto y abro la puerta, mi hermana se quitaba la ropa y me enseño sin querer la teta podría que tiene. Me dio un asco tan cabron que vomite el sándwich de albóndigas que me di dos horas antes. No vomite mucho pero vomite una albóndiga entera. Por alguna razón la albóndiga se reconstruyo en mi estomago. Que cosa mas rara, pero es verdad. Mi hermana cerro la puerta y me dijo que me fuera pal carajo. Yo quería preguntarle que le paso a la teta esa pero no me atreví y me fui pal cuarto a ver porno para que se me fuera de la mente esa imagen asquerosa de una teta con barritos, cicatrices, pu, pelo, con la forma de un dragón y puntiagudo como una bota de vaquero.

Sunday, June 01, 2008

Boricua Power de la Semana: Por un beso de la flaca

Opinión sobre post: 
Yo daria lo que fuera.. por una teta de esta flaca yo daria lo que sea. Dios bendiga al dador alegre. Y las tetas.

¿Por qué a los viejos le apesta la boca?

Opinión sobre post: 

No se sabe a ciencia cierta. Sigue siendo uno de los misterios mas grande de la humanidad. Dicen por ahí que mientras mas cercano a la muerte uno este, mas te apesta la boca. Yo nunca he conocido a un viejo que la boca le huela a tuti-fruti o a mashmelous, esto esta muy cabron y en verdad me encojona no saber por que. Lo que pasa es que los otros días estaba en J.F. Montalvo comprando licor y había un viejo frente a mi con guayabera y me dice: “Dios te bendiga”. Y en ese mismo momento salio una peste a Indiana Jones metio en una cueva de cucarachas, mezclao con deambulante de Santurce con el calzoncillo cagao de no bañarse ni limpiarse cuando se caga por la plaza, mezclao con juguito de zafacón de escuela publica lleno de avispas de las que pican, mezclao con las chancletas de papi. Era una cosa súper cabrona que me tuve que ir pa fuera a coger aire fresco. Lo peor es que siempre son los viejos con la boca llena de mierda. Yo no quiero que eso me pase, yo al menos me lavo la boca con chicle. Este mal rato se tiene que acabar. ¿Algún valiente aquí que le diga a los viejos que se laven la jodia boca? La foto no tiene que ver na pero es que ese mismo dia vi una tipa que tenia el camel toe mas cabron del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...