Tuesday, December 19, 2006

Acertijos hacia la gran venganza

Opinión sobre post: 

Esta mañana salí para la marquesina, me senté en el piso a beber jugo de toronja y note que alguien dejo una bolsa plástica que parecía cargar varios artículos. Lo primero que pensé fue que mi hermana lo dejo afuera y no se dio cuenta, pero después comencé a sospechar que quizás era otra broma de uno de los cabrones que me llevan jodiendo la casa hace un tiempo. Voy pa dentro de casa y me pongo unos guantes plásticos para evitar dejar huellas digitales y no destruir las huellas de los sospechosos, y recojo la bolsa. Miro por dentro y noto que contiene varios artículos extraños. Lo primero que note fue un cassette de Vanilla Ice. Hace tiempo que no veia ese cassette, que por cierto yo lo tengo también. Además note dentro de la bolsa un lápiz de Dominos Pizza, un papel con los siguientes números escritos: 03-19-06, un condón Trojan, una caja de fósforos de un restaurante llamado El Molino, tres cartas de pelota: de Igor González, Carlos Baerga y Randy Jonson, y por ultimo, un peluche de Populoso, el oso del Banco Popular. De primera instancia, me sorprendió la variedad de estos artículos y me preguntaba con que fin esta bolsa fue dejada en mi marquesina. Rápido supuse que fueron los cabrones que me quieran revelar algo, quizás saben que yo estoy investigando y quieren jugar a detective conmigo. Puse todos los artículos en la mesa de comedor y busque mi libreta de apuntes para comenzar a escribir ideas o posibilidades de los significados de cada cosa, y también buscar una conexión entre ellos.

Necesito tu ayuda para poder entender que significa estos artículos y lograr interpretar el acertijo. Quizás si descifro este rompecabezas me llevara a conocer la identidad del mamabicho que me lleva jodiendo la vida y así vengarme de lo que le hicieron a Moco Parte 2. Coméntame tu opinión o sugerencias, ayúdame por favor.

Saturday, December 16, 2006

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte II

Opinión sobre post: 
Hoy voy a compartir la segunda parte de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Como siempre, me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

11. Hacer la pizza mas grande del mundo y repartir pedazos a las familias pobres de Puerto Rico
12. Comprarme unos zapatos que tengan un celular integrado y una cuchilla
13. Pagar con tarjeta de credito en un Motel
14. Ir a Los Angeles y conocer a Arnold
15. Audicionar para una obra de teatro, en particular, la de Pinocho
16. Aprender a bailar salsa, merengue y tango
17. Dar un paseo en un submarino por la fosa de Puerto Rico y ver si vemos ovnis
18. Tirarme en paracaídas, pero con dos paracaídas y alguien conmigo
19. Patinar en pista de hielo en Aguadilla
20. Darle un beso en el cachete a Lisa M

Friday, December 15, 2006

Navidad y espionaje

Opinión sobre post: 

Bueno tengo par de cosas que contarles. He estado corriendo mi propia investigación sobre quien me esta haciendo las maldades en mi casa. Antes que nada, Moco Parte 2 esta bien, últimamente esta mas tranquilo que antes y rara la vez hace cosas extrañas como solía hacer. Quien sabe si del susto se le fue el diablo. Mami me permitió treparme en el techo de casa por la noche para velar la carretera escondido. Anoche dormí en el techo en un sleeping bag y hoy pienso hacer lo mismo. Me lleve unas velas, mi GameBoy y un librito de Sudoku para entretenerme. Lo único raro que vi anoche fue un carro que se estaciono en la casa del al frente y la persona nunca salio. Se quedo estacionado por 30 minutos con las luces apagadas y prendió el carro y se fue rápido. El que fue chillo goma y to cuando se fue pitao. No se que puede ser, pero por el momento nadie me ha atacado otra vez. Hoy durante el día fui a Walmart a comprar medias porque las que tenia se rompieron ya, mas quería tener unas de salir para las actividades de Navidad. Espero parrandear mucho estas próximas semanas con amigos del antaño y familiares. Para sorpresa mía, mami me pidió una lista de cosas que quería para Navidad, pero yo le dijo que ya yo estoy viejo pa eso. Mami me lo dijo porque extraña esos momentos que era nene y me ilusionaba con la Navidad y con Santa Clos. Quizás le haga su sueno realidad porque horita empecé a hacer la lista, que contiene cositas bobas que no cuestan caro. Bueno, lo único caro es una camisa de Charles Barkley que tienen en Foot Locker que esta cabrona. Vamos a ver si Santa y los Reyes se ponen bueno conmigo, porque el ano pasado solo me dieron un gift card de JCPenny de 40 pesos.

Por cierto, tambien quiero decirles que si tienen MySpace que me pongan como amigo. Solo tengo varios nada mas y me gustaria que me incluyan. La direccion esta en el pasado post o en los links a mano derecha.

Thursday, December 14, 2006

Tengo MySpace!

Opinión sobre post: 
Hola, mi hermana me enseno a hacer MySpace. Es como un blog pero la gente se habla entre ellos. Esta chevere y hay muchas nenas lindas jiji.. Vamos a ver si se me conecta un pecesito.... Si quieres ser mi amigo y hablar de cafrerias aqui esta mi direccion http://www.myspace.com/mannycabron

Por cierto, ya tengo un amigo jajaja.. se llama Tom, que tipo mas psycho, me encontro algarete

Wednesday, December 13, 2006

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte I

Opinión sobre post: 
Hace un tiempo atrás les había comentado que cuando me asaltaron aquella vez que salí con la chica de San Juan se tumbaron mi cartera, donde tenia una lista de 100 cosas que quiero hacer antes de morir. Después de ese día estuve pensando mucho y decidí construir una nueva lista. Hoy voy a compartir diez de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

1. Dejarle una criolla en el baño de Aníbal Acevedo Vila y no bajarle la cadena
2. Ganar el concurso del que coma mas hot dogs en 10 minutos
3. Comprarle una pijama a mami
4. Darle un masaje con leche condensada a Yolandita Monge y después la forro con pan Sara Lee.
5. Meter una bola de baloncesto desde media cancha, pero con los ojos vendados
6. Ir a Roma a ver el Coliseo
7. Rebajar bien cabron y ponerme bien fuerte pa que las nenas me miren
8. Construir un parque llamado Sand Land, donde los nenes se metan por castillos, casas, carros, carreteras, pero todo hecho con arena. La entrada seria $39.99 y te incluye una camisa y un pedazo de pizza. Me gustaría ubicarlo en el Parque de las Ciencias
9. Conocer a Tavin Pumarejo
10. Ir a Culebra

Al fin algo positivo

Opinión sobre post: 
Hoy me entere por un amigo mio que Google me quiere mucho. Ellos parece que me escogieron para estar en su browser. Parece que soy famoso jaja... Aqui les pongo una foto de Google. Para encontrarme simplemente escribe "cabron manny colon" y aparezco en primer lugar. Esto es algo positivo despues de tanta cosa mala que me ha pasado estos dias. Dios esta conmigo.

Tuesday, December 12, 2006

No me jodan más la casa

Opinión sobre post: 

Últimamente hay un graciosito en la urbanización que se pasa haciendo maldades a los vecinos. Lo mas seguro es un chamaquito que no tiene nada que hacer. Si me estas leyendo quiero que sepas que estoy recogiendo pistas para ver quien carajo eres y por que me estas haciendo estas cosas. Gente, ya me han hecho unas maldades en el pasado pero con la que me hicieron hoy se pasaron de la raya… y ahora estoy furioso y estoy velando por las ventanas 24/7, activao como la FBI. Hace dos meses atrás cuando fui a buscar el periódico, pusieron un docena de jueyes muertos, podridos, que apestaban a carajo en mi buzón. Sea la madre del que parió al cabron que puso eso allí porque la peste estaba cabrona. Tuvimos que usar una pala pa quitar to esa mierda podrida y después echarle gasolina, aceite, jabón, spray de olor, cuanta cosa teníamos en casa pa limpiar el buzón. Se pasaron y quien fue esta pasao. Luego una semana atrás, un graciosito dejo un condón con mierda por dentro y lo pusieron debajo de la goma del carro. Cuando le di pa tras pa sacarlo, esa cosa exploto que lleno de mierda to el balcón y el carro. Maldita sea, tuve que limpiar to esa mierda solo y no se de donde la sacaron, pero era humana. Durante estos días he estado pendiente pa ver quien es el pendejo que se mete con uno, pero hoy se pasaron y no tiene perdón. Alguien cogio a Moco Parte 2 y le echaron pintura blanca encima. La pintura puede matar a uno y mas a un pobre perrito, aunque esta poseído por el diablo, que no tiene como defenderse. Se pasaron conmigo y con Moco Parte 2, si me entero quien fue… habrá sangre y no será la mía.

Monday, December 11, 2006

Tecatos en Canton Mall

Opinión sobre post: 

Yo cuando pequeño iba mucho al Canton Mall cerca del pueblo de Bayamón a comprar camisas sin diseños porque eran baratas y me las podía poner para lo que sea: jugar baloncesto, ir pal cine, pa actividades de la escuela, jangear por ahí, dormir, etc. Hace como dos anos fui pa ya a comprar mas camisas, ya que las que tenia tenían boquetitos. Canton Mall a través del tiempo a cambiado de status socioeconómico, en palabras cortas, van muchas personas de bajos recursos económicos. Yo no tengo mucho dinero, soy un pelao de carrera, por lo que ir al Canton Mall a comprar porquerías siempre es un resuelve. Voy pa las tiendas de las camisas y cuando voy saliendo me tropiezo con un tecato que andaba con su corillo de matones. Yo rápido le pido disculpas, pero parece que el tipo estaba empericao que me dijo: “Tu eres pendejo, so canto e cabron”. Yo le dije: “No quiero tener problemas por una estupidez, te pedí disculpas si tienes problemas con eso pues entonces no puedo hacer nada por ti”. Le metí un poco de sicología al tecato pero eso lo encogono mas que me cogio por la camisa y me empujo pa tras. Yo me paro, pero rápido vinieron dos de su corillo y me dieron una pata por la espalda. Me dieron bien duro y no podía respirar bien. No se que paso, pero me entro una rabia por dentro y me paro esmandao, voy a donde el tecato mamabicho ese y le digo: “No te metas conmigo que yo soy pana de Pito el Flaco”. La realidad es que no existe tal persona, pero quería ver si eso lo cagaba para que se fuera pal carajo. No hizo ningún efecto y me dio una bofetada en la cara. A lo lejos unos guardias estaban corriendo pa donde nosotros y el tecato me dijo, antes de irse corriendo, que si me volvía a ver en el Mall me iba a pegar un tiro. Cuando me dijo eso me cage encima. La vida es lo mas que uno valora y por mas bravo que uno sea hay que ser prudente con esas cosas. Los guardias llegaron, le conté la historia y me explicaron que esa ganga de matones entran al Canton Mall a formar peleas con to el mundo, en especial con personas humildes como yo. Esa tarde me quede en chock porque nunca había tenido un enfrentamiento con tecatos y me dije a mi mismo no volver mas al Canton Mall a menos que tenga una escolta. No he ido desde entonces, quien sabe si me vuelvo a encontrar con ese cabron y mi vida corra peligro.

Sunday, December 10, 2006

Bengay en las bolas: sus efectos y complicaciones

Opinión sobre post: 

Recientemente comente en un post que me afeite los webos, me quite todo el matorral que tenia y que ahora puedo ver el bicho en 3D. No sabia que tenia lunares en el bicho, pero ya he visto con detenimiento mis bolas y el tronco mejor conocido como Bicho Kong. En la dinámica que surgió luego de mis declaraciones, alguien me recomendó usar Bengay por las bolas para que no me creciera el pelo. Quiero mantenerlo calvo por un tiempo para ver los resultados, quien sabe si se me pega una jevota o hasta Yolandita.. ahí que ser optimista, todo es posible. Me fui pa Walgreens a buscar el Bengay pero descubrí que venden 5 cremas diferentes. Yo no soy bueno escogiendo cosas, por lo que llame a alguien que trabajaba allí para preguntarle cual de los Bengay es bueno pa parar el crecimiento de pelo. No le dije que era pal pelo de webo porque me da bochorno. La persona no sabia un carajo de eso, solo me dijo que el Bengay se usa para dolores musculares. Le di las gracias al individuo y me puse a leer las etiquetas de las cremas. Después de un estudio minucioso escogí el Bengay ICE Extra Strength. Supongo que es el mas fresco y que te da friíto en las bolas. Pago la crema y llego a casa. Me como unas sopas de pollo que mami hizo y me voy pal baño. Me quito la ropa, me paso otra vez la maquinita y la navaja para quitarme el pelo que había crecido en esos dos días. Abro la cajita y destapo la crema. Me unto en el dedo la crema esa y sin pensarlo dos veces me lo paso por las bolas, el bicho y cerca del culo (por debajo de las bolas). Me embarre bien cabron de crema que también cayo en el calzoncillo. Me senté en el piso del baño con las piernas estira pa ver que pasara y en dos minutos, lo juro por mi madre, que eso se puso bien frío. Sentía que me estaban jalando las bolas con guantes congelados y llenos de puyas. Gente, era un frío cabron. No tan solo eso, sino que ardía porque cuando me afeite me corte un poquito por encima del bicho. Maldita sea el Bengay. Se me salieron las lagrimas, pero no me rendía. Me quede en el piso reflexionando por 30 minutos hasta que me tuve que salir porque mami iba a cagar. Ya dentro del cuarto, me doy una jaladita pa quitarme el stress y quedo dormido como bebe chupando teta.

Cuéntame tus experiencias con el Bengay u otras cremas o medicamentos.

Saturday, December 09, 2006

Mi fantasia en carne y hueso

Opinión sobre post: 
Aqui les pongo un video de mi diosa musical y mi fantasia mas recurrida en las noches. Un dia de estos acabare esnuito en sus sabanas, con el webo afeitao y sin bicho mongo. Alabalo que vive!

Por cierto, no entiendo la tiraera que le da a Kobo, si es la Comay la que dice to esas barbaridades.. Hay que aceptarlo, yo veo la Comay y me rio con los bloopers.

Thursday, December 07, 2006

Maldita sea Plaza del Sol en Bayamon

Opinión sobre post: 

Hoy me fui a Plaza del Sol a ver que compraba de regalo para mis viejos y mi hermana. También iba a comprar par de cosas pa unos panas y una amiga. Doy una vuelta por todo el sitio chequeando los especiales. Pare un rato a ver las tiendas caras pa babearme de cosas que no puedo comprar (aunque saque una tarjeta de crédito hace poco, pero no quiero endeudarme todavía) y luego fui a lo que vine. Entre a Walmart y compre unas tshirts pa mami y papi, y para mi hermana le compre el CD porquería ese de Don Omar porque fue lo que me pidió. A mis panas les compre gift cards de $10 en La Casa de los Tapes y a la amiga un peluchito que cuando uno lo aprieta dice: “I love you”. Después de la travesía por las tiendas me voy al food court a comer algo, tenia una hambre bien cabrona. Empiezo a ver los menues de los sitios y me antoje de Cajun Chicken, en un sitio medio chino. Pido la comida y un refresco grande, pago y cojo la bandeja con to las bolsas pa buscar un asiento en to ese revolu de gente. Encuentro un spot bien chévere, aunque el asiento que estaba al lado mío estaba forrao de ketchup. Parece que un nene se puso guapo y empezó a joder con eso. Empiezo a comer el cajun chicken que olía cabron… Que sucede, por jodiendas de la vida decido estirarme un poco porque me sentía incomodo en esa sillita pequeña. Todo el mundo sabe que esas sillas fueron diseñadas para duendes. Entonces, milagrosa y espantosamente se inclina para atrás la silla demasiado del piso y me fui completo pa tras con to y silla, y me di esa mata frente a todo el mundo en medio del food court de Plaza del Sol. Todo el mundo, literalmente, todo el mundo estaba mirándome y había un cabronal de personas riéndose. Pa colmo me cayo ketchup en la tshirt blanca que tenia. No he pasado peor bochorno en mi vida que esto. Le hice el día a miles de personas. Hubo hasta aplausos entre la gente. Al rato, personal de seguridad se acerco a mi para ver si todo estaba bien y me ofrecieron atención medica pero les dije que estaba bien. También personas que estaban alrededor fueron a preguntarme si estaba bien. Ya sentado otra vez, termino el pollo y me voy pal carajo. En casa me empezó a dolor la espalda pero mami me dio un sobito de Bengay… Que por cierto, me recomendaron pasármelo por las bolas.

Wednesday, December 06, 2006

Me afeite las bolas, pero no me gusta

Opinión sobre post: 

Por curiosidad, compre un kit de afeitar para quitarme todo el matorral que tengo en los webos. He cultivado pelo webal por mucho tiempo, aunque confieso que una vez me pase una tijerita pa cortarme un poco el pelo para que se me vea el bicho mas grande. Estaba viendo por televisión un reportaje sobre el sexo y se me ocurrió que quizás mis problemas de bicho mongo tiene que ver con la cantidad masiva de pelo que tengo. Así que me di a la tarea de ir a Walgreens y compre un kit para recortar pelo por $25, mas el jodio tax ese, y ponerlo a prueba afeitándome completamente mi área webal y áreas cercanas. Anteriormente había dicho que prefería que una mujer me afeitara, pero cambie de parecer. Una de mis preocupaciones era que como no alcanzo el culo, pues puedo destruir la simetría de pelo que tenia entre webo y culo. Bueno, llego a casa y abro el kit y me voy pal baño. Me quito la ropa, conecto la maquina al enchufe y me meto en la bañera. Comienzo a pasármela suavecito pa no cortarme. Tengo un amigo que se corto por el sobaco cuando intentaba afeitarse. Me voy quitando el pelaje poco a poco, hasta que no quedaba pelo largo. Después me paso gel pa afeitar y con la navaja me lo dejo completamente desnudo. No se por que carajo, pero mi bicho sin pelo se ve viejito. No me gusta como se ve ahora, antes la apariencia del bicho era un misterio, pero ahora me da pesadillas. Se me ve mas grande de seguro, pero el pellejo asusta... parece un pavito. Estoy loco porque crezca otra vez. No se que hacer.

Friday, December 01, 2006

De regreso a la carga y a caballo

Opinión sobre post: 

Quiero anunciarles que el certamen de los flyers y botones fue un fracaso. Nadie me mando nada. En verdad estoy triste porque pensé que podíamos hacer algo creativo juntos. Bueno, que se joda. Se lo pierden. Estos días no estuve conectado mucho porque estaba bien ocupado jugando Zelda para el Nintendo Wii, además de que llego un primo mío de Texas que se viste como vaquero. El y yo somos vaqueros de corazón. Nos fuimos a pasear por el campo. Pasamos un susto con un carro que por poco se nos tira encima en la carretera y el carro rentado de mi primo patino y había un barranco al lao. Que clase de caga diluida me di encima! Yo no estoy listo para morir y menos aun cayéndome por un barranco. Yo odio las caídas. Una vez en la Feria 2000 tenían el bongi jumping y mi vecino estaba jodiendome que me tirara, pero yo no me atrevo. Se puede picar el cable y puedo caer encima de algún bebe. Eso si me daría tristeza. En fin, no soy muy de campo pero mi primo le gusta correr caballos. Así que nos fuimos pa un sitio donde se rentan caballos y nos fuimos a correr caballos por un pastizal. El primo se fue bien lejos y yo me quede atrás, hasta que perdí visibilidad y no sabia por donde irme. El caballo estaba culeco porque se pasaba cagando to el tiempo. Yo creo que me cayo mierda encima. En la tarde nos encontramos otra vez y regresamos a casa a jugar mas con Wii. El sistema esta cabron, estoy como un nene chiquito otra vez. Después les cuento que mas hice, pero me pasaron muchas cosas locas y tengo muchas nuevas confusiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...