Tuesday, February 27, 2007

Este Sunshine esta cabron

Opinión sobre post: 
Este video demuestra que hay talento en Puerto Rico para hacer animaciones bien locas. Ese King Kong se las trae! Me recuerda a su clon, Bicho Kong.

Monday, February 26, 2007

Preguntas que tengo sobre ciencia diabolica

Opinión sobre post: 

Desde nene chiquito, comencé a odiar la ciencia porque esta llena de tantas cosas complicadas que no entiendo. Las cosas no se pueden complicar tanto, todo debe ser simple y fácil de digerir. Últimamente me he preguntado cosas que no tengo idea de cómo funcionan o de cómo se forman que quizás algún científico loco me pueda ayudar. Cuando estaba en 8vo grado, me dio curiosidad saber como los peces chingan (tener sexo para los lectores en el Congo). El pez no tiene bicho por lo que tiene que haber algo raro pasando, quizás mágico, que haga que la esperma del pez macho llegue a la vulva de la pez mujer. Todavía sigo pensando en eso y no se como, eso es el diablo lo mas seguro. Cuando ya era mas jovencito, me estaba jalando una paja y me dio curiosidad saber que hace que el bicho se ponga duro. O sea, es como el moriviví que uno lo toca y se muere, pero en este caso tu lo toca y crece. Deben tener una estrategia similar. Aunque muchas veces no lo toco y se pone duro y parao como una jirafa. Recientemente me estaba preguntando por que los animalitos sienten temor cuando viene un terremoto. Mami dice que eso es Dios que avisa a los animales para que se preparen, pero yo le pregunte que por que no nos avisa a nosotros. Mami me contesto que es que cuando estábamos en el Edén como jodimos la naturaleza pues que perdimos esa conexión con Dios y que ahora hay que buscarla. No entendí un carajo el viaje de mami, pero le di un besito y se acostó a dormir. Mi hermana Maritere es bien inteligente y ella me dijo que los animales se comunican entre si pero que nuestro oído no lo escuchaba. Maritere gano un concurso de feria científica en un estudio sobre los olores y el estado de animo. Ella comprobó que el olor a peo, mierda y culo cagao le dan mal humor a la gente, pero que los olores de fresa, cherry, vainilla y coco relajan o nos hacen feliz. Yo le dije a ella que si ganara el Premio Novel que le iba a comprar un ganso con dos pollitos de colores.

Volviendo al tema, si alguien sabe algo sobre esto pues que lo tire al medio en los comments. Amen para todos.

Sunday, February 25, 2007

Endoso a la revisa Agentes Cataliticos

Opinión sobre post: 
Hola amigos de todo el mundo que frecuentan entrar a Memorias de un Cabron Confundido,

Quiero darles las gracias por entrar al blog y aportar sus comentarios interesantes. Hace poco me contacto un amigo bloguero anonimo (el de la mascara de Lucha Libre) para que endosara, que con mucho gusto lo hago, la revista Agentes Cataliticos. Se trata de un revista literaria cibernetica donde ademas de leer los textos tambien los puede escuchar. Todos pueden participar sin importar el tema, el genero o la extencion. La unica restriccion es que sea en español o ingles. El issue mas bien de la pagina es crear un colectivo de escritores jovenes y no jovenes, nuevos y ya publicados.

Los que esten interesados pueden enviar los trabajos, junto a una foto que tenga que ver con el texto y una breve informacion del autor al email: samuelmedina@mac.com.

La madre el que no entre. Jaja... es chabando... pero entren aqui por fa

Friday, February 23, 2007

La suerte del tajo

Opinión sobre post: 

Yo no se si existe la suerte, pero si existe parece que me odia. Hoy me levanto temprano, desayuno un Hot Pocket de pizza y dos pancakes, me lavo la boca mientras me doy un bañito y me pongo la ropa. Cuando salgo de casa, mami me dice que bote la basura lo cual hice de inmediato. Le di un besito a mami y me despedí de papi que estaba en calzoncillo viendo Las Noticias. Voy guiando pa las clases lo mas tranquilo, escuchando el Despelote y un CD de Cristian Castro de mami. Había un tapón de camino y tuve que coger otra ruta, pero llegue a tiempo al parking. Ya yo tengo un spot que nadie coge donde me estaciono debajo de una sombrita de un palo de quenepa. Me quedo dentro del carro un rato escuchando unos bochinches de gente llamando a la radio. Como 10 minutos antes de entrar a la clase, apago el radio, me termino de comer un sandwhicito de jamonilla con queso de papa que me traje pal camino y abro la puerta del carro. Cuando comienzo a bajarme hago un movimiento brusco con los pies que rajo el mahon completo por debajo. Yo me asuste bien cabron, y cuando veo que el mahon se rompió por la parte de los webos y culo, me volví a meter al carro abochornado de que alguien me vea los calzoncillos chinitas. Que jodia mala suerte tengo! No tenia idea que hacer. Como 5 minutos antes de la clase, se estaciona al lado mío la muchacha que esta bien rica y me pidió que la acompañara caminar a la clase. Yo rápido me puse bellaco, pero tenia que concentrarme porque si se me para el bicho lo va a notar fácilmente porque el pantalón esta roto. Me invente una excusa y le dije que estaba triste porque un primo tuvo un accidente corriendo motoras por Aguadilla y no se sabe si pueda caminar o no. Ella puso una carita de perrito sato con hambre y me dijo que si me sentía mal que me fuera pa mi casa. También se ofreció a firmar por mi la lista de asistencia. Después de agradecérselo, le di un besito en el cachete y ella se fue pa la clase. La veo ir caminando con su nalgaje explosivo. De regreso a casa, una cabrona viejita me choca el carro por detras. No quería salir, pero cuando llego la policía tuve que bajarme con los pantalones rotos, en medio de un tapón y con tres guaguas escolares detrás de mi carro. Que bochorno mas cabrón.

Si te ha pasado algo similar, dejamelo saber... pa no sentirme solo en este mundo.

Wednesday, February 21, 2007

Hay amor escondido en la risa

Opinión sobre post: 

Desperté contento porque la fobia con los pies grandes en las mujeres se me fue. Mire a mi hermana con los pies descalzo y me parecieron normales. Yo no se por que el amigo mío me metió ese paquete, yo creo que me tiene ganas por que una vez le tumbe un muñeco de Chewbacca que tenia en su cuarto. De camino a las clases me preparo mentalmente para ver que cosa romántica o interesante hago frente a la muchacha que esta bien buena. Se me ocurrió llevar el próximo día un fartbag que compre hace unos meses por Internet usando la tarjeta de crédito de mami. Como no lo envían a Puerto Rico primero, tuve que poner la dirección de un familiar en Florida para que después me lo enviara por correo. Si te interesa saber sobre el producto, entra aquí http://fartbag.com/. Este invento esta cabron y me ha funcionado para socializar con mujeres, niños, viejitos y animalitos. Se me ocurrió llevarlo a clase y llamar la atención para que ella se fijara en mi y se enamorara de mi cuerpo. Llego temprano a la clase, pero me quedo afuera esperando que ella llegue. Antes de entrar por la puerta, le menciona a ella que le tengo una sorpresa y que se quedara pendiente. Le advertí que se iba a reír mucho. Pasaron como 15 minutos y todos estábamos atendiendo al maestro explicando unos procesos complicados para desmontar radiadores. Saco el fartbag del bolsillo y lo apreto bien duro para que haga el sonido del peo. Yo no se que rayos tenia el cuarto, pero la acústica hizo que el peo se escuchara como un petardo porque la mitad de la clase brinco del susto. Todo el salón miro pa tras donde yo me siento y escondí el fartbag. La gente se echo a reír pensando que me había tirao un peo de verdad, pero después le mostré el aparatito apestoso. La nena se estaba riendo. Misión cumplida. Al finalizar la clase, me quede afuera hablando con unos amigos y ella se acerco a mi y me dijo que me quedo cabron. Ella mira su reloj, me dijo que tenia que irse y me dio un besito en el cachete. Al voltearse, la miro caminar de espaldas y mientras mi bicho busca luz en medio de la oscuridad mi cerebro hace una orgía fantasma con las nalgas de esa rica mujer.

Monday, February 19, 2007

La saga de la bolsa misteriosa

Opinión sobre post: 
Hace un tiempo atrás comencé a contarles el asunto sobre una bolsa misteriosa que me dejaron frente a mi casa con unos artículos sospechosos. Si estas mas perdio que un juey visco, entra aquí y también aquí para que te pongas al día. Pues hoy quiero continuar con la historia de lo que sucedió con la bolsa.

Luego que descubrí que esos $25 fueron depositados en mi cuenta de banco por alguien externo, me di a la tarea de llamar a un amigo que trabaja en el banco para ver si el podía buscar información de quien hizo el deposito. Lamentablemente, esa información es confidencial y no me la pudieron dar, pero el amigo me pudo confirmar que sucedió dos días antes de que descubrí la bolsa frente a casa. Estuve rompiéndome la cabeza bien cabron hasta que me puse a ver The Da Vinci Code y eso me inspiró a seguir metiéndole duro a esta investigación. Un día inesperadamente suena el teléfono en casa y yo lo cojo. Nadie responde de inmediato, pero 5 segundos después una voz me dijo: “Espérame frente a Chillis de Plaza las Americas en una hora”. La persona, con voz de mujer, engancho luego de eso. Me quede pasmado. No tenia idea de quien era la voz y temía por mi vida. Llame a mi vecino para ver si me prestaba el carro, pero ese día tenia una jeva en la casa y posiblemente se iban pa un motel a chingar por lo que lo necesitaba. No había nadie en casa, solo mi hermana, pero ella no le gusta prestarme el carro y mas cuando estaba molesta conmigo porque explote un petardo en el culo de un peluchito que tenia y se reventó completo. El carro mío tenia el cristal roto y ya estaba oscureciendo por lo que no era buena idea guiar. Estaba jodio. Tenia que llegar a ver a esta persona misteriosa y no tenia como llegar. Ya había pasado media hora y todavía no tenia como carajo llegar al sitio. También estaba bien pelao por lo que no podía pagar por un taxi, que posiblemente me iba a salir como en 50 pesos. Trate de convencer a mi hermana pero no quería tranzar conmigo. Solo faltaban 10 minutos y aun no había salido. Me tuve que quedar en casa, llego la hora y lamentablemente se acabo el tiempo. No pasan ni 15 minutos y alguien toca la puerta.

Quédate pendiente que pronto seguiré con la tercera parte de la historia. Aquí por tu blog favorito del momento, Amen.

Thursday, February 15, 2007

Yolandita en Zervigon

Opinión sobre post: 
Otro video importante de mi diosa de diosas.. la jeva de oro... la mamita de piel dulce con cherry...

Paz en mi calle

Opinión sobre post: 

Hace varios años atrás la carretera frente a casa siempre estaba vacía, prácticamente desolada. Pasaban no mas de 10 carros por día. Hoy día, pasan muchos carros frente a casa, por lo general, mucho tecato con las bocinas bien altas, carros con los muffles alterados que parece que están tirando petardos, motoras y un loco que pasa a cada rato gritando malas palabras. Esta gritería de carros le ha quitado la paz mental a muchos residentes que quieren tomar acción al respecto. En una reunión de vecinos, yo propuse poner un peaje, pero no me hicieron caso. Un viejito que lleva toda una vida viviendo aquí se echo a reír a carcajadas cuando lo dice, y fue algo que propuse en serio. No se llego a una conclusión, pero todos queremos que la solución nos traiga tranquilidad. Hace unos meses atrás hubo un revolu frente a casa donde una viejita choco con un tecato y parece que el tecato estaba empericao que saco un revolver que cago a la ancianita y se fue a las millas de chaflan del lugar. Otra cosa que paso fue unos nenes llegaron en unas motoras y explotaron una bomba casera en una alcantarilla que sonó tan duro que por poco me cago encima. Dicen que el perrito de un vecino cerca se murió del susto. Las cosas están cambiando. Ya las nenas lindas que viven cercas están con novios o a punto de casarse, algunas están con hijos o a punto de tener, par de gente presa por violencia domestica y uno que cogieron vendiendo petardos y cajitas de cable robadas. Aquí esto parece un país donde el lema del día es ‘salvase quien pueda’. Yo estoy loco por irme de aquí, pero tengo miedo de que si salgo me arrepiente. Pronto termino con los cursos de mecánica y buscare algo nuevo que hacer.

Wednesday, February 14, 2007

Especial de San Valentín

Opinión sobre post: 
En este día del amor y la amistad, quiero darles gracias a mis amigos del Internet por sus comentarios y sugerencias. Que pasen un hermoso día con sus familiares, jevitos, chillas, secretarias, trucos, malabares, panas, maridos, jefes, putas y troqueras.

Como parte de este día especial del amor, tengo una preocupación que compartir con ustedes que me surgió luego de leer el blog de lord picis. Me refiero al chequeo de la próstata cuando uno es adulto. Yo tengo 30 años y todavía no me lo he chequeado, pero en parte se debe a que no quiero que me metan un dedo o varios dedos por el culo. Desde que soy chiquito la idea de meter un dedo por el culo me ha sonado maricon o pato. A mi papa le metieron el dedo por el culo para chequearle la próstata y me dijo que le molesto mucho. Yo no quiero pasar por esa experiencia dolorosa ni tampoco perder mi dignidad. He escuchado hombres por el show de Cristina que cuando le meten el dedo por el culo se transforman en maricones, como si por dentro existiera un sensor que activa las paterías. Dicen que hombres se masturban metiéndose el dedo por el culo. Fooo! Yo estoy esperando a que la ciencia diabólica se invente algo sensible para chequearse, no quiero terminar muriendo de cáncer porque no deje que un hombre me metiera un dedo por el culo. Ahora, si es una mujer bien rica con las tetas grandes, pues lo pienso.

Tuesday, February 13, 2007

Algo que nunca olvidare

Opinión sobre post: 

Como a los 23 años, me pasó algo que todavía recuerdo claramente y que me jodió la mente para siempre. Un día salimos mis panas y unas jevitas que teníamos en ese entonces al viejo San Juan y por áreas cercanas, como el Condado e Isla Verde. Yo estaba bien pompeao desde el día anterior porque iba a estar con esta nena que era amiga de la primera novia de Cholo. Me la habían presentao por teléfono y me quería conocer porque le habían hablado bien de mi; le dijeron que yo era cool, inteligente y cariñoso. Pues, llega el día de salir y por la mañana me preparo bien, me pongo una polo, las tenis Jordan, un mahon Levis y perfume Old Spice (que todavía sigo usando el mismo pote). Me busca Cholo y salimos a San Juan donde ya nos esperaba el grupito. Lo primero que hicimos cuando llegamos fue ir al Parque de las Palomas. Todos compramos maíz y pitipuá para darle de comer a las palomas y par de changos que estaban jodiendo. De repente, comienzo a sentir un olor bien fuerte a mierda, pero la que repartía la comida me dijo que las palomas cagan mucho y que con el tiempo la lluvia humedece la mierda y apesta mas. El sitio apestaba tanto que nos fuimos pa la plaza que esta cerca del Museo del Niño y me senté con la nena a hablar mas en privado. Yo le dije que quería ser millonario algún dia de mi vida, pero que todavía no me había decidido que carrera tomar. Ella me recomendó coger algo general en la Upi, que nunca llegue hacer. Al rato, ella me dice que parece que un perro cagó cerca porque olía bien mal. Yo empiezo a buscar el olor, pero no veo nada cerca. Me chequeo los zapatos, chequeo los de ella y no vemos nada. Lo seguimos pa la calle San Sebastián donde nos esperaban los panas y las demás nenas y decidimos ir al Morro a sentarnos en la grama a charlar. De camino al Morro comienzo a oler la peste cabrona que me tenia bien encojonao. Nos sentamos todo en la grama y todo el mundo empezó a oler la mierda, pero nadie sabia de donde salía. Yo le dijo a la “jevita wannabe” que mirara dentro de su carterita, quizás le cayo mierda de paloma y no nos dimos cuenta. Cholo también se chequio los zapatos, pero no vio nada. Los demás buscaron si habían pisado algún mojón de perro, pero nada. La cosa es que nos fuimos de la grama y entramos pal Morro. Nos metimos por los pasillos oscuros y profundos de la fortificación el Morro, y de momento, sin esperárnoslo, huelo la mierda. Yo di un grito allá abajo en la cueva diciendo: “Puñeta, que peste a mierda”. Habían unos gringos que parece que sabían español porque se rieron de mi. Mano, se escuchó tan duro que la gente afuera estaba riéndose. En verdad, hay partes del Morro donde parece que alguien meo el piso. Encontre por el piso muchos condones y un huevo de gallina. Es lamentable, pero es la realidad. Después del tour, nos fuimos pa McDonalds y le compro a la nena unos nuggets de 6 y un refresco. Yo me compro 3 cheeseburgers, unas papas grandes, un refresco grande y unos nuggets. Ahhh.. y un apple pie de manzana. Nos sentamos a comer, yo me le pego por detrás bien cabrón y le empiezo a dar un masajito en la espalda. Ella se voltea y me dice que todavía huele a mierda. Yo ya estaba molesto porque no entendía de donde salía y me había dado por vencido. Finalizamos de comer y nos fuimos pa los muelles a comprar piragua. Y el olor seguía persiguiéndonos. Nos fuimos pa Isla Verde, después pal Condado a caminar por la playa… y después de 8 horas de jangeo y de tenerle el preseo montao a la chamaca, me afloja un beso. Pero fue corto porque la peste seguía. Me dijo que la llamara. Cholo me dice que nos tenemos que ir, nos despedimos y lo seguimos pa casa. Llegamos tardecito, pero nos dio tiempo para comernos un mofonguito que mami había hecho por el día. Después que Cholo se va pa su casa, voy pal baño a darme un lavadito de gato, pero cuando me quito la ropa, veo que el calzoncillo esta cagao completamente y que tenia mierda por el muslo. Yo no se como carajo, pero de una forma u otra me cague encima y ni me di cuenta. Nunca supe como pasó, solo se que pasó. Menos mal que después de par de días, me clavé a la nena, pero me dejó par de días después porque se iba para Nueva York. Nunca la vi mas.

Unos chinos bien locos

Opinión sobre post: 
Este video esta cabron. Estos chinos estan del carajo...

Monday, February 12, 2007

En necesidad de bellaqueo

Opinión sobre post: 

El domingo fui a la panadería y le dije al dueño que el pan que me dio los otros días tenia hormigas bravas. El tipo se quedo pensando y me regalo dos libras de pan (sin hormigas) y jamón. Parece que se cago cuando le dije eso, quería evitar una demanda. En el camino me comí media libra de pan y me estacione frente a casa a pensar. No paso mucho rato hasta que mami salio pa fuera pa que la ayudara a limpiar la marquesina que estaba manchado de aceite. Estuve practicando el sábado con el carro de mami truquitos que aprendí en las clases, pero parece que jodi mas el carro de lo que estaba. Menos mal que mami no se ha dado cuenta aun. Maritere se fue este fin de semana a visitar a unos primos en Los Angeles. Yo no quise ir porque estoy pelao y porque tengo clases. Esos primos míos son unos cabrones, pero me ayudan mucho pa cuestiones de Internet y conseguirme jevas por ICQ. Lamentablemente, cuando le envío mi foto ninguna chica me contesta. Yo soy bonito, pero hay unas nenas en particular que le gustan los flacos bien blancos con el pelo rubio. Yo soy de descendencia negra y taina, aunque me gustaría tener el pelo rubio por joder. En verdad estoy con una bellaquera encima que necesito una mujer lo antes posible. Me da igual las gorditas, las feas, las altas, las planas, las parabichos, las fanaticas de Chayanne, las de pie grande, las pentecostales, las come libros, las come mocos, las de totin encadenado, lo que sea. No puedo ponerme exigente cuando lo que tengo na mas es a Manuela. Voy a ver si le tiro a la nena de las clases, pero no creo que funcione como pensé. Quizás le regale un DVD pa San Valentín y se enamore de mi. Pensándolo bien, le voy a regalar unos walkie talkies que papi me compro. Le doy uno a ella y yo me quedo con otro… y así podemos hablar como si fuéramos espías. Waoo.. que idea mas cabrona!

Friday, February 09, 2007

Pan con sorpresitas

Opinión sobre post: 

Hoy estaba ayudando a mami a cocinar unos espaguetis con albóndigas, amarillos, tortitas de calabaza y ensalada verde. Hace tiempo que mami no cocina algo italiano en casa, usualmente ella hace comida criolla o manda a pedir pizza doble queso y doble carne o dos ordenes familiares de pollo de Kentucky. Me emocione mucho poder ayudar a mami en la cocina. Hoy por el día estaba viendo José Luis Sin Censura y me dio pena ver a los hijos peleando con sus madres. Es lamentable que estas barbaridades ocurran a pleno siglo 21. Los hijos deben tratar bien a sus padres y limpiarle las nalgas si es necesario. Por eso decidí ayudar a mami a hacer comida. Mami estaba bien contenta, por lo que me mando a comprar pan en la panadería cerca de casa. Yo voy en el carro de Maritere (el mío voló en canto hace poco) y compro dos libras de pan, queso de papa y 6 quesitos. Llego a casa y ya mami estaba preparando la mesa y llamando a papi para que se sentara. Pongo el pan en la mesa y me siento para que me sirvan espaguetis. Me echaron un montón y me puse contento. Yo usualmente le pongo mucho queso al espaguetis. Después que todo el mundo estaba en la mesa, papi me pide el pan y cuando lo saco de la bolsa estaba completamente forrado de hormigas bravas comiéndose el pan por dentro y por fuera. Parece que en tan poco tiempo hicieron un hormiguero allá adentro porque se veian hasta webitos. Maritere le dio tanto asco que no quiso comer y se fue pal cuarto a ver Little Man que aun no la había visto. Papi se encabrono tanto que cogio el pan, lo puso en un zafacón vacío, lo lleno de periódico y lo prendió en fuego. Me sentí mal saber que después que mami cariñosamente me pidio comprar pan, les traje uno lleno de hormigas, para colmo, de hormigas bravas. Si fueran de las bobas yo me lo comía, porque a cada rato las donas se llenan de esas hormiguitas bobitas. Nos sentamos a comer, me bebí un Gatorade y me fui a la sala a lamentarme de que ya no podré pajearme mas viendo a Anna Nicole Smith.

Wednesday, February 07, 2007

Mujer con pies grandes = mujer bipolar

Opinión sobre post: 

Como les había comentado, un amigo me dijo que las mujeres con pies grandes son bipolares. Yo le creo 100% porque el nunca me miente. El no se atreve porque si no le hago un laso vaquero y lo dejo durmiendo de dolor. Hoy me puse a pensar mas sobre esto y descubrí que tiene razón. Primero me di a la tarea de observar mujeres cercana a mi vida (mami y Maritere) para ver si tienen los pies grandes y ver si son bipolares. Maritere definitivamente tiene los pies grandes y se pone bipolar a menudo. Por ejemplo, anteayer yo le ofrecí mantecado de vainilla y me dijo que no. Al ratito la vi saliendo del cuarto, abrió el freezer y saco el mantecado de vainilla y se hizo una batida. Otro ejemplo, esta mañana estábamos hablando de que me iba a comprar un álbum de estampitas de los Ninja Turtles y me dijo charro e infantil. Horita la veo llegando a casa con un poster de Ernie Reyes Jr. que hace de Keno en Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Secret of the Ooze (mi película favorita de todos los tiempos). Estos son actos bipolares. Y por cierto, no incluyo las garroteras que le dan una vez mensual. Se pone como monito con virus de ebola. Por otra parte, mami no tiene los pies grandes y es tranquila. A veces se pone arisca, pero ella es un amor y un pancito de agua. Yo la quiero mucho y la cuido un montón. También me di cuenta que la nena que esta en la clase de mecánica, que tiene los pies grandes, es medio despistada. Hoy por la mañana la vi aplaudiendo sola. Tiene que ser bipolar. Bueno, si sigo con la evidencia los convenzo a todos fácilmente, pero les dejo con esto para comenzar con el debate amistoso.

Puñeta, no saque A ná

Opinión sobre post: 

La maldición vuelve a repetirse. Después que me jodi estudiando todo el fin de semana haciendo un repaso para memorizarme todo, mi familia me ayudo también, deje de hacerme pajas que duren mas de una hora para tener mas tiempo para estudiar, no vi la Comay, al final termino sacando C en el examen. Menos mal que aquí en las clases pasan a todo el mundo que tenga mas de D. El maestro me dijo que eso me pasa por estar jodiendo en la clase haciendo chistes y ligándome a la nena que esta bien rica con los pies grandes. La mayoría de los estudiantes son chamaquitos, y como yo tengo muchas experiencias pues la gente me pregunta cosas. Soy como un super star entre ellos. Me tienen un apodo y todo: Manny-man. A pesar de todo, la paso bien en la clase, pero es bien difícil aprenderse tantos términos y saber hacer cosas con el carro. Yo me metí en esto porque me dijeron que era fácil y porque mis padres me presionaron. No me atrevo a decirles que saque C porque los voy a desilusionar. Yo trato tanto que tengo que aceptar soy medio brutito. Pero que se joda.

Tuesday, February 06, 2007

Las putas

Opinión sobre post: 

Siempre he tenido curiosidad saber como hay mujeres que terminan siendo putas. Hay distintas formas de putas, están las que cobran mucho por un blowjob, las que hacen favores sexuales para tener droga, las que te hacen un lapdance y ni te dejan tocarte y las famosas parabicho. Deben haber mas diferentes, pero estas son las que recuerdo. De todas estas, la mas que odio son las parabicho. No hay peor castigo que una nena bien rica que se ponga a bellaquear conmigo y cuando uno tiene la caseta cantando Cumbayá, se esfuma la cabrona con una excusa baratita. Estas putas, porque eso es lo que son, te mantienen con la ilusión por mucho tiempo de que habrá bichoteo, besuqueo, toqueteo y todo lo que termine con deo, y misteriosamente dejan el fogón abandonado con grillitos de fondo haciéndole eco al silencio. Pa colmo, están chorretas por todo el mundo, son una plaga maldita que se multiplican como hormigas. Yo nunca he pagado por sexo, pero si por lapdance. A mi entender el que paga por sexo tiene un trastorno de pequeño, quizás se quedo puyu o la mujer es pentecostal. Todo es posible.

También me da curiosidad saber porque las putas se paran en las esquinas de la ciudad vestidas de putas y se paran con las patas abiertas esperando machos. Usualmente estas putas parecen hombres disfrazados de mujeres, pero casi siempre son mujeres. Yo tengo un amigo que fue pa Santurce a buscar una puta, pero cuando abrió la ventana para preguntarle cuando vale el traqueteo, la puta abrió la boca y le apestaba a bacalao podrio. Me imagino que el bicho que estuvo en esa boca tiene que estar lleno de pu o de sangre, porque a la verdad que, según mi amigo me dice, es imposible que un humano naturalmente tenga ese aliento. El pana mío se fui pitao de ese sitio y nunca volvió. Por cierto, esa noche el pana choco con alguien y lo metieron preso por estar borracho. Ustedes tendrán opiniones diferentes sobre las putas y su rol en la sociedad, pero me gustaría saber tu opinión al respecto aquí en los comments.

Monday, February 05, 2007

Mi primera A y un muffle magico

Opinión sobre post: 

Hoy cogi un examen de mecánica automotriz y creo que saque A. Llevo estudiando todo el fin de semana. Me siento bien porque hace tiempo no hago algo productivo. Yo era un estudiante de C, pero si saco A eso me va a motivar mas a seguir estudiando y llegar lejos para lograr mis sueños. Prepare un repaso y me lo memorice bien cabron. El maestro estará contento con esto porque el dice que yo soy medio limero. Por lo general me paso dibujando cosas en la libreta o escribiendo historias para el blog mientras escucho al maestro. El tipo es calvito, pero buena gente. Tiene un ojo de cristal. Hay una nena en el grupo que esta buen buena, pero tiene los pies grandes. A mi me dijeron que las mujeres con pies grandes son bipolares. Yo no quiero meterme en lío con una nena que me trate mal.

Estuve pensando por el día sobre eso del global warning. Yo creo que eso lo producen los carros por el humo que bota. Me gustaría ver si puedo inventar un muffle que convierta en humo en aire. Si hago eso me podría hacer millonario y vivir en Condado con una jevota tetona y nalgona. Pero, por ahora solo me pongo a soñar.

Sunday, February 04, 2007

Con las canas se chicha mejor

Opinión sobre post: 

Estaba aquí sentado hablando con papi sobre la vida y el sexo. Son pocas las conversaciones profundas que tengo con mi papa porque a el no le gusta hablar mierda, pero hoy como que estaba suelto y me vio en la sala tan contento viendo Little Man que se acerco a mi y me toco la cabeza. Se sentó en el sofá y me dijo de que era la película. Yo le explico que es de un bebe que parece viejo y que es inteligente y que le gusta chupar teta. Papi se echo a reír tanto que le salieron lagrimas. Cuando paro de reír me pregunto que si yo tenia alguna pregunta que hacerle. Le dije que siempre me he preguntado sobre como los viejitos tienen sexo. Mi papa se quedo pensando y me dijo que el sexo se pone mas rico a través de los años. Ese consejo me abrió los ojos y ahora admiro la vejez. Estoy ansioso de ser viejo para poder chichar mejor.

Saturday, February 03, 2007

Las nenas y los chocolates

Opinión sobre post: 

Yo siempre he querido saber por que a las mujeres les gusta tanto los chocolates. En San Valentín las chicas lo que piden es chocolate o un peluchito. En verdad no tengo problemas darle un regalito a ellas para impresionarlas y quizás ver si el detallito termina en bellaquizmo. Lo que no entiendo es la obsesión que tienen con los chocolates. Un amigo mío me dijo que a las nenas les gusta tanto porque las pone bellacas. Yo dudo que sea esto, pero si es así yo les regalo todos los chocolates que encuentre en Walgreens. Hoy le pregunte a papi porque a las mujeres les gusta tanto y me dijo que me fuera pal carajo. La verdad era que me apestaban los pies y me acosté en la cama de papi y la peste le llego a la nariz. No me gusta molestar a papi porque esta enfermo. Tuve que preguntarle a Maritere cual es la jodienda con los chocolates y ella me dice que las chicas les gusta lo dulce porque representa dulzura o cariño. Todavía me estoy rompiendo la cabeza para entender el acertijo. Bueno, estoy aquí para preguntarles cual es la cuestión con los chocolates y las mujeres. Ojala fuera con el mofongo o las galletas Bimbo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...