Tuesday, October 30, 2007

Primer Aniversario: ¿Soy lindo?

Opinión sobre post: 

Contesta la pregunta con honestidad en los comments y dime por que. No me voy a molestar, solo quiero tu opinion.

Cuando me cogen de pendejo

Opinión sobre post: 
A to el mundo han cogido de pendejo una vez. A mi me prometieron un juego de computadora las navidades pasadas y terminaron regalandome unos botitas de chocolate. Me cogieron de pendejo en la escuela. En el trabajo y en casa un millon de veces, en especial mi novia que se pasa metiendome embuste y yo me los creo. Mi vecino una vez me dijo que el era hermano de Dayanara Torres, pero resulto ser una cogia de pendejo. En honor a los pendejos, aqui te pongo un video loco. Amen con pan.


www.Tu.tv


Sunday, October 28, 2007

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte VIII

Opinión sobre post: 
Hoy voy a compartir la octava parte de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Como siempre, me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

71. Preparar el limber mas grande del mundo y chupármelo todos los días
72. Comprarle las pantallas que le gustan a la novia mía para que me deje tocarle las nalgas mas a menudo
73. Encontrar la cura de las caries
74. Quiero tener una casa en Boquerón pero debajo del agua para ver los manatíes
75. Tirarle una piedra al carro de un loco que en la escuela me daba puños, eso fue hace tiempo pero se me quedo la herida
76. Mami quiere unas enaguas que vio en un shopper, quiero comprárselo de Navidad
77. Quiero construir una bicicleta que suena a motora, pero no use gasolina
78. Ir a Rusia para que una rusa me haga una rusa
79. Cagarme en la madre del que parió al cabron anónimo que se pasa jodiendome con comentarios locos
80. Ir al Vaticano y bailar el estrobuggi en medio de los curas

Thursday, October 25, 2007

Hay una peste a vomito en el carro de mi novia

Opinión sobre post: 

Yo estaba en casa esperando que mi novia me buscara para salir a comer en Pollo Tropical. Me dieron unos antojos cabrones en comer pollo de calidad y se lo mencione a mi novia por el teléfono. Ella me dijo que me iba a buscar en 30 minutos para salir a comer juntos. Me puse las chancletas y un mahon. Me peine las bolas y la cabeza. Me eche un poquito de perfume del que a ella le gusta. Mi vecino me dijo que cuando las mujeres ven a un hombre con el zipper del pantalón bajao, ellas se ponen bellacas. Hoy iba a poner a prueba eso que me dijeron. Estaba en el balcón de casa esperando. Y seguía esperando. Como una hora después llego ella. Mi novia se estaciona frente a casa y me llama con la mano para que me montara. Yo busco las llaves para abrir el portón y empiezo a caminar lento pal carro para que me viera con el zipper bajao. Cuando me monto en el carro había una peste cabrona a vomito. Alguien se vomito en ese carro. Yo rápido le pregunto a ella si se vomito encima o algo así, pero ella me decía que no. Que ella no huele nada. Yo juraba por mi madre santa que ese carro olía a vomito. Yo tengo experiencia en oler vómitos porque me he vomitao encima un millón de veces (en partys, en casa, en casa de amigos, en la escuela, en la iglesia y en una guagua publica). Yo se que es vomitar, pero mi novia insistía que no olía a nada. Eso me estuvo sospechoso. A todas estas seguía con el zipper bajao. Llegamos a Pollo Tropical y nos bajamos a comer. Cuando íbamos entrando a la tienda un tipo se acerca a mi a decirme que tenia el zipper bajao. Yo me lo subo rápido mientras mi novia me veía. Ella se acerca a mi y me dice: Yo lo note horita pero quería ver si el bicho se salía por ahí. Una hora mas tarde estaba en el cuarto pajeandome de lo bellaco que me puso ese comentario. Comprobado el mito: zipper bajao = mujer bellaca.

Wednesday, October 24, 2007

Olimpiadas del futuro

Opinión sobre post: 
Hay gente que tiene mucho stress. Aqui te pongo un video para que lo liberes.


www.Tu.tv

Tuesday, October 23, 2007

Si Puerto Rico se hace independiente, se van los McDonalds

Opinión sobre post: 

Estos días se esta hablando mucho de política sobre el status de Puerto Rico. El gobierno de nuestra madre patria americana votara estos días para permitirnos votar si queremos seguir con la colonia o no. Este país es una colonia, todo el mundo tiene que aceptarlo. Aquí nadie manda y Aníbal se cree que manda pero no manda na. Yo quiero que llegue ese día donde Puerto Rico se convierta en un estado y podamos unirnos bajo las plumas del águila americana. Estados Unidos nos ha dado comida, amor, paz y dinero para comprar en Marshalls y en los shooping centers. Yo estoy agradecido y me siento indignado por los comunistas que viven en Puerto Rico que quieren llevar esta hermosa Isla a ser la Cuba del siglo 21. Eso no se lo vamos a permitir mientras que este Rossello vivo y yo este vivo. Ayer me puse a leer información sobre la estadidad y cada día mas seguro estoy de que es lo mejor para Puerto Rico. Bajo la estadidad seremos ciudadanos americanos y eso nos permite hacer lo que nos de la gana por el mundo sin que nos metan preso. La estadidad nos dará mas dinero para poder ir a la escuela y becas que podemos usar para comprar carros y tenis. La estadidad nos dará mas dinero cuando vengan los huracanes. Bajo la estadidad no tengo que joderme trabajando para ser exitoso. La independencia es un caos total y será la exterminación total de este humilde pueblo. Si Puerto Rico se hace independiente, se van los McDonalds, los Burger Kings y todos los Taco Bells. Van a tener que cerrar Plaza Las Americas y todas las tiendas en Puerto Rico. Todas las fabricas de medicinas, de alimentos, los supermercados, el dólar americano se lo van a llevar. Esto aquí se quedara vacío y sin trabajo y sin comida y sin Internet. Mi abuelita que es bien estadista como yo me dijo que si Puerto Rico se vuelve independiente, Fidel Castro se iba a meter aquí y nos iban a esclavizar para siempre. Yo le oro a Dios todos los días porque ese infierno nunca llegue, pero me entristezco cada vez que veo a un boricua hablando de la independencia porque no sabe en lo que se esta metiendo. Dios me dio sabiduría política y me esta guiando por el camino correcto. Dile No al Comunismo. Dile No a La Independencia. Dile Si a Estados Unidos. Y no me importa si se llevan Miss Universe o el equipo nacional de baloncesto, eso comoquiera es una mierda. La NBA es mejor.

Sunday, October 21, 2007

Gusanitos en el estomago

Opinión sobre post: 

Yo estaba leyendo por Internet de que hay personas que se envenenan con agua sucia y comienzan a crecer gusanitos dentro del estomago. Los gusanitos se comen la comida que uno se come y de desperdicio tiran una caca que te puede envenenar y matar. Hay personas que tienen gusanos por la piel y que pasa moviéndose en busca de comida y de calor. Yo estoy asustado porque anteayer me comí una guayaba y tenia gusanitos por dentro. No me di cuenta hasta que estaba por terminar de comerla que un gusanito se me trepo en el dedo. Me dio asco al principio, pero después no me importo porque no sabia malo. Pero después me recordé de que los gusanitos en el estomago te pueden matar. Yo estuve ese día orándole a Dios a que mandara un rayo láser y que cayera encima de la cabeza del gusano o de los gusanos que habitan en mi estomago. Todavía no ha pasado, a menos que Dios le guste operar de noche y no me di cuenta. Hoy sentí un dolorcito extraño por el ombligo. Me tome dos cervezas para ver si eso emborrachaba a los gusanos y los podía cagar. Pero nada paso. El dolor todavía sigue y estoy asustao. Que me recomiendan que haga. Yo no quiero criar anacondas en mi estomago.

Thursday, October 18, 2007

Tengo caspa de la mala

Opinión sobre post: 

Cuando me desperté por la mañana, me dio un picor por la espalda que me tenia loco. No me podía rascar bien por lo que tuve que llamar a mami para que me rascara. Ella llega tranquila y se sienta conmigo en la cama para rascarme. De momento ella empieza a sobarme el pelo y me dice asustada de que tengo un montón de caspa. Yo le dije que quizás es galletas Export Sodas que estaba comiendo anoche y me quede dormido comiéndolas. Mami me dice que no, que eso es caspa de la mala. Yo no se que es caspa de la mala pero mami dice que es caspa pero marroncito por el centro. Es como cascarita de llaga en la piel. Me voy pal baño e inclino la cabeza sobre el lavamanos. Comienzo a rascarme la cabeza bien duro con las uñas, raspando el cráneo pa ver que salía. Una lluvia de caspa comenzó a caer en el lavamanos. Yo me asuste mucho y le pregunto a mami que por que tenia eso. Ella no sabia. Me puse a buscar por Internet y descubrí que a la gente le da caspa porque el shampoo es una porquería o porque se te quema el cerebro de tanto pensar. Yo pienso que yo pienso mucho. Me paso pensando en la vida y en la chocha. Pero lo mas que pienso es en comida, en especial, la pizza de Faccio y la de Costco. Aunque la semana pasada estuve pensando en un buffet chino que tienen cerca de la casa de un amigo de mi hermana. La caspa es fea y sabe mala. Yo probé un cantito y es saladito. Mi novia me compro un nuevo shampoo que supuestamente te lo cura. Vamos a ver que pasa. No es la primera vez que esto sucede, pero quiero que se vaya ya para poder dormir en paz. Dicen que el que tenga mucha caspa atrae insectos al pelo. Bueno, no se. Amen con pan.

Tuesday, October 16, 2007

Mascotas del alma y que se pasan comiendo

Opinión sobre post: 

Hoy apareció otro gatito muerto debajo del carro. Quien sabe si son de las mascotas esas que tiraron por un puente. Yo no puedo creer tal cosa. Es como si nos transportaran a la época de Jesucristo, donde las mujeres las trataban como perros. Es una tristeza grande. Menos mal que yo le puse una cadenita a Moco Parte 2 por si se pierde alguien lo pueda identificar y llamar a mi casa. Me dio pena ver ese gatito muerto. Estaba lleno de hormigas y de gorgojos. Esos animales se pudren bien rápido y le dan comida y vivienda a muchos insectos. Por casa a veces se ve un guaraguao volando por encima de las casas velando por comida. Es que ya descubrí que hay como 3 vecinos que crían gallinas y gallos. Los gatos se le meten y los pájaros salvajes también. Menos mal que el chupacabras no ha venio. Oye por cierto, eso del chupacabra se apago. De momento se desapareció y se fue pa otro lao. Parece que se tuvo que ir porque lo necesitaban en su planeta. Eso le paso a E.T. en la película. Mi vecino me dijo que iban a hacer E.T. 2, ¿eso es cierto? Ojala la hagan. Hoy Moco Parte 2 se comió tres muslos de pollo de Pollo Tropical y se quedo con hambre. Le tuve que dar conflei mezclao con tuna. Eso le gusta bien pasao. Se lo come completo y después caga en un papel de periódico que le puse en la sala. Esta entrenao pa cagar en ese papel, en la grama afuera y en mi cuarto debajo de la cama se pasa meando. Una vez dejo un charco de meao y no lo supe como 3 semanas después que la peste estaba insoportable. A mi me gustan las mascotas, hay que cuidarlas y darle amor. Y quien tiro esos perritos y gatos por el puente, que le den cadena perpetua. Me dejas tu opinión en los comentarios. Y a los que no quieren comentar, aqui les dejo un video loco que me mandaron. No lo entiendo, alguien podria explicarme?




Saturday, October 13, 2007

Primer Aniversario: Por las noches no dejo de pensar en el mojon bicho

Opinión sobre post: 
Dios bendiga al cagon alegre.

Foto: Pan Mayaguez saldra en el 2010

Opinión sobre post: 
Yo me alegro que Mayaguez hara un pan especial. Al alcalde de Bayamon si me estas leyendo, yo se que me lees, cuando vas a hacer un pan para nosotros? Y que tenga ajo con mantequilla (y jamonilla por el lao).



Jaja.. es mentira. No viene ningun pan... es un error de El Nuevo Dia en su pagina web. Que brutos. jaja.. Amen con pan

Primer Aniversario: Un fan especial

Opinión sobre post: 
Como parte del aniversario de Memorias de un Cabron Confundido, voy a poner una foto de un fan especial. Esta persona es bien de Puerto Rico. Se pasa hablando de Puerto Rico a todo el mundo sin importar quien es. Viste de Capri y usa tenis BK. Es un amigo del blog y lo queremos mucho. Dicen que este fan se pasa comiendo yautias, bailando boogalu con los soldados y que le gusta el tembleque blandito. Amen con pan y gracias por ser fan. Y a todos mis fans, gracias por leerme y espero que sigan comentando tanto como hacen ultimamente.



Thursday, October 11, 2007

Primer Aniversario: Plan de Trabajo para la Gobernación

Opinión sobre post: 

Hace meses atrás anuncie mi candidatura a la gobernación. Solo estoy buscando una cosa: ganar y trabajar por mi país. Soy una persona buena, con educación en mecánica y tengo novia con las nalgas chéveres. Para aquellos que no saben de mi plan de trabajo aquí les vuelvo a poner mi plan basado en la Estrella con Bicho. Dale click sobre los tópicos para que leas la info. También quiero dejarles saber que no tengo plan de salud porque se me ocurre nada. Si tu sabes algo me lo dices por los comentarios. Gracias y que disfruten mi plan de trabajo.



Estrella con Bicho: Mi plan de trabajo
Agricultura
Desarrollo economico
Seguridad
Deportes
Cultura
Salud: No se todavia. Ayudame a escribirlo.



Tuesday, October 09, 2007

Primer Aniversario de Memorias de un Cabron Confundido

Opinión sobre post: 

Ya han pasado 12 meses desde que abri este blog para hablarles de mi vida, mis memorias, mis confusiones y dilemas. Al principio pense que la gente no me iba a leer, pero luego de todo este tiempo me he dado cuenta que la gente es buena y le gusta leer cosas interesantes y sobre los demas. Gracias a mis fans por darme motivos para levantarme a cagar, para comer mofongo relleno con carne molida de pincho, por reirte conmigo cuando no se de que carajo estoy hablando. Durante los proximos dias, tendre algunos posts especiales en conmemoracion a este gran logro para la humanidad. Por favor, hablale de mi a todo el mundo para que no se pierdan las actividades especiales que duraran todo este mes. Mucho pan con queso y ajo para ti. Amen.

Monday, October 08, 2007

Dios esta aquí, allá, por dentro y por fuera

Opinión sobre post: 
Se me hace difícil entender como Dios puede estar en tantos sitios a la misma vez. Eso se escucha medio misterioso o a ciencia mágica. Si te pones a pensar en todos los sitios que Dios esta, te vuelves loco de tanto pensarlo. Cuando era chiquito mami me dijo que Dios siempre estará a tu lado. Eso quiere decir que cuando me meto a un putero, Dios esta conmigo viendo tetas. Dios esta en todos lados. Esta en el cielo, debajo de la tierra, debajo del agua con las ballenas, en una muela, en el oído, por dentro del ojo, con los espermatozoides, en la tetilla, en la chocha de una gordita comelona, en el agua de un toilet, en la caca de ratones, en MySpace (¿Dios tiene MySpace?), en Guavate con las morcillas, en la caspa de mi tío… y eso sigue por ahí hasta el infinito. Mencióname en los comentarios otros sitios donde Dios también puede estar. Dios es una persona limpia y supongo que cuando se mete por la caca tiene algún traje especial puesto pa no embarrarse de mierda. Hace un tiempo atrás yo me estaba preguntando a que huele Dios, de seguro no huele a peo. ¿Que tu crees? ¿A que huele Dios? Yo me imagino que el olor debe ser algo como a cherry con coco. No se, mi hermana me dijo que Dios no tiene olor, pero eso es falso porque Dios huele a algo. Volviendo al tema, es increíble saber que Dios puede estar en tantos sitios a la vez y pa colmo el no discrimina. Lo que esta cabron es que Dios también esta en el infierno. Recuérdate que Dios es omnipresente. Dios es como el aire que esta donde sea. Para terminar, quiero pedirles disculpas si este mensaje te hirió los sentimientos. Yo solo me pregunto y quiero contestación. Amen.

Agradezco a Tendo por dejarme usar esta imagen.

Sunday, October 07, 2007

Motoras asesinas y la chiringa de Dios

Opinión sobre post: 

Aquí por casa los otros días un tipo se cayo de una motora y se pelo to los muslos con la brea. Parece que perdió control y se resbalo. Menos mal que no le dio a un carro porque a esa velocidad el tipo hubiese salido disparao pal cielo. Oye, ahora recordando, yo compre una chiringa hace par de meses atrás y me puse a volarla por aquí por casa. Le compre un hilo bien largo para que se fuera volando lejos. De momento alguien paso por casa con una motora pero con el muffle alterao que parecía que estaba tirando tiros con una escopeta y eso me dio un susto cabron que sin querer solté el hilo y se me fue la chiringa. Se fue volando pero bien rápido y bien lejos. Me trepe al techo pa ver donde iba a caer, pero perdí la orientación y se desapareció pa siempre. Esa chiringa estaba cabrona, era de Los Simpsons. Quizás pa Navidades pida una pa Santa Clos. Lo que esta cabron es que personas por ahí se pasan con las motoras algaretes y sin reglas alguna. Aquí por casa hay tanto caco botao que ahora la fiebre son las scooters esas de mierda que parecen de Barbie. Yo quiero un fork trak pa escrambiar por el parque de pelota. Pero me dijeron que era ilegal correrlas por las carreteras. Que mierda. Yo se que en Puerto Rico las motoras están por montones, pero por favor ten cuidado en la carretera que te puedes matar y acabar picao en cantos como un video que vi por Internet de accidentes de carros.

Friday, October 05, 2007

Mi primer porno: Bicho Kong Blues

Opinión sobre post: 
Hace un monton de meses atras... cuando era malo y loco y estaba soltero, hice una porno con una amiga. Les pongo el video porque muchos no me creen que mi bicho es bien grande y que me dicen Bicho Kong. A todas las chicas, aqui les presento a mi bicho. Por favor, si hay menores cerca mandenlos pal carajo que puede ofender a los nenes, en especial a las nenas.


www.Tu.tv


Es bromas.. jajaja... Ese no soy yo, perdoname si te lo creiste, pero mi bicho es igual o mas grande que el de ese tipo. Te lo juro.

Thursday, October 04, 2007

Las drogas nos olvida de la vagina

Opinión sobre post: 

Hace dos días atrás me encontré con un amigo de la escuela caminando solo por la carretera cerca del pueblo. Parece que estaba emboyao porque tenia los ojos algaretes, posiblemente por estar metiéndose manteca. Me dio pena verlo así después de tantos años. Las drogas hoy día se come a cualquiera. Ese amigo quería ser ginecólogo, recuerdo que me dijo eso en décimo grado. Decía que cuando chiquito le vio la chocha a la mama sin querer y que se enamoro de la chocha. No era por bellaquera, sino que le impresiono la chocha y que quería cuidarla, protegerla con su conocimiento. Yo no entiendo el trabajo de un ginecólogo, si yo fuera uno estaría bellaco to el tiempo con el bicho parao. Eso pa mi es una fantasía, que una mujer te abra las piernas sin tener que hablarle mierdas románticas. Ojala la vida fuera así, al grano. El amigo me vio en el carro pero no me reconoció. Tenia puesto una camisa de Humberto Vidal y tenis negras marca Nike. Es una pena en verdad que la juventud termine en drogas. Yo nunca he usado drogas. Yo siempre he dicho que eso se lo debo a mis papas que me protegieron cuando chiquito y me hablaron claro cuando estaba en la escuela. Ellos me dijeron que yo podía probar lo que yo quisiera, pero no todos los dulces son buenos. Eso a mi se me metió por la cabeza y hoy día si algún desconocido me quiere dar dulces digo que no.

Wednesday, October 03, 2007

Condones a prueba de bala

Opinión sobre post: 

A veces Dios me da mucha sabiduría por un momento y se me ocurren ideas cabronas que se que si tuviera los materiales podría hacerlas y acabaría teniendo mucho dinero. Son ideas que pueden revolucionar el mundo y la vida tal como la conocemos. Hace 9 meses atrás se me ocurrió la idea de un Pizza Dog, un hot dog enrollado con una pizza de queso relleno con chili, mas queso, cebolla y miel. Se lo conté a par de amigos pero me dijeron que iba a ser muy costoso. Pues hoy se me ocurrió algo mejor gracias a la intervención de Dios. Son unos lapsos de conexión con Dios que me dan cuando voy a cagar. La idea es un condón a prueba de bala. Se puede hacer para soldados en la guerra, para gente en la calle como tecatos, cacos, mafiosos, corruptos del partido popular, hombres con bichos débiles y cualquier otra persona interesada. Todavía no se que material liviano pero fuerte se puede usar, pero se me ocurrió un plástico reforzado con metal. Se lo dije a mi hermana pero ella no me habla porque esta encojona conmigo después que le comí sin querer una caja de chocolates que dejo en la nevera que le regalo un jevito. No se lo he dicho a mi novia pero le daré la sorpresa cuando salgamos a comer pizza mañana en Costco. Estoy emocionado. Gracias Dios.

Tuesday, October 02, 2007

Comiendo tarde con una hambre cabrona

Opinión sobre post: 

Los otros días estaba buscando un sitio pa comer tarde en la noche por el área de Bayamón. Siempre que salgo por ahí en la noche termino comiendo en una guagüita que vende tripleta, pinchos y hamburgers, pero esta vez estaba buscando algo mas lite, quizás como un burrito de pollo o carrucho con tostones. Me tire por Plaza Río Hondo y al lado de la gasolinera hay una guagüita que venden mariscos con cojones. El sitio esta cabron pa jangear y hablar mierda un rato. El sitio me lo recomendó un amigo del vecino que vive en Levittown. Cuando llegue pedí comida como loco pero cuando fui a pagar me clavaron bien duro. Me cobraron $30 por lo que pedí. Eso es un crimen. Menos mal que mi novia estaba conmigo y me pago la mitad porque sino me podía meter preso por no pagar. Allí habían guardias, gente en motoras, unos chamacos locos que parece que juegan bolera porque tenían una camisa de bowling, cacos y una tipa que estaba bien buena pero no me la pude ligar porque mi novia estaba conmigo y hay que respetar esos momento. Aunque pude verle un poquito el pezón a través de la camisa por los poderes X-ray que tengo. Les recomiendo el sitio, es un ambiente familiar y espero que lo visiten. Si van compren tostones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...