Sunday, March 30, 2008

"Ejercita tu mente podrida" con Manny

Hola. Estaba leyendo una revista VEA donde decia que hay que ejercitar la mente con preguntas dificiles y matematicas. Yo me preocupo por la gente que me lee. No quiero que digan que yo no soy bueno y que me paso jodiendo a los anonimos. Por eso, les tengo un nuevo segmento que espero traer mas a menudo. Se llama "Ejercita tu Mente Podrida" donde pondre un problema para pensar y que tu lo resuelvas en los comentarios. La idea es que las personas vean y comprandan como opinan los demas y asi crecer intelectualmente. Espero que les guste y si no pues comprate un Wii.



Saturday, March 29, 2008

Boricua Power de la Semana: La Chica Playera

Esta chica esta quemaita por el sol de la playa. Estaba en el agua metida un rato pero le dieron ganas de comer hot dog y beber Medalla. Alguien le zumba a esta nena con to y tenis?

Thursday, March 27, 2008

¡VA PRESO!

La foca, el futuro ex-gobernador de Puerto Rico, Anibal Acevedo Vila fue acusado por 18 cargos de corrupcion.


Hace falta el baile del bugalu


En el principio, la gente salía pa la calle a bailar encima de los carros como Michael Jackson, se hacían party de marquesinas donde to los vecinos iban de presentao a beber o a ligarse nenas, los cumpleaños eran en McDonalds, cuando chamaquito el único deporte que participabas siempre era halar la soga en el field day de la escuela o en el Brinca Cuica que hacían a cada rato donde te podías ganar un chorro de mercancía bien brutal. Yo extraño esos tiempos del baile del bugalu donde la gente se iba pa lo oscuro a agarrar nalgas, donde se podía fumar en los locales y beber pitorro en la cara de un guardia municipal y donde ese mismo guardia te compraba una Medalla. Esos son los buenos tiempos, donde se bailaba el bugalu. Esos eran los tiempos donde John Travolta era dios y tener sexo sin condón era cool, eran los tiempos de experimentar con pega y gasolina, eran los tiempos de chichar en la playa y vomitar viandas en Santurce. Yo quiero que vuelvan esos tiempos donde te tiras al medio a bailar algarete con ropa ochentosa y al final una gordita se te queda mirando pero como estas bien borracho no le haces caso al principio. Después como no se te pega ninguna nena pues zumbas pa bajo con to y zapatos de González Padin y te tiras una movida Batman pa que la nena te mire a los ojos y te de un besito con peste a Scheiffer. Un dia de estos volveremos a los tiempos donde el bugalu es la razón y seremos felices como el tipo de Total Record que se encontró a una tipa con tres tetas.

Tuesday, March 25, 2008

Foto: El trono

Mis amigos en elNotifeo.com me manda esta foto donde sale un inodoro to cagao y churriento. Les voy a preguntar: Cuantas personas cagaron al momento de tirar esta foto? Y dime quien cago aqui y por que? Amen con pan.



Monday, March 24, 2008

Pedro Rosselló resucitó al tercer dia


Desde que Rossello perdió, se ha generado un movimiento patriota en la Isla de Puerto Rico para poner su nombre en la papeleta como nominación directa (conocido por la gente inteligente como Write In). Yo apoyo este proceso democrático y entiendo el llamado patriótico que Rossello nos dio hace muchos años: “La patria no se hace hablando, la patria se hace trabajando.” Quizás su mas celebre cita y por la que rijo mis días. Cuando yo me levanto, lo primero que hago es cagar. Después comer. Después me baño y me lavo la boca. Y cuando termino de lavarme la boca, como otra vez y al final me voy pa Marshalls a trabajar. Yo estoy obedeciendo a Rossello. Al final del dia es que hablo con la gente y con ustedes. Espero que sigan este mandamiento hermoso que el Mesías Version Original nos dejo entre nosotros los mortales. Y no olvides este noviembre votar por mi (Manny 2008 Governator of Puerto Rico) o por Pedro Rossello. Aquí les dejo el video de la gente mas patriota de esta isla: la gente que trabaja celebrando por Rossello la unica solucion para siempre hasta el final.



Saturday, March 22, 2008

Regalito de Semana Santa: ¡Sorpresa, te tumbamos el carro!


Mientras caminaba por Rio Hondo me encontré con un amigo de hace tiempo que no veía. El tipo me pregunto que hacia con mi vida y yo le explique que trabajo part time en Marshalls, que tuve novia y me dejo por una tripleta y que me dieron un certificado en automotriz. El tipo me dijo que estaba planeando hacer una pagina de Internet para que la gente del pueblo apuntara nombres de personas pedófilos, presuntos asesinos, gente con problemas mentales, etc., que vivan en tu comunidad. Lo esta haciendo porque hace varios anos su hermanita fue tocada sexualmente por un loco y nunca le hicieron nada porque supuestamente tenia inmunidad pa chotear a otros tecatos. Con el website el quiere que la gente se entere quien es un bellaco malo y asi estar pendientes por si lo ven cerca de los niños. Pa mi esto es una idea cabrona pero no entendí mucho pa que lo quiere hacer. Después de ahí el tipo me invito a comer en Subway y pedí dos footlong de albóndigas y un refresco grande con papitas Lays. Nos sentamos a hablar sobre otros amigos del pasado y de la vida en general. Después te todo eso, me fui pal parking y me di cuenta que me tumbaron el carro. Estaban los cristales del carro por el piso, y alguien se lo llevo. No se como carajo lo prendieron, pero se lo llevaron. Un policía pasando por allí me vio encojonao y le reporte lo sucedido. Llame a casa y mi hermana me vino a buscar. De camino, estaba tan furioso que rompí un palo que había dentro del carro de mi hermana. Ella estaba encojona porque esta bajándole la regla. Cuando llego a casa, mami me da un correazo pero después me dio un abrazo y me pidió perdón con una canasta de pollo de Kentucky. Dos horas después la policía llama para decir que encontraron el carro con las puertas abiertas en Hato Tejas. Voy pal cuartel a buscar el carro y lo único que se llevaron fue un dinero en pesetas que tenia en el dash y un peluchito de Bart Simpson. Parece que los pillos se encojonaron cuando se dieron cuenta que el carro no tiene air bags ni radio... ni aire, ni bocina, ni aros buenos... ni coolant ni agua en los wippers.

Friday, March 21, 2008

Boricua Power de la Semana: Super Taino Power

Este tipo esta bien fuerte. Es una mezcla de indio taino con africano. Quizas es un super heroe llamado Super Taino Power.

Thursday, March 20, 2008

Video loco de la semana

Este video da miedo, risa, ganas de cagar y te pone triste a la misma vez. Esta bien loco. Alguno me puede decir que significa?

Wednesday, March 19, 2008

El coquí mas grande del mundo vive en casa


Era de noche y apague el televisor pa irme al cuarto a dormir. Todo estaba oscuro menos la luz de la nevera que alumbra con cojones y el reloj de la cajita de cable que parece que bota un láser que pone ciego a uno. No estaba tan oscuro pero el silencio estaba cabron. Voy caminando pal cuarto, cierro la puerta con doble seguro pa que no me jodan por la mañana pa que recorte la grama, me quito el calzoncillo y me acuesto a dormir. Yo cuando me acuesto me quedo pensando en tetas y chochas para poder dormirme mas rápido. Me empezó a dar el sueñito hasta que escucho un “coquí” súper duro en el oído. Yo me asusto pensando que había un coqui en la cama pero no encontraba nada. Cagao me paro de la cama y escucho otra vez “coquí”. Me dio una risa cabrona porque hace tiempo que no escuchaba el canto del coquí: el sapito mas raro del mundo. Dicen que el coquí es venenoso si te lo metes en la boca y que de dia se camuflajea de verde por eso es que uno nunca los ve de dia. Me da por buscar de donde salía el canto hasta que me meto por la sala. Y miro por debajo del sofá, por la mesa, por el televisor detrás que hay un revolu cabron de cables sueltos, por las puertas, por las ventadas… y no lo encontraba. Me siento en el sofá y escuche el coquí. Parece que el coquí estaba bellaco porque el canto era algo así: “Co Co Co qui qui”. Me voy pal baño y lo encuentro encima de la tapa del inodoro, pero me quede asustao porque eso era súper gigante. Este es el coquí mas grande que he visto por lo que tiene que ser el mas grande del mundo. Le puse un cantito de pan pa ver si se lo comía pero se asusto y brinco pa la bañera. Allí se quedo toda la noche. Me dio sueño que me quede dormido en el piso del baño. Por la mañana mami me vio acostao en el piso y pensó que me había dormido cagando como me ha pasado antes. Pero le conté que había un coquí gigante. Cuando me pongo a buscarlo se había ido y lo mas cabron es que el cantito de pan también.

Monday, March 17, 2008

No olvides... Boricua Power de la Semana (Participa Ahora!!!)

promo Boricua Power

Manda tus fotos a mannypr@gmail.com y se parte del movimiento mas cabron de Puerto Rico, Latinoamerica, Asia y el Mundo Entero. Amen con Pan.

La maldición de la teta de mi hermana


Chequéate esto. Yo estaba en casa viendo TV con Maritere y de momento ella empieza a estornudar bien fuerte. Yo le decía “Salud” cada vez que estornudaba. Y seguir así to el tiempo sin parar. Me preocupe y fui donde mami para que le diera medicina. En casa hay un pote de miel de abeja con limón que según me dijo un tío eso cura desde el Sida hasta el herpes en la boca. Dicen que cura cáncer pero todavía no se sabe, yo espero que Las Noticias investigue eso para aquellos que se están muriendo. Yo sabia que las abejas servían pa algo mas que poner los huevos mas grandes. Maritere se bebió la medicina pero le dio una reacción de momento que estornudo tan duro que sin querer rompió la camisa y se le salio una teta pa fuera. Damas y caballeros, amigos y enemigos, blogueros y anónimos cabrones: ¡Le vi otra vez el pezón a mi hermana! Puñeta que jodio asco, esa tarde tenia una hambre cabrona que no pude comerme la cena completa. Yo nunca dejo comida en el plato. No lo hago porque la comida no se bota. Pero esto esta cabron. Es que esa teta, mis queridos amigos y enemigos, es un jodio asco. No es que yo demande que las tetas estén bien lindas pa ligarme a mi hermana, eso jamás. Yo la respeto y la quiero como es, pero ver eso me decepciona tanto que no se que hombre se le va a pegar y mamarle esa cuestión. Lo insólito es que yo se que ella a chichao. Ese tipo tiene que estar loco, ciego o le pagaron. Yo hoy ore por primera vez en todo el mes pidiendo que esa teta se le arregle y que ella pueda ser feliz. Si mi bicho estuviera to jodio en verdad estaría en depresión. Yo no le deseo mal a nadie.

Saturday, March 15, 2008

Boricua Power de la Semana: El Latino Loco

Este tipo se cree cool. Usa gafas, sombrero y guayabera. Yo no se si es boricua o latinoamericano, por eso lo llamo El Latino Loco. Esto es para las mujeres que se pasan quejandose de que no pongo cosas pa ellas. Espero que lo disfruten y que en la intimidad piensen en el o en mi.


Por favor no olvides en participar en este importante evento y se parte de Boricua Power de la Semana. Manda tu foto, esnu o con ropa, a mannypr2000@gmail.com lo antes posible. Tu participacion es sumamente importante. Amen con Pan.

Friday, March 14, 2008

Thursday, March 13, 2008

Los estadistas no son brutos


He notado desde que tengo uso de la razón y aprendí a bajar la cadena que ciertas personas piensan que los penepes son brutos. No se porque hay gente que piensa así de personas como yo. Yo nací penepe desde que mi madre me parió en un hospital. Mi madre me inculco los mandamientos de un buen estadista mientras que mi padre me enseño a amar a los Estados Unidos por encima de cualquier cosa. Recuerdo una noche cuando pequeño que estaba viendo TV con papi y nos quedamos a ver una película de vaqueros. Papi se acerca a mi y me dice: “El americano es tan justo que nos dio libertad y nos dio las artes y nos dio el cristianismo. Sin ellos, esta isla seria un país de animales y de caníbales comiéndose los unos a los otros y peleándose por estupideces. Nunca critiques a la mano amiga americana.” Esa misma noche me convertí en Americano y por primera vez dormí con la conciencia tranquila. Mi vecino se pasa jodiendome de que la estadidad es una fantasía, pero yo le digo que si uno piensa mucho en algo las cosas se tornan realidad (por ejemplo, chichar con Yolandita Monge… sigo pensándolo todos los días pa que pase). Yo quiero que esta isla sea un estado y que nos den un equipo de NBA y mas dinero. Yo quiero que traigan mas Marshalls. En la escuela me vacilaban de que era penepe como si fuera un jodio anormal con síndrome de Mongolia. Por eso me puse a leer sobre la estadidad de unos libritos que me dieron en el comité del PNP aquí en Bayamón. Ahora cada vez que alguien me dice que con la estadidad se va el equipo olímpico yo les contesto: “El equipo de PR es una mierda y es costoso. En la estadidad tendremos mas participación en los deportes y nos pagaran mas.” Ahora cada vez que me dicen que con la estadidad hay que hablar ingles na mas yo digo: “El ingles es el idioma oficial del mundo. Si aprendemos ingles y no usamos el español que nadie lo habla en el mundo, seremos mas cultos y podremos comunicarnos con la gente de otros países y hacer trueques comerciales.” Y cuando me dicen que con la estadidad perderemos la identidad boricua yo les digo: “Ehhh… ¿te gusta el mofongo?” Te lo creíste, claro que se la contestación pero se me olvido. Tengo que buscar los panfletos que me regalaron. Por favor, no vaciles al penepe porque piensa diferente.

Wednesday, March 12, 2008

Super Smash Bros. Brawl: La Jodienda Espiritual (Friend Codes)

Mi gente... Tengo Super Smash Bros. Brawl !!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan contento que me vomite un poquito cuando me comia una pizza con carne molida. Mis impresiones por el momento: Este juego es la cosa mas cabrona que se inventaron, es la Meca de la religion, es la comida mas deliciosa que se inventaron, es la voz de Dios, es una paja a las 3 AM viendo Cinemax, es un buffet ilimitado, es la camisa mas cabrona, es un peo con olor a peo quimico, es un triple orgasmo, es una borrachera en el Lucky 7, es dormir con una sonrisa.....

Pero si tu lo tienes, postea tu Friend Code en los comments pa jugar online. Mi FC es 0817 3409 7413

Vamos a Jugar!!!! Y si no lo tienes, compratelo!!! Y tambien les dejo con la cancion oficial del juego. El video te explica la cancion. Ya yo me la se de memorias.


Tuesday, March 11, 2008

El Mesías se nos va, pero ahora hay un nuevo Mesías


Gano Fortuño. Yo le iba a Rossello porque el representaba el futuro de la estadidad para Puerto Rico y porque Rossello era el candidato que mas sabia. Rossello es el Mesías de la estadidad. El y solo el lograra traernos igualdad, pan y libertad americana del águila bañada en sangre patriota. Lamentablemente, Rossello perdió las elecciones gracias a la gente bruta de Puerto Rico que voto por Flojuño. Ahora es tiempo de sanar las heridas y de unir la gente y trabajar por Puerto Rico. Yo, Manny Colon, todavía estoy corriendo como candidato para la gobernación bajo la Palma, pero no entregue los papeles a tiempo y por eso mi nombre no salio en la papeleta. Pero en las elecciones en noviembre si estas molesto por Aníbal, si quieres un Disney World en Ceiba, si quieres pagar cero tax, cero peaje, cero agua y luz, cero planilla, cero marbete, cero leche y mas condones, vota por mi. Si quieres Espuma Party todos los dias, mas gasolina barata, mas mujeres tetonas, mas lechoneras, mas Casa Mofongo, tienes que salir a votar por mi. Pon mi nombre porque no va a salir en la lista ni en las papeletas. Recuérdate, me llamo Manny Colon (el de Bayamón, por que hay uno en Luquillo que se llama igual). Yo soy el nuevo Mesías. Fortuño es un tipo con caspa de la mala y tiene el bicho en forma de lata de salchicha con moho, pero hay que aceptarlo y darle la bienvenida en el partido PNP, el partido de Dios. Yo soy el Mesías, pero voy a darle una oportunidad a Fortuño a que madure, a que se ponga mas como Rivera Shatz, a que aprenda a bailar mejor y que se recorte el basurin que tiene en la cabeza. Dios bendiga la estadidad. Pedro, me haces falta, pero un dia de estos comeremos mantecado juntos en Washington DC cuando seas presidente de los EU. Yo se que tu puedes porque tu siempre me recordaste que yo podía.
Photobucket

Monday, March 10, 2008

¿Como conquistar una mujer tetona?


Lista de las cosas mas importantes que un hombre debe hacer para conquistar una mujer tetona y bien rica. Estas cosas las aprendi hablando con mi vecino, un deambulante de Bayamon y un tio. No todas me las he aplicado porque no las entiendo pero pronto espero hacerlo. Se que son controversiales, disculpa si ofende a alguien. Comenta por favor.

1. Usar siempre perfume Old Spice (Sieempreee!!!!)
2. Tenis negras (me lo vas a agradecer despues)
3. Si vas a llegar tarde a un sitio, llega con un vasito de Pollo Tropical y mirando pal frente para demostrar confianza y alta autoestima
4. Beber whiskey
5. Hacerte un tatuaje en el bicho de una cobra
6. Dormir con musica puesta
7. Afeitarte las bolas y coger el pelo para abono
8. Ponerte una camisa que diga: "Soy Sexo"
9. De vez en cuando ir a jangear al Condado, por el Normandie, engabanao y solo.
10. Aparentar que trabajas en una firma de abogados en la Milla de Oro
11. Tu pelicula favorita de ahora en adelante es The Godfather
12. Cuando una mujer te hable, picheale. Las mujeres tetonas con como los puppys. Mientras mas la ignores, mas te ama.

Friday, March 07, 2008

Boricua Power de la Semana: La Guaynabicha

Gente del mundo (en especia los hombres y las mujeres lesbianas), aqui esta el Poder de la Semana. La muchacha me mando foto de sus tetas. Estan bien brutales y daria lo que sea por poner 5 hotdog con chilli en el medio, pero segun me dijo un pajarito, esta casada (pero quizas buscando jejeje). Opina sobre la foto.. deja un comentario. No te quedes callao y comenta por favor.



Quiero recordar a todos que aun pueden participar en la cosa mas cabrona del momento. Si te encuentras bonita o bonito, si tienes las tetas lindas o el culo cabron, si te crees modelito... en fin.. Si tienes la autoestima alta y quieres que la gente te veas, mandame tu foto a mannypr2000@gmail.com para que seas el Poder de la Semana. Este es tu break.


Si un terrorista te pone una pistola en la cabeza y te dice que te comas tu propia mierda, ¿lo harías?


Esta fue la pregunta del dia. Me la hizo mi vecino mientras me comía una alcapurrias de carne y un relleno de papa con pollo en Cataño. La verdad es que esa pregunta me voló la mente. Es quizás la pregunta mas importante de mi vida y no tengo contestación. Por eso la quiero tirar al medio aquí en mi blog para saber que ustedes opinan. Esta fuerte. La vida es lo mas que uno valora y si es por un canto de mierda que la puedes tener quizás uno debería hacerlo. Pero a la misma vez yo escuche por ahí que si uno se come la mierda uno se puede morir porque el estomago no procesa la mierda y terminas cagando doble mierda que te puede explotar el culo y morir desangrado. Estaria cabron morir por un mojon en la boca o morir por no comerte un mojon. Bueno, dime que opinas y que harías si te encontrarías en una situación similar.

Wednesday, March 05, 2008

Aguas cagadas


Hoy es la primera vez en quizás 12 meses que voy a cagar y la cadena no baja. O sea, no quería bajar agua para que la mierda y el rollo de papel entero se vaya por el boquete. Por cierto, cuando la mierda y to eso se va por ahí, a donde cae eso? Yo leí en el Vocero que las aguas con caca y mierda caían en unos estanques y que ellos dejaban que la mierda saliera por unos filtros y después lo filtraban como mil veces hasta que logran sacarte todos los cantitos de mierda. Pa mi que eso es embuste porque yo he visto mierda liquida que parece mavi y eso puede pasar fácilmente por un filtro sin que se den cuenta. Es como el agua de piscina que siempre tiene meao pero nadie lo sabe. Estuve como 2 horas arreglando el inodoro hasta que funciono. Con esfuerzo y dedicación se pueden hacer millones de cosas. Si alguien sabe mas sobre como le quitan la mierda y el maíz al agua cagada me deja saber.

Los viejos son bien viejos

Yo no quiero ser viejo. Una vez le vi las bolas a un viejo y las bolas parecian que se estaban derritiendo como la escena esa den Indiana Jones que las caras se le derretian cuando abrieron el cofre magico que tenia los 10 mandamientos. Aqui les pongo dos videos en honor y respeto a la vejez. Tu quieres ser viejo?



Saturday, March 01, 2008

Padres cabrones: jugando con los sentimientos

Yo comparto el dolor de este nene. Yo se lo que se siente que te digan algo o te hagan sentir que te van a dar lo mas que quieres y al final no te dan na. Si alguien me quiere comprar un 360, dejame saber.

Video de Amor

Estaba viendo MTV3 y salio este video que me dio risa con cojones. Hay una parte que el tipo sale con una camisa de Toa Baja. Yo tengo un amigo que tiene esa misma camisa.. jajaja que loquera.

Boricua Power: El poder de la semana

Hola a todos. De ahora en adelante tengo una nueva seccion que se llama Boricua Power: El poder de la semana. Si deseas ser parte de esta seccion, simplement enviame tu foto sexy a mannypr2000@gmail.com. Cada semana pondremos una foto de algun/a boricua sexy. No te preocupes si sales esnu o esnua en la foto, yo la pongo comoquiera. Para comenzar con el nuevo segmento, aqui les pongo la primera foto. No se quien es esta nena porque lo encontre por ahi algarete. No se te olvide dejarle saber a la gente que Boricua Power esta aqui para mostrarle al mundo que en Puerto Rico "arroz que carne hay". Si no eres de Puerto Rico, tambien puedes participar. Envia tu foto y te pondre en mi blog. Recuerda: Memorias de un Cabron Confundido lo ven mas de 1,000 personas diarias de todos los pais del mundo. Esta es tu oportunidad de ser famoso. Amen con Pan.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...